OjoCuidao
Nuevo
Buenas foro, acabo de montarme un ordenador, me habré montado unos 5 a lo largo de los años, y la verdad es que estoy un poco perdido y no sé por donde tirar, me explico.
Lo primero las piezas, por si hubiera alguna incompatibilidad que se me escape:
CPU i5 13600K
MB MSI z690 PRO (la de DDR5)
RAM Kingston Fury Beast 1x16GB 6000MHz CL40 DDR5 (iba a por 32 pero me equivoqué y al ver el precio, voy a esperar un poco...)
FAN Noctua NH-D15
GPU MSI RTX 3070ti 3x Ventus
SSD WD Blue SN570 1TB M.2 NVMe
PSU EVGA 850W GQ
caja NoX Hummer Nexus White
El caso es que después de montarlo todo, lo enchufo y arranca pero ni pitidos ni nada en pantalla.
La única duda es que el procesador no estoy seguro de que vaya bien con la placa, porque he leido que con la gen 13 igual hay que actualizar BIOS, y de hecho la única luz de la placa es el led de la cpu a rojo, pero aun así algo saldría por pantalla no?
Lo he enchufado por display port a la gráfica, y por hdmi a la placa directamente y nada.
También lo he probado sin la gráfica y lo mismo.
He comprobado todos los cables(2X CPU, el ATX, los ventiladores de la CPU y de la caja), remontado el disipador y la ram, la pasta térmica estaba bien extendida por lo que entiendo que hace buen contacto.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Lo primero las piezas, por si hubiera alguna incompatibilidad que se me escape:
CPU i5 13600K
MB MSI z690 PRO (la de DDR5)
RAM Kingston Fury Beast 1x16GB 6000MHz CL40 DDR5 (iba a por 32 pero me equivoqué y al ver el precio, voy a esperar un poco...)
FAN Noctua NH-D15
GPU MSI RTX 3070ti 3x Ventus
SSD WD Blue SN570 1TB M.2 NVMe
PSU EVGA 850W GQ
caja NoX Hummer Nexus White
El caso es que después de montarlo todo, lo enchufo y arranca pero ni pitidos ni nada en pantalla.
La única duda es que el procesador no estoy seguro de que vaya bien con la placa, porque he leido que con la gen 13 igual hay que actualizar BIOS, y de hecho la única luz de la placa es el led de la cpu a rojo, pero aun así algo saldría por pantalla no?
Lo he enchufado por display port a la gráfica, y por hdmi a la placa directamente y nada.
También lo he probado sin la gráfica y lo mismo.
He comprobado todos los cables(2X CPU, el ATX, los ventiladores de la CPU y de la caja), remontado el disipador y la ram, la pasta térmica estaba bien extendida por lo que entiendo que hace buen contacto.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Última edición: