• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda con la eleccion de una placa

Sinver

Nuevo
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
13
Puntos
0
ayuda con la eleccion de una placa y procesador

edito para la plantilla:

¿Necesitas montaje?
no, lo are yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300- 350 para las piezas que busco

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos prioridad
edicion de video con camtasia sony vegas etc..

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
dispongo de una thermaltake v.3 black edition

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Muy buenas gente!!
Me gustaría que me aconsejarais alguna placa y algun procesador intel con tarjeta grafica integrada, mas o menos buena o decente, para juegos como world of warcraft, battlefield 4, en fin juegos actuales.
El requisito es que sea intel
en caso necesario podria mirarse una grafica no muy cara 100 maximo

Tengo pensado ponerle 8 gigas de RAM
El resto como la caja, disco duro sata y tal será reciclado de mi actual PC.
La fuente que tengo es de 600w
No se si necesitáis mas datos.
 
Última edición:
¿Piensas meterle más adelante una gráfica dedicada? ¿El micro ya lo tienes?
Por cierto, las placas ya no suelen traer gráfica integrada, vienen integradas en el micro.
 
¿Piensas meterle más adelante una gráfica dedicada? ¿El micro ya lo tienes?
Por cierto, las placas ya no suelen traer gráfica integrada, vienen integradas en el micro.

jajaa estoy desactualizado xD

entonces la placa no es lo mas importante para los juegos sino el procesador no?
mas adelante una grafica dedicada? quizas si, pero mas mas adelante, el procesador aun no lo he comprado, asi que se peude mirar otra opcion.
 
Asrock H97 Pro4 (si no piensas hacer OC, como es el caso) o Asrock Z97 Pro 4 (además de permitir OC incluye puertos M.2 y sata express). Otra opción es la Gigabyte GA-H97-D3H que también incluye los puertos nuevos M.2 y sata express. Cualquiera de ellas posee buena relación calidad/precio.

Sobre la integrada como dice el compañero Annubis ahora se incluyen en el micro. En concreto el i5 que mencionas usa gráficos HD 4600. Creo haber visto vídeos en youtube moviendo juegos actuales como BF4 o Counter Strike G. O. en calidad baja a 720p de resolución. Para hacerte una idea más aproximada del rendimiento que da en los juegos que te interesen busca por youtube que seguro que encuentras vídeos de ellos.
 
vale gracias por esas placas, mas o menos son las que yo habia mirado, entonces me queda clara una cosa, la placa base no es mi prioridad para lo que busco, si no un buen procesador, no?
podrias recomendarme alguno, o habro otro hilo en procesadores?
 
Una apu de amd... el a8 6600k esta muy bien, si no te puedes ir al a10 6800k, no me convence el a10 5800k. Entonces te recomendaria la placa base asRock fm2a88x extreme 4+ o la gigabyte ga-fm2a88x-d3h.
 
Ya está el 7800K desde hace bastantes meses eh? xD
 
Shh... XD. Por cierto sobre las placas base 1150, msi tiene incluso mejores placas que asrock. 6 hay que estan muy bien. Msi z87 g41 pc mate
H97 pc mate
Z97 pc mate
Z87 g43
Z97 guard pro (nuevos conectores y buen oc)
Z97 g43
 
perfecto de placa ya tego resuelto el tema, y de procesador? que recomendais?
 
Si es i5, el 4570 o el 4590, ya que no vas a hacer oc. Pero para graficos integrados, amd le da un bañito a intel. Te recomiendo el a8 6600k o el a10 6800k
 
Compañero sinver, lo que estas pidiendo tiene poca logica. Con las igpus (graficas del procesador), no vas a poder jugar decentemente a nada. Y menos en full hd. Ya sea un i5, un i7 o lo que te de la gana, el rendimiento es muy bajo.

Las apus de amd, rinden algo mas, pero tampoco te creas que son para tirar cohetes. La igpu del nuevo 7850k (tope de gama en las apus amd), rinde menos que una amd 7750.. la cual valia en sus tiempos unos 70-80 €. Y eso era considerado gama baja..

Asi que... Teniendo el dinero que tienes, mi recomendacion es que compraras cpu + gpu aparte. Es lo que mas calidad te daria con diferencia.
 
Hombre si va a ser una apu, amd. Pero en cualquier aitio donde mires, solo te rinden en juegos actuales en bajo, como mucho medio. Con una gpu sencilla, como la gtx 650, aunque sea gama baja, en pccom hay una de 4gb ddr5 por 110. Un amigo mio la tiene con un i5 y le va todo a ultra en los juegos que piden mucho como btf4, watch dogs, gta...
 
Una 650 de 4GB para juegos es una gilipollez como una casa xD
 
Decir en la misma frase: gtx 650 con 4 gbs de vram y todo en ultra, es un disparate, cuanto menos xD.

La 650 es gama muy baja. Aparte de que 110 euros por ella es una estafa. Y lo de los 4 gbs de vram ya ni te cuento. Esa grafica no es capaz de usar mas de 1 gb en juegos.

Lo normal hoy en dia, para jugar minimamente aceptable en full hd, es una nvidia 750/amd 260x.
 
Compañero sinver, lo que estas pidiendo tiene poca logica. Con las igpus (graficas del procesador), no vas a poder jugar decentemente a nada. Y menos en full hd. Ya sea un i5, un i7 o lo que te de la gana, el rendimiento es muy bajo.

Las apus de amd, rinden algo mas, pero tampoco te creas que son para tirar cohetes. La igpu del nuevo 7850k (tope de gama en las apus amd), rinde menos que una amd 7750.. la cual valia en sus tiempos unos 70-80 €. Y eso era considerado gama baja..

Asi que... Teniendo el dinero que tienes, mi recomendacion es que compraras cpu + gpu aparte. Es lo que mas calidad te daria con diferencia.

sip, vine aqui con muchas dudas, las cuales he conseguido resolver, asi que he decido comprar una placa MSI H81M-P33, un procesador Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché) 8gigas de ram, tirare con la grafica integrada lo que pueda y cuando ahorre un poco comprare la grafica ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 o Sapphire DUAL-X R9 270X OC tampoco se cual seria la mejor.
que os parece la configuracion?
un saludo!! gracias a todos otra vez
 
La placa base que has escogido es una mierdecilla. Nivel demasiado basico.

Yo si fuera tu, me iba al i5 mas barato que hubiera, al menos placa del chipset b85 y una grafica de 100/110€ minimo.

Es mas, te digo, yo que tu no compraba 8 gbs de inicio si es que vas corto de pasta. Lo normal es que compraras un modulo de 4 gbs y dejaras como ampliacion para mas tarde, el segundo modulo. Eso te ahorraria 30€ que podrias invertir en placa/proce/grafica.
 
La placa base que has escogido es una mierdecilla. Nivel demasiado basico.

Yo si fuera tu, me iba al i5 mas barato que hubiera, al menos placa del chipset b85 y una grafica de 100/110€ minimo.

Es mas, te digo, yo que tu no compraba 8 gbs de inicio si es que vas corto de pasta. Lo normal es que compraras un modulo de 4 gbs y dejaras como ampliacion para mas tarde, el segundo modulo. Eso te ahorraria 30€ que podrias invertir en placa/proce/grafica.

se que es muy basica, pero cuando se compra una placa que es lo que hay que valorar? yo por ejemplo me guiado en esta placa en que tiene suficientes usb, una conexion pci para la grafica y poco mas, realmente no busco nada mas en una placa, no necesito mas ubs ni sonido 7.1 ni mas pci, nose, alomejor hay otras cosas que hay que mirar y desconozco, alguna idea?
 
Arriba