• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con EVGA GTX 1080 TI SC BLACK

Pues vamos a explorar otras vías:

¿Has hablado con el que te vendió la gráfica? ¿Qué te dice?

Aparte de que hayas hablado con él, lo ideal con una EVGA es aprovechar la garantía extendida y más si se trata de las gamas más caras. Con la 1080ti es de cajón ampliar la garantía 5 años. En el supuesto de que no se haya extendido, se supone que tu 1080ti tendrá 2 ó 3 años de garantía, o sea, que todavía la tienes.

Así que después de probar y probar cosas, deberías plantearte hacer uso de la garantía.

Pues el vendendedor me dice que a el si le iba perfecta...
El tema de la garantía lo e intentado y no e podido porque no poseo la factura, ya no se que hacer la verdad.gracias por tu ayuda.
 
Puede que esa gráfica esté tocada de GPU. Si fuera la memoria le saldrían artifacts antes de colgarse. Si se cuelga es porque la GPU no sostiene esa frecuencia con ese Voltaje.
Puedes probar a desinstalar todo lo que tengas como msi afterburner, evga precision, limpiar el registro y borrar las carpetas donde estaban los programas instalados para que no quede rastro.
Hacer una instalación limpia de los últimos drivers pasando el DDU en modo seguro primero y después la instalación de los mismos.
Instalar el evga precision para monitorizar y probar sin tocar nada. Si te falla, puede que o bien la GPU esté tocada o la fuente no aguante la demanda de energía. Que fuente tienes?

Buenas. Pues los artífacts ( ¿cuadrados en la pantalla verdad ?) Si que me salen a veces,y me toca reiniciar el pc, yo lo que veo raro es que cuando lleva poco tiempo enchufado el pc dure más tiempo el cuelgue, y cuando ya llevo probandolo varias veces empiece q durar menos.
De fuente tenia una aerocool templarius de 850 silver, y pensando que era y por recomendación de otros compañeros me pille hace unos días una corsair RM750X, y todo sigue exactamente igual.bueno. gracias por tu ayuda.
 
Buenas. Pues los artífacts ( ¿cuadrados en la pantalla verdad ?) Si que me salen a veces,y me toca reiniciar el pc, yo lo que veo raro es que cuando lleva poco tiempo enchufado el pc dure más tiempo el cuelgue, y cuando ya llevo probandolo varias veces empiece q durar menos.
De fuente tenia una aerocool templarius de 850 silver, y pensando que era y por recomendación de otros compañeros me pille hace unos días una corsair RM750X, y todo sigue exactamente igual.bueno. gracias por tu ayuda.
Esa gráfica tiene pinta de estar tocada. Puede que le hayan metido mucha caña. Prueba de todos modos lo que te he comentado y si limpiando todo y sin tocar OC no funciona, esa gráfica está defectuosa y si te queda garantía, tendrás que tramitarla.
 
Puede ser cierto que a él le fuese perfecta. Esas cosas pasan. O puede ser que te esté mintiendo.

Lo que no es de recibo, nunca mejor dicho, es que compres de segunda mano un componente de informática muy reciente de gama ultra alta y que no caigas en la cuenta de que es vital poseer una factura.
Tienes que pedirle que te envíe la factura aunque me imagino que no la tiene, la perdió, etc.

En caso de que no te la mande, no sé si tiene recorrido una denuncia.
Y tampoco tengo claro que una gráfica defectuosa se pueda reparar. Normalmente te la cambian por otra en el servicio técnico de la marca y es más fácil para ambas partes.

Se me ha ocurrido que probaras la gráfica en otro pc. A ver si conoces a alguien cercano que tenga un buen pc para probar la gráfica y salir de dudas de si va bien o no.

Mi última recomendación es que aguantes dos o tres meses y que te compres una gtx 2070 que, digan lo que digan por ahí los agoreros y gente que recomienda cambiar una fuente de certificación silver, que es otro para denunciarlo xD, tendrá un rendimiento ~1080ti por unos 500 euros (otra opción sería una 1080ti rebajada ante la salida de las Ampere, pero recomiendo prima facie la 2070).
 
Puede ser cierto que a él le fuese perfecta. Esas cosas pasan. O puede ser que te esté mintiendo.

Lo que no es de recibo, nunca mejor dicho, es que compres de segunda mano un componente de informática muy reciente de gama ultra alta y que no caigas en la cuenta de que es vital poseer una factura.
Tienes que pedirle que te envíe la factura aunque me imagino que no la tiene, la perdió, etc.

