• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con PAE

de nada, yo acabo de retirar otros 2 modulos de un pc que despecie que me dieron xD hace pocas semanas le meti uns ocz de 1GB x2 y con las Kingston de 512 mb x2 al final he retirado las OCZ del pc que despiece y deje las kingston que tenia y ya no tengo microcortes en algun momento al ver series creo que era debido a lactencias y yo tampoco las tengo a las que deberia .. mirando la bios asi que no eres el unico xD, saludos

Vas a tener que configurarlas en la bios manualmente en ese caso yo lo acabo de hacer porque me pasaba algo similar a ti me ivan a 70 mhz menos de lo que le correspondian al tener de distintas velocidades , saludos

Eso ya esta hecho y funcionan sin problemas. O al menos eso parece, lo que me sigue teniendo mosqueado es porque en los zocalos 3 y 4 aparece eso de DDR3, cuando nada tiene que ver con DDR3...si alguien sabe que me ilumine por favor. GRacias!

Osea, tienes DDR2 y sale DDR3... pero te afecta en rendimiento?

Pues simplemente será un error tipográfico.

Pues simplemente será un error tipográfico.
Podría ser, pero es muy curioso que solo ocurra cuando se pasa el test a algun modulo en el zocalo 3 y 4. En el zocalo 1 y 2 aparece DDR2 en todos los campos...No se es raro cuanto menos...xDD

No voy a buscar que placa base tenías, pero en su época habían híbridas DDR2/DDR3, a saber si esa es una y de ahí el lío xD.

No voy a buscar que placa base tenías, pero en su época habían híbridas DDR2/DDR3, a saber si esa es una y de ahí el lío xD.
Mi placa es esta y no creo que sea una de esas híbridas de comentas, al menos en las especificaciones no lo he visto por ningún lado...xD

Pues no, a saber, compartirá BIOS con algún otro modelo o vete a saber xD