• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con mi portatil

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Buenas, he encendido mi portátil y en 2 minutos se ha apagado de golpe y ahora no enciende ni batería ni directo a la luz le doy al botón de encendido y unos leds parpadean pero se apagan, lo único a lo que reacciona es poniéndolo a cargar y en 1 minuto se enciende el led de carga pero no enciende, alguna idea? Gracias
 
Me huele a problema de sobrecalentamiento... tocará abrirlo, limpiar y cambiar pasta térmica.
 
He cambiado la pasta he desconectado todo para detectar que causa el problema disco duro, módulo WiFi, procesador, todo. Y solo esta la placa y hace lo mismo
 
Pues muy malas noticias... probaría otro cargador para descartar si es la propia placa base o el transformador...
 
El portátil antes de apagarse tenia batería además lo dejo con batería y conectado a la luz y el led de carga enciende
 
Lo he llevado a una tienda de informática a que me revisen la placa aver, esto supongo que tendrá solución no? Cambiar el condensador o resistencia y funcionara otra vez no?
 
En un portátil puede ser mil cosas... incluso que haya petado la GPU... o quizás alguna tontería como lo que comentas tu.

Ya nos comentarás.
 
Me han dicho que el problema de placa es irreparable, pregunto exactamente que problema tiene pero me cambian de tema, pensáis que tengo que tener una segunda opinión?
 
Yo no se de reparación de placas yo la cambiaría directamente pero un técnico sabra de estas cosas supongo
 
Una placa base te sablarán 200-300 €, vamos, no renta.

Sin saber el problema concreto, difícil pensar en que se puede hacer :/
 
La mia 400 ya lo he mirado
 
Y podría comprarme un portátil de procesador intel celeron y ponerle el mio que es intel i3?
 
No, bueno, depende del portátil, pero los Celeron suelen ser soldados... además que perderías garantía, ganarías mas rendimiento con un Celeron + SSD que con un i3.
 
Después de 4 días por imposible lo conecto a la luz y el portátil funciona a la normalidad pero RL problema esta en la iluminación de la pantalla pero el ordenador va con una pantalla externa asi que iré utilizándolo así para asegurarme de su funcionamiento y si lo veo bien cambio la pantalla
 
ami me paso algo parecido y resulta que fru la grafica quemada


saludos
 
pues yo estoy utilizando el ordenador conectado a una tele y va mu bien, no noto nada raro, si sigue asi reparare la pantalla pero la pantalla no tiene retro iluminacion y no he visto ningun inverter estara todo integrado y me tocara cambiar la pantalla entera?
 
acabo de ver que las pantallas led no tienen inverter ya que se iluminan con el propio led entonces sera el fusible que controla la luz de la pantalla no? yo co esto estoy hecho un lio
 
chetodann te lo subo que ando con prisas.
 
alguien me puede ayudar para reparar mi placa?
lo dejo dias y el ordenador arranca sin problemas pero con la pantalla muy oscura solo lo veo con un mointor externo, al dia siguiente no quiere encender asi siempre, es placa base el problema, alguien me puede decir como puedo saber que seccion esta afectando a esto y repararlo?
 
Arriba