En caso de que no te la mande, no sé si tiene recorrido una denuncia.
Y tampoco tengo claro que una gráfica defectuosa se pueda reparar. Normalmente te la cambian por otra en el servicio técnico de la marca y es más fácil para ambas partes.

Se me ha ocurrido que probaras la gráfica en otro pc. A ver si conoces a alguien cercano que tenga un buen pc para probar la gráfica y salir de dudas de si va bien o no.

Mi última recomendación es que aguantes dos o tres meses y que te compres una gtx 2070 que, digan lo que digan por ahí los agoreros y gente que recomienda cambiar una fuente de certificación silver, que es otro para denunciarlo xD, tendrá un rendimiento ~1080ti por unos 500 euros (otra opción sería una 1080ti rebajada ante la salida de las Ampere, pero recomiendo prima facie la 2070).

Ya me dijo que la factura no la tiene y no la podía conseguir, yo creo que me la han colado pero bien. Y lo de comprar una nueva y aguantar con esta 2 o 3 meses no puedo,esta me a costado mucho dinero el cual a me a costado mucho conseguirlo y no podría permitírmelo, imaginate la frustración que llevo encima, y lo de probarla en otro pc a ver si encuentro a alguien, tengo a alguien pero sus pc ya tienen unos años y no se iría bien probarlo ahí.
 
Ya me dijo que la factura no la tiene y no la podía conseguir, yo creo que me la han colado pero bien. Y lo de comprar una nueva y aguantar con esta 2 o 3 meses no puedo,esta me a costado mucho dinero el cual a me a costado mucho conseguirlo y no podría permitírmelo, imaginate la frustración que llevo encima, y lo de probarla en otro pc a ver si encuentro a alguien, tengo a alguien pero sus pc ya tienen unos años y no se iría bien probarlo ahí.
Pues puedes acudir a una tienda de informática a ver si te la pueden testear. También cabe la posibilidad de que esa gráfica esté registrada en evga y así poder tirar de garantía o intenta registrarla tu. Habla con el soporte de EVGA a ver que pueden hacer, pero primero, dime si has probado a hacer la desinstalación e instalacion LIMPIA de todo.
Saludos.
 
Pues puedes acudir a una tienda de informática a ver si te la pueden testear. También cabe la posibilidad de que esa gráfica esté registrada en evga y así poder tirar de garantía o intenta registrarla tu. Habla con el soporte de EVGA a ver que pueden hacer, pero primero, dime si has probado a hacer la desinstalación e instalacion LIMPIA de todo.
Saludos.
Hola a todos, y lo primero gracias a todos por intentar ayudarme, pero la grafica a petado, e puesto un juego y al cuarto de hora se a crasheado y no enchufa, y olía a quemado, eestoy que me da algo.:lloron:
 
Es lo que pintaba, que estaba tocada. A ver si es alguna versión que tenga garantía todavía. A ver si hay suerte.
 
como poco le quedarian unos meses de garantia si esta registrada mas .la averia de las memorias en evga con las primeros modelos es conocida evga enviaba gratis los thermapak , esperemos que puedan facilitarle la factura o si esta registro los datos para el rma ,
 
como poco le quedarian unos meses de garantia si esta registrada mas .la averia de las memorias en evga con las primeros modelos es conocida evga enviaba gratis los thermapak , esperemos que puedan facilitarle la factura o si esta registro los datos para el rma ,

Esperemos que se pueda hacer algo,gracias.
 
Pues el vendendedor me dice que a el si le iba perfecta...
El tema de la garantía lo e intentado y no e podido porque no poseo la factura, ya no se que hacer la verdad.gracias por tu ayuda.

con Evga no necesitas factura, entras en el enlace de RMA Evga guest , introduces el número de serie, verás los días que le quedan de garantía, inicias RMA, te envían número del mismo, les envías la tarjeta a Alemania y a los pocos días tienes una nueva en casa igual o superior, para tramitar garantía no hay como Evga.
 
con Evga no necesitas factura, entras en el enlace de RMA Evga guest , introduces el número de serie, verás los días que le quedan de garantía, inicias RMA, te envían número del mismo, les envías la tarjeta a Alemania y a los pocos días tienes una nueva en casa igual o superior, para tramitar garantía no hay como Evga.

Hola, pues probé hacerle el rma el otro día así como señalas pero no me dejo, yo pienso que es por estar registrada a otro nombre, estoy esperando a ver si me consiguen la factura y si no lo volveré a probar a ver.
Gracias bitxan.
 
