• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con eleccion de portatil

Lo suyo es ver que dos pcs te has llevado y sin son buenos xD
 
Unas piltrafillas, pero me sirven para practicar sin miedo a liarla. Al final construiré un megaordenador hecho de productos de derribo, jajajaaaa!
 
Unas piltrafillas, pero me sirven para practicar sin miedo a liarla. Al final construiré un megaordenador hecho de productos de derribo, jajajaaaa!

Para trasteo, son lo mejor. Acaban en ocasiones dando errores por todos los lados xD
 
Espero no cargarme el tendido electrico de mi barrio.. XD
 
Así es como yo acabé con mi mega Pentium 3, era una mierda que ni iba con Windows XP y luego lo truqué tanto que movía Windows 7 Ultimate 32 bits con Aero sin problemas y mejor que el XP xDDD
 
Así es como yo acabé con mi mega Pentium 3, era una mierda que ni iba con Windows XP y luego lo truqué tanto que movía Windows 7 Ultimate 32 bits con Aero sin problemas y mejor que el XP xDDD

Mustang del 68 puro y duro :sisi3::sisi3:
 
Jajajaja pero consume menos que uno nuevo :sisi3:
 
error 404-pagina no encontrada o_O ya no está el acer de 814 euros? k hago ahora?
 
error 404-pagina no encontrada o_O ya no está el acer de 814 euros? k hago ahora?

Se ve que no. Ahora, buscar un sustituto. Hay que ser mas rapido con las cosas que no duran todo el año xD
 
Jajajaja que putada wey
 
pues entonces ahora tngo el mismo acer de 814, pero mas barato, ya veremos el servicio y la velocidad, pero mientra no m lo quiten m conformo xD lo comprare tan rapido como pueda
 
El HP es mejor, el problema es ese, que es HP.
 
El HP es mejor, el problema es ese, que es HP.

Toda mi vida he tenido portátiles HP y me han salido perfectos. Hace unas semanas compré un ultrabook HP, y va de maravilla.
No entiendo porqué tanta gente le tiene manía a HP :franco:
 
Demasiada suerte has tenido, ve y hecha unos euromillones :sisi3:.
 
Cuando se te estropee un hp al año y un día de habertelo comprado, te acordarás de nuestras palabras... X(((((((
 
Demasiada suerte has tenido, ve y hecha unos euromillones :sisi3:.

Estoy con Borja, demasiada suerte. De 7 conocidos con HP, 5 con problemas xD y no es nuevo. Fue de las peores mal paradas el año pasado HP junto a dell.
 
bueno, pedí el ordenador ese de redcoon.es pero me surgió un problema y lo tuve quye cancelar, pero ya lo habían facturado por lo que no podía asi que me preparé el dinero por si venían, pero no han venido los de seur aun, y lo pedi el viernes pasado, puede ser que los de redcoon.es hayan cancelado el pedido a los de seur aunque ya estuviera facturado?
PD: voy a volver a intentarlo con el mismo acer que pedí a ver si ahora cuela, pero me gustaría saber si lo podré usar como ya he dicho, para eso supongo que bastaría con comparar las dimensiones de mi portatil con las del nuevo..

PD2: Borja te agradezco mucho que tomes parte de tu tiempo para resolver todas mis dudas y como ya dije antes, se agradece la opinion de un experto jej :)
 
Última edición:
No entendí nada...

Ahora quieres otro portátil? mas barato? de cuanto?
 
Arriba