• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de tarjeta gráfica (2080 Ti o 3070)

yiyi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Muy buenas a todos,

Estoy interesado en cambiar de gpu (actualmente tengo 1080ti), pero el mercado está imposible. Por lo que he leido va a seguir así al menos un año más. Tengo la posibilidad de comprar 2080Ti por 900€ o 3070 por 1100€. Es para jugar 1440p todo en ultra. ¿Cual me recomiendan?. ¿Merece la pena pagar el sobreprecio sabiendo que el mercado va a seguir al alza mucho mas tiempo?. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas a todos,

Estoy interesado en cambiar de gpu (actualmente tengo 1080ti), pero el mercado está imposible. Por lo que he leido va a seguir así al menos un año más. Tengo la posibilidad de comprar 2080Ti por 900€ o 3070 por 1100€. Es para jugar 1440p todo en ultra. ¿Cual me recomiendan?. ¿Merece la pena pagar el sobreprecio sabiendo que el mercado va a seguir al alza mucho mas tiempo?. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Yo no pagaria esos precion ni de lejos y mas teniendo una 1080TI que no le falta potencia. Ahora bien, si te quema la pasta en el bolsillo, yo tiraria por la 2080TI. Mas VRAM, virtualmente el mismo rendimiento y 200 euros mas barata.

Si vendes la tuya a buen precio, tal vez, no sea del todo descabellado
 
Última edición:
Suscribo lo del compi. Yo esperaría y más porque tienes un buen bicho. Pero de comprar, la 2080 ti, más que nada porque supuestamente la ventaja de la 3070 era el rendimiento de una 2080ti a mitad de precio,... Pues han dado la vuelta las tornas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues las dos opciones me parecen un auténtico robo, y teniendo una 1080ti no iría a por ninguna. Puedes aguantar perfectamente con esa gráfica hasta que se despeje la tormenta.

Si no tuvieras gráfica, sería otra cosa, pero teniéndola.... Meditalo muy bien porque quizás te arrepientas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ni loco pagaría 1100€ por una 3070, es de locos!

Quédate con tu 1080 Ti que tienes tarjeta para tirar una buena temporada hasta que esto se normalice.
 
  • Like
Reacciones : O3M
y 1000 por una 3080?
 
  • Like
Reacciones : O3M
y 1000 por una 3080?

850€ pague yo por mi gigabyte 3080 visión oc en PcCom y ya me parecía que me estaba calentando al pagar de más. Así que imagínate que opino de pagar 1000€... al menos será nueva de tienda no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
un tio de wallapop ......ahora mismo es lo hay.......o esperar al año que biene
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tal y como esta la cosa, pagar 1000€ por una 3080 no es una locura, es mas, al momento la pones y la tienes vendida en 1400/1500. Yo para gastar 800 en una 3070 pillaria una 3080 por 1000
 
Tampoco se que gráfica tienes ahora si es que tienes, ni la economía de cada uno pero vaya 1000€ me parecen una locura por algo que estrenas ni tú.
 
  • Like
Reacciones : O3M
el tio k digo las vende nuevas....ademas de 3070
 
  • Like
Reacciones : O3M
Depende el modelo y estando como esta todo, no lo veo tan loco. Los modelos mas basicos eran 725 euros puestos en casa, si te pillas por esa pasta una aorus o una suprim... no esta tan mal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Teniendo una 1080ti ni loco le doy mil pavos a un tio de Wallapop.

Si te va a dar igual ponle un poco de cabeza al asunto porque esto se va de madre, nada de transferencias por adelantado ni Paypal amigos, otro Technoshop.
 
lo que es un robo es pagar por 3070 1100 o 1200.....
 
A ver, si vende a buen precio la 1080ti por ejemplo consiguiendo la mitad de lo que yo pagaría por una 3070 (850€ Maximo) no esta del todo mal el cambio, "solo" serían otros 400€
Pero si los vas a pagar de una, entonces 750€ me parecen ya muy caros. Me quedo con la 80ti que aun tiene aguante sin problemas y a correr sin preocupacion alguna
 
3070 850 correcto en una tienda no....pero la opcion la hay wallapop.....
 
y 1000 por una 3080?
Yo pague la semana pasada 1050€ por una 3080 tope de gama.... Es cara? Pues sí, pero viendo como está el mercado, no me parece mal precio, comprada en una tienda y no en Wallapop. Ya te digo que no le doy 1000€ a un tío de Wallapop. Es más tuve la oportunidad de pagar 750€ por una 3070 tope de gama y no lo hice.

Que seguramente no tendrás problemas, pero viendo la de estafas que hay y los mamoneos que hay entorno a las gráficas, me da más confianza una tienda de renombre.
 
Arriba