• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con mi portatil

A ver si chetodann esta vez si, que el controla de pantallas, le debo 1 monster, o 100 cañas, lo que elija :sisi3:
 
Sorry... Ni idea... O no caigo ahora... Preguntaré a otros...[emoji1]
 
Si sigue funcionando de forma externa, obviamente el equipo está bien y el problema está con la pantalla.
 
Efectivamente la pantalla le pasa algo pero al equipo debe pasarle algo mas ya que enciende cuando quiere se apaga de golpe y no enciende en un día entero y no esta ni caliente
 
La verdad no te lo puedo decir exacto ya que no tengo con que medirlo pero el calentamiento es el normal nada por encima de lo normal
Tengo miedo de gastarme dinero en una pantalla y que no sea claro se puede saber de alguna forma si la placa tiene alguna clase de error? Algún programa que haga un chequeo completo?
 
Pues no xico_castellon, podemos saber que no es un problema de hardware por que te va de forma externa, por lo que el único problema que podemos encontrar es que es la pantalla lo único que no funciona...
 
Arriba