• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de portátiles

Son buenos, yo tuve uno usado como muestra de ingeniería 1 año, lo vendí a otro chaval, ese chaval lo lleva usando otro año y pico y nunca ha fallado.

La GTX 850M DDR3 es levemente superior, respecto a la GDDR5 hay mucha diferencia.

http://www.pccomponentes.com/asus_r510jk_dm155d_intel_i5_4200hq_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html

En teoría, sería GDDR5 según Redcoon... busca en webs extranjeras a ver que tal, que ando con prisa.

He estado mirando reviews y unboxings; parece ser que hay uno "Más moderno" y otro menos, con diferencias como el tipo de memoria de la ram o el chapado en plástico / aluminio. El que se vende ahora parece ser DDR3 por lo que he leído (además lo decís en una review de aqui también).

He mirado algo un poco más humilde pero que no necesitaría expandir nada más: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html
I5 5200 (2,2Ghz), 8G, 1T (5,2k), GT 840, 617 € y sin necesidad de ampliarle la RAM; lo único sería quizá ponerle SSD más adelante. Igual me tiro por esa opción; el Procesador es parecido al que uso en mi portátil actual ( @2,2Ghz vs 3210m @2,5 y con un consumo mucho menor), la gráfica es mejorcita (630m vs 840m)... y para para gaming ocasional y ofimática creo que puede ir más que bastante bien.
 
Última edición:
He estado mirando reviews y unboxings; parece ser que hay uno "Más moderno" y otro menos, con diferencias como el tipo de memoria de la ram o el chapado en plástico / aluminio. El que se vende ahora parece ser DDR3 por lo que he leído (además lo decís en una review de aqui también).

He mirado algo un poco más humilde pero que no necesitaría expandir nada más: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html
I5 5200 (2,2Ghz), 8G, 1T (5,2k), GT 840, 617 € y sin necesidad de ampliarle la RAM; lo único sería quizá ponerle SSD más adelante. Igual me tiro por esa opción; el Procesador es parecido al que uso en mi portátil actual ( @2,2Ghz vs 3210m @2,5 y con un consumo mucho menor), la gráfica es mejorcita (630m vs 840m)... y para para gaming ocasional y ofimática creo que puede ir más que bastante bien.
El problema (para mi) es que no tenga tapa de mantenimiento (si quieres poner un ssd con facilidad), estoy dudando de ese Acer por eso ya que lo he visto en tienda y no tiene. Aunque tampoco se si el Asus tiene
 
El problema (para mi) es que no tenga tapa de mantenimiento (si quieres poner un ssd con facilidad), estoy dudando de ese Acer por eso ya que lo he visto en tienda y no tiene. Aunque tampoco se si el Asus tiene
Además te comento que ayer mismo hablé con atención al cliente de Acer para poner un SSD y me dijeronq ue ni yo podía hacerlo sin perder la garantía ni podería hacerlo en una tienda escogida por ellos, que me tenía que comer con patatas el disco duro de 5400 (o perder la garantía). Una buena chapuza la verdad.

EDIT:
Que al final me he cogido ese, por cierto, así que no tiene ya más sentido darle vueltas a este post xD
 
El Acer?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Si, el Acer. No tengo queja, ya que de todas formas lo uso casi exclusivamente para asuntos de la Universidad. He probado algunos juegos y tiran muy finos, pero teniendo el sobremesa poco uso de juego le voy a dar a esto : )
 
Quizás me lo compre, ya si quiero SSD le pagaré a algún técnico o lo instalo en la bahia del lector aunque dicen que la BIOS no lo reconoce para arrancarlo podría hacer que grub(gestor de arranque de GNU) lo hiciera estando instalado en el original.
¿Tiene pegatinas de garantía?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si Arke te comenta.
 
Quizás me lo compre, ya si quiero SSD le pagaré a algún técnico o lo instalo en la bahia del lector aunque dicen que la BIOS no lo reconoce para arrancarlo podría hacer que grub(gestor de arranque de GNU) lo hiciera estando instalado en el original.
¿Tiene pegatinas de garantía?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Por lo que me dijo el tipo de atención al cliente (que todo sea dicho, no le vi muy puesto porque tardói un buen rato en deducir que para poner un SSD habia que desatornillar la tapa inferior del portátil), no hay manera alguna de poner un SSD sin renunciar a la garantía. A mí no me dejó convencido del todo y tengo pensado indagar un poco más, pero por lo pronto, lo que me dijo es eso, que no se podía sin perder la garantía, ni haciéndolo tú ni haciéndolo un técnico... Pero eso, indagaré un poco más, la verdad que un disco de 5400 deja bastante que desear >_<

EDIT:
Respecto a las pegatinas de garantía, por la parte de abajo no he visto ninguna, pero debe de tener algún precinto por dentro o algo, porque sino no tiene sentido lo que me dijo el tipo de atención al cliente.
 
Arriba