• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con EVGA GTX 1080 TI SC BLACK

No te la pediran que este tema ya lo he tratado con EVGA, pero si te pediran si está registrado el número de serie, los datos del registro.
Estos datos se pueden pasar de un comprador a otro, pero siempre se necesita el permiso del anterior.
Es muy importante que consigas estar en como comprador en el registro.
Un saludo
Pues entonces estoy en lo mismo como sin factura, no tengo los datos del que la registro.puff.
 
¿Hace cuanto le compraste al compañero del foro la tarjeta gráfica? Si llevas poco con ella es denunciable, por estafa ni más ni menos.
 
¿Hace cuanto le compraste al compañero del foro la tarjeta gráfica? Si llevas poco con ella es denunciable, por estafa ni más ni menos.
Hola,pues la tengo no llegara a dos semanas, pero probada de verdad 3 días.
 
Hola,pues la tengo no llegara a dos semanas, pero probada de verdad 3 días.

pagaste via paypal o transfer directa? es un articulo caro y en cierto modo ya se podria considerar algo serio. de todas formas sin contrato de compraventa y al ser entre particulares la cosa es dificil pero no imposible.
 
seria todo mas facil si el vendedor se comportara y si esta registrada diera los datos para tramitar la RMA tan facil como eso y no dejar colgado a alguien . siendo la grafica que es pues un buen piko le costaria
 
No es por meter leña, pero si la has comprado en este foro hace tan poco y el vendedor se desentiende, creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.

Ponte en contacto con ellos.
 
pues si, antes estaba leyendo el tema y venia a confirmar que la grafica se pone a 1900mhz ( la mia es una kfa2) y veo que al final peto.. la verdad que lo suyo seria documentarlo todo y meter una denuncia buena, los admins no se hasta que punto podrian hacer algo salvo expulsarlo quiza... hablamos de una articulo de como minimo 900€ ( hoy en dia, claro)
 
si vendes algo por lo menos te haces responsable de que funcione aunque no tenga garantia , si en un tiempo se estropea mala suerte para el comprador , pero si la acaba de comprar , y ya esta averiada yo veo responsable al vendedor. y debiera devolver el dinero y recuperar su grafica . o como he comentado antes , si esta registrada como dicen los compañero pues realice la RMA y no deje colgado por mas tiempo a quien la ha comprado
 
si vendes algo por lo menos te haces responsable de que funcione aunque no tenga garantia , si en un tiempo se estropea mala suerte para el comprador , pero si la acaba de comprar , y ya esta averiada yo veo responsable al vendedor. y debiera devolver el dinero y recuperar su grafica . o como he comentado antes , si esta registrada como dicen los compañero pues realice la RMA y no deje colgado por mas tiempo a quien la ha comprado

asi es como deberia ser.. pero por desgracias algunas veces no. a ver si alfinal consigue hacer el rma o el vendedor se implica...
 
Yo incluso creo que los admin deberían hacer público el nombre para evitar a más foreros el caer en un problema similar con el mismo individuo.

Suerte compañero.
 
Hola compañeros, lo primero gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que llevo unos días muy mal por el tema.
Intente lo imposible con el vendedor para recuperar la pasta o por lo menos que hiciese rma el, pero no hubo manera de conseguír nada de este, como digo más abajo lo único que de ia que a el la gráfica le iba perfecta,que es mi problema ,y que ahora es mía,imaginaos mi frustración. Y desde luego que el administrador esta al corriente,y me a intentado hacer rma pero al estar la gráfica comprada fuera de España no puede hacer nada, yo por supuesto agradezco su ayuda el intentarlo.
Del chico que me la vendió no se nada de él ya, y la verdad que lo hable todo muy educadamente con el,pero no hay manera.
Gracias a todos de verdad.saludos.
 
si el adiminstrador lo sabe , no se si por lo menos puede hacer de intermediario y convencer a la otra parte para que consiga tramitar la RMA . se agradece que se ha tomado las molestias de intentar tramitar la rma que no es su obligacion , pero si del vendedor que si realmente como parece la vendio averiada deberia devolver el dinero y quedarse con ella , cosas de este tipo no se pueden permitir. y si ya saben quien es responsable tomar medidas
 
Por desgracia, cuando empiecen a venderse todas las gráficas requeteusadas de la minería, esto va a pasar mas de una vez. Tened cuidado.
 
si vienen de mineria o no sera dificil saberlo . pero si te peta nada mas recibirla, puede venir de minar o estar deteriorada da lo mismo algo defectuoso no se puede vender como en buen estado y si esta registrado habra se hace RMA y listo , como han dicho que esta registrado. el vendedor no ha dicho nada despues de estar abierto el hilo
 
Arriba