• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor

El Dell u2417h no tiene Freesync.
 
Hola dracor pues 144Hz por menos de 200€ va a ser que no, he mirado en todas partes y no, me he liado yo sola, pensaba que el benq XL2411Z estaba por debajo de ese precio, no sé por qué tenía ese concepto.

Por menos de 200€ tienes:

- Benq GL2460H http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_multimedia.html

- AOC G2460VQ6 http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460vq6_24__led_multimedia.html

Todo lo demás ya nos vamos a más de 200€.

Si acaso a ver que te puede recomendar iron500 o chetodann que son los cracks en estos temas, quizás ellos conozcan algun monitor por menos de 200€ que esté bien y/o sea de 144Hz, sino en 60Hz tienes esos 2 que no están mal.
 
Hola dracor pues 144Hz por menos de 200€ va a ser que no, he mirado en todas partes y no, me he liado yo sola, pensaba que el benq XL2411Z estaba por debajo de ese precio, no sé por qué tenía ese concepto.

Por menos de 200€ tienes:

- Benq GL2460H http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_multimedia.html

- AOC G2460VQ6 http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460vq6_24__led_multimedia.html

Todo lo demás ya nos vamos a más de 200€.

Si acaso a ver que te puede recomendar iron500 o chetodann que son los cracks en estos temas, quizás ellos conozcan algun monitor por menos de 200€ que esté bien y/o sea de 144Hz, sino en 60Hz tienes esos 2 que no están mal.
Muchas gracias por la ayuda, esperemos a ver si contestan también ellos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La diferencia es notoria entre un 60/144 pero con una 480x no vas a tener frs de sobra en juegos punteros como para invertir en un 144hz, sí habláramos de una GTX 1080 pues adelante pero con una 480x que es para jugar 1080p 60frs no lo veo necesario.
 
La diferencia es notoria entre un 60/144 pero con una 480x no vas a tener frs de sobra en juegos punteros como para invertir en un 144hz, sí habláramos de una GTX 1080 pues adelante pero con una 480x que es para jugar 1080p 60frs no lo veo necesario.
Creo que tienes toda la razón en eso, no vale la pena ir a por 144hz. Entonces con 200€ tendría fe sobra para un 1080p 60hz bueno?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Creo que tienes toda la razón en eso, no vale la pena ir a por 144hz. Entonces con 200€ tendría fe sobra para un 1080p 60hz bueno?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Depende pulgadas y si es tn ips o va...
 
Depende pulgadas y si es tn ips o va...
Pulgadas entre 21 y 24 creo que para jugar vendría perfecto. Y TN seria también lo suyo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Viendo que al final te decides por un panel 1080p@60, creo que te merece la pena estirar un poco el presupuesto e ir a por el Dell U2417H, un IPS con excelente calidad y muy buen comportamiento en juegos, nada que envidiar a otros monitores más destinados al gaming.
 
Viendo que al final te decides por un panel 1080p@60, creo que te merece la pena estirar un poco el presupuesto e ir a por el Dell U2417H, un IPS con excelente calidad y muy buen comportamiento en juegos, nada que envidiar a otros monitores más destinados al gaming.
Para un uso gaming el tiempo de respuesta no es demasiado elevado?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No siempre los números son lo importante, incluso cada monitor es diferente y se comporta diferente aunque tenga los mismos números. Evidentemente un TN tiene menor tiempo de respuesta, pero es inferior en todos los demás aspectos. Y ya te digo que el Dell se maneja muy bien en juegos, no es una diferencia muy grande con los TN económicos de menos de 200 euros.
 
dracor si puedes estirar hasta 229€, merece la pena por el ips que te dice iron500 es buen monitor y te irá mejor que uno de 150 o 190€, además es nuevo de este año con lo que lleva panel y tecnología fresca, actual.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
dracor si puedes estirar hasta 229€, merece la pena por el ips que te dice iron500 es buen monitor y te irá mejor que uno de 150 o 190€, además es nuevo de este año con lo que lleva panel y tecnología fresca, actual.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Iron 500 hay algún monitor semejante en prestaciones en coolmod?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo compraría en Dell U2414H ya que el nuevo u2417h tiene excesivo bleeding y empeora en algulos de visión, tiene mas brillo pero pierde en bleeding y lis angulos de visión son inferiores, ya tu decides...pero es la mejor opción para ti.

No, en coolmod no, pero en amazon sí que son los mejores
 
Arriba