• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con potabilidad a Orange

enol87

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Ayuda con portabilidad a yoigo

Hola Borja antes que nada soy nuevo en esto he leído un poco acerca de ello pero tampoco se mucho. Quería hacer una potabilidad a Orange para amagar con Movistar. Tenía permanencia de 24 meses con el iPhone 4 que me venció en junio. No he bajado mi tarifa ni nada aunque la mayor parte de las veces no la consuma. Tengo la tarifa contrato Movistar o eso pone la aplicación de Movistar xD gasto una media de 30 euros más o menos (no los gasto pero los pago) y tengo 19060 puntos. Mi propósito era conseguir el iPhone 5. Que me aconsejas? Quería amagar a Orange tenía pensado hacerlo entre hoy y mañana pero no se cómo.

Muchas gracias!! Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Si amagas a Orange no será amago, pues la oferta de Orange será mejor... Movistar te ofrecerá el iPhone 5 por más de 600 € a pagar en 24 meses, con 24 meses de penalización y pagando durante 24 meses esos 30 € ...

Si no hablas mucho... me iría a Yoigo con la de 9 € al mes con 1 GB internet y el iPhone 5 a plazos.
 
Muchas gracias por responder =).
Entonces con Movistar 0? No hay posibilidades de que me hagan una buena oferta? Teniendo en cuenta de que no he renovado de junio hasta ahora? Podría hacer la potabilidad a Orange para que me llame Movistar y ver lo que me ofrece? Sin duda es cierto que lo que ofrece Orange ya de por sí esta mucho mejor que lo que tiene Movistar tarifas más flexibles donde puedes escoger datos o voz según lo que más utilices. Oks pues sí me respondes a eso y después por ejemplo si hago la potabilidad a Orange para ver lo que me ofrecen en Movistar y después la cancelo y se da el caso de que me interesa yoigo (que tengo que mirar tarifas y demás) no tengo que esperar un mes no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Con Movistar naíta....... ni buena oferta ni nada... móviles de pago, y tarifas mejores por todos lados menos allí.

Si quieres amagar para contraoferta nada más, Orange es lo menos adecuado, amagaría a Yoigo... tienes mismas cobertura que Movistar, pues son la misma red, en caso de amagar y canceles, esperar 15 días para volver a portar.
 
Okks y como hago eso? XD Entro en la página de yoigo y hago una portabilidad con el iPhone 5? escogiendo ya la oferta que en cierta manera más me convenga para cuando me contraoferte Movistar? Después cuándo lo puedo hacer a partir de hoy a las 12 o mañana temprano? y cuándo debo cancelar en caso de que no me llame Movistar? Siento molestarte con tantas preguntas xDD jaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si, ve a la web, escoge la tarifa que te interese y el móvil, Movistar te hace contraoferta, si interesa (que lo dudo) te dicen como cancelar, si no interesa, cuelgas y que den la lata.

A partir de ahora lo puedes hacer.

Cancelar ellos te lo dirán, ya que hasta que no entres, pues no lo sabrás lógicamente... como mínimo sería pasado mañana.
 
Oks pero de todas formas avisan de alguna forma cuando se vaya a realizar la potabilidad en el caso de que no llame Movistar para poder cancelar no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si si, nada más estar en proceso de portabilidad te enterarás mediando uno o dos SMS.
 
Oks pues hoy a la 1 o así lo hago ya os informo de como va el proceso muchas gracias por ayudarme ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Perfecto, a la espera quedo.

Saludos.
 
Borja me manda esto yoigo que debo hacer?
uvesahuj.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hice la potabilidad vía web y me mandaron ese mensaje pero ahora no se sí el proceso ya está en marcha o hasta que no confirme esos datos no empieza a contar. No se qué hacer :S


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
En un principio está congelado hasta que envíes dicha información enol.
 
Oks gracias Borja he mandado una copia del DNI la última factura y me pedían el extracto de la cuenta del banco yo envíe desde la banca electrónica un certificado de mi domiciliación bancaria como acreedor de ella que supongo que será eso si me puedes confirmar xD. Llamé también a mi banco y me dijeron que era lo que pedían en las probabilidades. Espero que este todo ok y que no se demore mucho ya que esta ahí el fin de semana cerca no? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Poco más y te piden la puta hipoteca...
 
Ya ves... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Me mantienes informado pues :sisi3:
 
Vaya como esta el tema.... He llamado esta mañana a contraofertas de Movistar haber sí tenían noticias de la potabilidad y después de estar 45 min. de reloj al teléfono e tenido que colgar cansado de esperar me ha dio tiempo a ducharme desayunar...
A continuación llame a yoigo para saber como estaba el tema de la potabilidad y resulta que lo que les e mandado no vale. La última factura del mes y el DNI correcto pero el certificado de la titularidad no es, sino el extracto del banco de la factura, en este caso de Movistar debidamente sellada por el banco. Me da mucha pereza ir al banco conque e entrado en la banca electrónica y e descargado PDF los últimos movimientos realizados en la cuenta entre los que están la factura del mes de diciembre recientemente cobrada, me han dicho que se tramita en 48h después de enviarles la documentación así que mañana lo más probable me avisen si sigue adelante o no. preferiría que no porque se acerca el fin de semana y de la otra forma si me avisan el viernes por la mañana sería cuestión de ir al banco para pedir el maldito certificado xD y enviarlo ya el lunes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si llamas y vuelven con esas mierdas, dile que que les den literalmente, que cancelen todo y adiós muy buenas, amaga a Jazztel...
 
No se tío parece que están muy subidos, no se sí será cosa mía o que me estoy volviendo loco pero las veces que he llamado me han cojijo el teléfono diciendo "hola quien eres?" y fueron dos veces :O yo nunca había visito eso me quede un poco ein? XD, con eso ya dan ganas de colgar directamente después llamas preguntas y como que te echan tienes q correr para preguntar porque te meten prisa al colgar. Me a pasado con dos chicas y por lo general muy resabiadas y soberbias contestando de muy mala gana. No se cómo hará la compañía para valorar el soporte técnico de los operadores pero seguro que no lo hacen porque lo que es el trabajo se lo pasan por el forro.
No he mirado las de jazztel haber sí las miro después, si puedo conseguir el i5 si, sino me interesa bastante más yoigo aunque me joden bastante con el viBer y líne pero ñaa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba