• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con eleccion de portatil

Es un poco mejor... yo tengo la GTX 460M, pues es un 7% más potente que la mía... y por ejemplo el Far Cry 3 @ 1366 x 768 todo ultra me da 17 FPS... ese portátil te dará con suerte 20-23....
 
mmm ok, no puede evadir el IVA de ninguna manera? otra cosa, el primer portatil tiene mejor relacion calidad-precio, pero para jugar es mejor que el lenovo?
 
Si lo compras fuera de España te salvas de él... xD

No compensa la diferencia de rendimiento con la diferencia de precio, ya que con ninguno jugarás bien a cualquier juego actual del mercado, pues imagina en 1-2 años...
 
Para jugar lo que importa es más la gráfica, vendría mejor un i5 con mejor gráfica pero no hay. Lo veo muy caro, prefiero un sobremesa por 600 euros y un portátil de segundamano o tablet por 200 euros.
 
no puedo hacer eso, espero quedarme con el acer pero me preocupa que se recaliente mucho (por lo que he oido de los acer) m puedes contestar a las otras preguntas?
 
Te urge comprarlo ya? Yo esperaría...
 
no no, pero de cuanto tiempo estamos hablando?
 
Cuanto más esperes mejor... a ver si van entrando los nuevos modelos con Kepler y otras Radeon... en teoría el mes que viene ya se empiezan a mover las Titan y las HD 8000 Series, aunque para eso sería verano, ya en verano todos los portátiles usarían gráficos de nueva generación, posiblemente algo antes... sobre marzo.
 
mmm ok entonces m esperaré hasta marzo
 
Con tranquilidad, así tienes tiempo para invertir más cara al futuro.
 
he oido que al final las tarjetas esas de ultima generacion salen en septiembre de este año asi k igual m compro el acer de 800
 
No hay nada oficial Jormaje...
 
Caros para lo que ofrecen...
 
ok. ¿Mejor el acer entonces? Creí que estos podían ser otra opción. Me queda muucho que aprender... ;)
 
La verdad que portátiles hay poca cosa interesante, o que yo me he puesto muy exigente... tu tuviste demasiada suerte con la oferta del de 13.3" si no te has dado cuenta...
 
Me vas a matar... pero al final lo devolví el último día de plazo.
Me daba apuro decirtelo por las prisas que te metí cuando lo compré. Te agradezco un montón los consejos y la rapidez con que respondiste.
Resulta que a los pocos días de la compra, en la empresa donde trabajo se decidió hacer cambio del equipamiento informatico, y en lugar de tirar los ordenadores, me han dado permiso para quedarmelos y así trasteo con ellos. En fin que iba a juntarme con un monton de equipos muy justitos y de ahí que me animé a devolverlo. Perdona por las molestias, Borja.
Ahora ando recopilando toda la información que puedo, por si de aquí a un tiempo me animo con un portatil más alto de gama. Y sobre todo estar seguro de lo que compro, y no andar con esas prisas.
 
No pasa nada hombre... es lógico, si te dieron un par o algo, reunificar hardware y crearte 1 solo bueno xD
 
Los que voy a conseguir son 2 torres, además de una que tengo en casa, otra que me dió mi hermano (con windows me, y 9 gigas de disco duro, para que veas de que tipo de equipos estoy hablando). Tambien tengo un portatil a pachas con mi hermana y un netbook acer one (tambien con 8 gigas de disco duro, y limpus linux en su origen) también a pachas. así que cuando vi ese asus tan majo me lancé pero luego ya dije ¿Dónde voy con tanto equipo y ninguno potente?
Creo que voy a cambiar mi alias por el de Diógenes, jeje.
De momento, gracias a vuestra ayuda, estoy aprendiendo un güevo. Esto de trastear cada vez me gusta más!
 
Arriba