• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de disco m.2

Manuel Perez

Nuevo
Buenas gente. He comprado en Deplatec el ordenador que os voy a mostrar a continuación y necesito ayuda para comprar un m.2 de 2 tb para completarlo. ¿Qué me recomendaríais para ésta placa y micro? El uso va a ser multimedia y juegos. A ser posible me gustaría comprarlo en Amazon si hubiera alguno que merezca la pena. El pc es el siguiente:
CPU: AMD AM5 Ryzen 7 7800X3D

PLACA BASE: MSI B650 GAMING PLUS WIFI ATX

RAM Patriot 32 GB DDR5-6000 CL 30(2x 16 GB) Dual-Kit

GPU: XFX Radeon RX 9070 XT

FUENTE ALIMENTACION: THERMALTAKE TOUGHPOWER GT 750W 80+ GOLD ATX NEGRO

DISCO: Kingston NV3 SSD 1TB PCIe NVMe

TORRE: LIAN LI LANCOOL 216 RGB BLACK

REFRIGERACION CPU
DEEPCOOL AK500

Gracias

Última edición:
Esto dependera de si lo quieres usar como principal o secundario como el kinston NV3 aunque no es malo no es la mejor opcion para un equipo nuevo y potente como el que has comprado.
Yo compraria uno de 2TB como disco principal.

Las mejores opciones muy rapidas y muy fiables sin que se nos marche de precio (porque han salido hace poco una gama nueva superior). Serian los WD 850x y el Samsung 990 pro.

Los que más me gustan son el WD SN850X y el Fury Renegade (yo compré este último hace poco, de hecho).
Otro modelo que pocas veces se tiene en cuenta y que es similar a los anteriores en calidad y en precio, es el Crucial T500.
Aún así, si lo que buscas es calidad/precio, el Patriot Viper VP4300 (ojo, no el Lite!), no tiene rival, un gama alta a precio de gama media.

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Finalmente compré el wd 850x