• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi FX 8350

agzalcazar

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
61
Puntos
0
Ultimamente estaba un poco mosqueado por que el rendimiento de mi pc no es muy bueno aun teniendo un gtx 970 y un fx 8350.asi que decidi pasar test y curiosamente en el 3dmark 11 en el test en calidad performance los graficos obtiene muy buena puntuacion 16000 pero la physics, es decir , el procesador obtiene tan solo 4400 puntos 2000 puntos por debajo de lo normal.

Alguien tiene la solucion?
 
Por qué te va mal, algún ejemplo agzalcazar?
 
En los juegos creo que no consigo el máximo rendimiento por ejemplo en el Gta V tengo continuas caídas de fraps y tengo los filtros y quitado lo mismo ocurre en el Nba 2k15 e incluso en el Attila total war.por eso pase el 3dmark y me di cuenta de,que el problema no es la grafica,sino el procesador.
 
Jjajajaa agzalcazar... muchos con un i7 oceado + GTX 970 se quejan del rendimiento, está mal optimizado, así muchos juegos, puedes pasarte a la zona gaming, el post de GTA V muchos usuarios quejándose.

Revisa en la BIOS que la CPU y RAM vaya a las velocidades que deben.
 
Que disco duro tienes? Yo tenía el mismo problema y me hacía cuello de botella el disco duro y monte el ssd M.2 y se soluciono todo
 
Hadan
Veré lo del software.
En cuanto a la bios no entiendo mucho ayer intente overclokearlo pero sin exito como he dicho no entiendo mucho.
Hay algún parámetro que deba cambiar?
 
Si no entiendes mucho, no toques sin saber, hay post para ocear los AMD, simplemente lee, infórmate y ya con eso tendrás la base para trastear.
 
Ok has conseguido averiguar algo, sigues con el problema, yo tengo una asrock también y a esas placas es bastante fácil hacer oc
 
alejxgo la verdad es que no he averiguado mucho porque en cuanto toco el multiplicador, pantallazo azul o directamente no se enciende el pc , por lo tanto subo el voltaje pero sigo igual si me dijeras que parámetro cambiar y con que valores estaría agradecido
 
Ok te pongo unas fotos de la bios, de como tengo yo el fx 8350 verás que tu bios no es igual y es xq mi placa es uefi xq es una 990fx pero tu bios tiene lo mismo, antes tuve esa intenta ponerlo todo igual, lo que no veas de las fotos que hay más claro lo dejas como esta y pruebas cualquier duda estaré atento al foro dame un min
 
La primera es para que veas como lo tengo,
169402a320f71686246eb1ce9c94ae61.jpg

Las dos siguientes son del mismo apartado en oc tweaker
3d501917fb4169f862d2c23d8640dca7.jpg

f9aca1d61733964de4b2a4db7f8df640.jpg

Y la última foto es para cambiar la cpu configuration en Advanced
696c1574656a1745ca92a84860463da9.jpg
. Los parámetros de la memoria a mi me pone 2133 xq es la que tengo a ti te pondrá según tengas tu si es 1600 o 1800 etc
 
Alexjxgo pongo esos valores y cuando carga Windows sale un pantallazo azul
 
Prueba a 4200
 
Hola compañero lo primero seria saber que disipador tienes, ya que si llevas el de casa de AMD ni se te ocurra hacerle OC y aun menos con este calor.

Por otro lado esa placa es muy calentorra yo la tuve y la cambie por la asrock killer 990.

Puedo ayudarte hasta donde llegue con esa placa y esa CPU. Pero antes haybque saber que disipador tienes.
 
agzalcazar

Antes de ponerte a hacer OC, te recomiendo que pongas los valores por defecto a la bios, y ajustes (si ya no lo está) la velocidad de la memoria a su valor correcto.

Después instalate algún software para monitorizar la temperatura.

Y con la bios por defecto con la temperatura controlada por el software, lances los bench correspondientes para ver si te da un bajonazo de rendimiento o sala algún tipo de problema por temp, u otro motivo.

Una vez que te hayas asegurado que todo está ok, y consolides el punto inicial, lee y mucho sobre el OC. No es que sea demasiado complicado, pero si la cagas con los voltajes te puedes ventilar facilmente medio equipo.

Como ya han dicho los compis, la refrigeración de la caja debe ser buena para el aumento de temperatura que supone hacer OC. Si en las subidas parciales (haz siempre pruebas de menos a mas y no des grandes saltos), ves que se disparan las temperaturas debes solucionarlo antes de seguir aumentando el OC.

Bueno, ya nos contarás.
 
Arriba