Hola, pues probé hacerle el rma el otro día así como señalas pero no me dejo, yo pienso que es por estar registrada a otro nombre, estoy esperando a ver si me consiguen la factura y si no lo volveré a probar a ver.
Gracias bitxan.

No conozco la procedencia de la tarjeta pero el numero de serie puede ser USA o europeo y por lo tanto tienes que utilizar una región u otra, la que realmente corresponda a tu tarjeta, nunca utilices el traductor cuando introduzcas el numero de serie ya que da problemas y no deja continuar el rma, si te sigue dando problemas envíale un mail directamente a atención al cliente en castellano (España,Portugal y Latinoamerica) y te contactan ellos directamente, explicales el caso de tramitar RMA Guest (es el modo invitado para tarmitar garantia sin factura,únicamente con el numero de serie)
A lo largo de los años he comprado y vendido tanto nuevas como usadas de Evga gráficas,fuentes y placas y es el único ensamblador que no me ha dado problemas, lo que es raro y crea desconfianza es la actitud del vendedor y que no se preste a agilizarte los trámites para solucionar el problema, raro,raro....
Suerte con Evga, ya contarás como termina la cosa.
 
Prueba con msi ab, hazle una curva de voltaje para que no supere los 900mv y fija el valor de os mhz por debajo de los 1900mhz, asi no te superara y cogera buenas velocidades. Todas las 1080ti suben por encima de los 1900, pero esta en la calidad del silicio el necesitar mas o menos voltaje. Prueba lo que te digo y nos comentas. Por aqui hay un hilo sobre como hacerlo, si no sabes, es facil. Abre msi ab, pulsa control + f. Se abrira una curva la horizontal es el voltaje busca 900mv, la vertical son los mhz de la gpu, subelo hasta 1900mhz. Todo lo que esta a la derecha de ese valor debes ponerlo por debajo de 1900mhz y luego pulsa aceptar, a ver que tal te va.
 
Hola,

Tienes suerte que sea una EVGA que estos no dejan tirado a nadie, verifica que sea la tarjeta la que ha fallado ya que leyendo el problema me parecía de la fuente de alimentación.
Si la tarjeta ya ha petado del todo, llama a EVGA que te atienden en inglés pero se esfuerzan y mucho con los españoles hasta que te habrán un RMA y sigue los pasos, ya verás como te envían una nueva.
Suerte compañero.
 
Prueba con msi ab, hazle una curva de voltaje para que no supere los 900mv y fija el valor de os mhz por debajo de los 1900mhz, asi no te superara y cogera buenas velocidades. Todas las 1080ti suben por encima de los 1900, pero esta en la calidad del silicio el necesitar mas o menos voltaje. Prueba lo que te digo y nos comentas. Por aqui hay un hilo sobre como hacerlo, si no sabes, es facil. Abre msi ab, pulsa control + f. Se abrira una curva la horizontal es el voltaje busca 900mv, la vertical son los mhz de la gpu, subelo hasta 1900mhz. Todo lo que esta a la derecha de ese valor debes ponerlo por debajo de 1900mhz y luego pulsa aceptar, a ver que tal te va.
Gracias por tu ayuda compañero,pero la tarjeta ya me peto ayer a los 15 mi de jugar a un juego, ahora tengo la esperanza de que me acepten el rma .
 
No conozco la procedencia de la tarjeta pero el numero de serie puede ser USA o europeo y por lo tanto tienes que utilizar una región u otra, la que realmente corresponda a tu tarjeta, nunca utilices el traductor cuando introduzcas el numero de serie ya que da problemas y no deja continuar el rma, si te sigue dando problemas envíale un mail directamente a atención al cliente en castellano (España,Portugal y Latinoamerica) y te contactan ellos directamente, explicales el caso de tramitar RMA Guest (es el modo invitado para tarmitar garantia sin factura,únicamente con el numero de serie)
A lo largo de los años he comprado y vendido tanto nuevas como usadas de Evga gráficas,fuentes y placas y es el único ensamblador que no me ha dado problemas, lo que es raro y crea desconfianza es la actitud del vendedor y que no se preste a agilizarte los trámites para solucionar el problema, raro,raro....
Suerte con Evga, ya contarás como termina la cosa.

Al final e podido abrir rma en guest, pero me pone que en uno o dos días laborables me darán respuesta,solo espero que no me pidan factura.gracias.
 
No te la pediran que este tema ya lo he tratado con EVGA, pero si te pediran si está registrado el número de serie, los datos del registro.
Estos datos se pueden pasar de un comprador a otro, pero siempre se necesita el permiso del anterior.
Es muy importante que consigas estar en como comprador en el registro.
Un saludo
 
Arriba