Tendrías que haber informado que se debía a que la batería se estaba hinchando mariolu1717
Pues nada lo mande lo testearon y lo mandaron al servicio técnico de doogee. Llegó al sat de doogee el 3 y pregunto a pccomponentes y dicen que suele durar unas 4 semanas ahí. Les estoy metiendo presión y tal pero na xd. Lo que no me han dicho es si estaba roto de verdad pero bueno espero que si. Cuando viniese pretendía postearlo pero bueno muchas gracias por el interés.
Ya xd, a ver si me dan uno nuevoVamos, que lo enviaron a China, paciencia xD
Esperemos xddd, yo por si las moscas les presiono un poquillo jajaEsperemos que no mariolu1717 xD esperemos que todo quede en 20-25 días.
Esperemos que no mariolu1717 xD esperemos que todo quede en 20-25 días.
Ya me llegoooooo, sin aviso por parte de nadie hace 10 minutos. OS ppongo unas fotillos:
Ya me llegoooooo, sin aviso por parte de nadie hace 10 minutos. OS ppongo unas fotillos:
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por todo jejr
Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
Naaaa, era el mismo o al menos venia en la misma caja y con algunas zonas que estaban rayadas justo las mismas que antes Jaja, pero no me quejo.te dieron uno nuevo?
me alegro que se solucionara pronto ahora a disfrutarlo :sisi3:
saludos
La verdad se portaron, pero yo creo que en vez de mandárselo los de pcc a china se lo mandaron a la tienda de doogee en Madrid que creo haber leido que tiene sat ahí. Muchas gracias a los dosmariolu1717 me alegro que fuera rápido, un 10 para Pcc.
Naaaa, era el mismo o al menos venia en la misma caja y con algunas zonas que estaban rayadas justo las mismas que antes Jaja, pero no me quejo.
La verdad se portaron, pero yo creo que en vez de mandárselo los de pcc a china se lo mandaron a la tienda de doogee en Madrid que creo haber leido que tiene sat ahí. Muchas gracias a los dos
Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
el sat de doogee en madrid es para la web de doogee, si compras en pcc o powerplanet no tienen garantia con ellos te lo digo porque yo tenia un doogee que el tactil dejo de funcionar y acabo en la basura xD
saludos
PCC te da su garantia, son ellos los que lo mandan donde lo tengan que mandar.
Yo tuve problemas con la bateria de 2 DG800 y al final me devolvieron el dinero pq su proveedor ya no traia ese movil de tantos problemas que dio.
ya la garantia es de pcc, seguramente lo enviaron a china por correo urgente o algo asi, porque el sat de españa de doogee no vale para moviles de pcc. xD
A saber jajajaja. no viene l caso pero esa factura lleva iva en los yens?Mientras paguen... seguro que luego presentan factura a los chinos y los chinos les pagan.