• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la torre con ventana talius drakko

Quitando la venta lateral y la pequeña vibración qué tiene de vez en cuando con el disco duro qué tengo ahora mismo puesto por lo demás muy bien,pero ya te digo qué la vibración no es muy a menudo.


Sobre el tema de la refrigeración,te puedo decir qué yo ahora mismo tengo un ventilador trasero de 8",junto al del procesador y en modo escritorio,osea cuando la enciende sin hacer nadad,navegar por internet o jugar a juegos de internet on line te puedo decir que no pasa de 40º grados.Aparte le puedes poner 5 ventiladores de 120 x 120 más un buen disipador y creo qué con eso va de fabula ,lo qué no se yo si poner un buen disipador o una refrigeración liquida ya qué me estoy planteando esto mucho.


Pero los 5 ventiladores de 120 x 120 se lo quiero poner la semana qué viene o la otra





Saludos.

Qu´le pasa a la ventana lateral??? Entonces buena compra no??? La recomiendas??

Estoy buscando una caja de esas medidas y va genial.
 
La ventana como pro solo tiene estética, el resto solo contras xD
 
Sonoridad, por ejemplo, aunque no gran cosa ni no eres un maniático del silencio.
 
Qu´le pasa a la ventana lateral???


La ventana lateral el pro qué tiene,es qué es algo pequeña,osea qué no se llegan haber entero la fuente de alimentación,los disco duros y los lectores de las bahía de 5.25 por qué el cristal es muy opaco.


Yo en cuanto tenga un tiempo libre,quiero abrirle un poco más la ventana lateral,quitarle el cristal opaco qué tiene y poner un cristal finito trasparente para qué se vea mejor,eso si,una vez puesto el cristal,tiene qué tener mucho cuidado por si se rompe y eso " me explico ".


Entonces buena compra no??? La recomiendas??


Hombre yo si vas algo justo de € la veo bien sinceramente si no eres muy exigente con el ruido de los disco duros,ahora si te puede permitir la zalma z11 me iría a por ella del tirón,ya qué tiene más bahías de 5.25 junto a las de 3.5.


Si quieres más información de la torre talius drakko métete en el post de los moding y veras más información al respecto con todo lo qué quiero hacerle lizaman.


P.d: Tan poco trae los 5 ventiladores de 120 x 120 con el led azul,eso lo tiene qué comprar tú aparte vale.





Saludos.
 
Bueno púes ya por fin he podido conectar los auriculares en la parte frontal de la torre con más tranquilidad cuando lo he desmontado todo para limpiarlo y cuando le he puesto el cristal en la parte lateral del lado derecho,lo qué me pasaba es qué tenia los conectores de los auriculares conectado en los conectores de los speaker y como dijo f3n1x,en mi placa base no viene el nombre de audio si no faudio1,entonces puse los pines de los auriculares en los conectores de los faudio1 y ya funciono a la perfección.


No obstante muchas gracias por las ayudas,sin vosotros no podría hacer esto compañeros.






Saludos
 
Arriba