• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con potabilidad a Orange

enol87

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Ayuda con portabilidad a yoigo

Hola Borja antes que nada soy nuevo en esto he leído un poco acerca de ello pero tampoco se mucho. Quería hacer una potabilidad a Orange para amagar con Movistar. Tenía permanencia de 24 meses con el iPhone 4 que me venció en junio. No he bajado mi tarifa ni nada aunque la mayor parte de las veces no la consuma. Tengo la tarifa contrato Movistar o eso pone la aplicación de Movistar xD gasto una media de 30 euros más o menos (no los gasto pero los pago) y tengo 19060 puntos. Mi propósito era conseguir el iPhone 5. Que me aconsejas? Quería amagar a Orange tenía pensado hacerlo entre hoy y mañana pero no se cómo.

Muchas gracias!! Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Si amagas a Orange no será amago, pues la oferta de Orange será mejor... Movistar te ofrecerá el iPhone 5 por más de 600 € a pagar en 24 meses, con 24 meses de penalización y pagando durante 24 meses esos 30 € ...

Si no hablas mucho... me iría a Yoigo con la de 9 € al mes con 1 GB internet y el iPhone 5 a plazos.
 
Muchas gracias por responder =).