• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con potabilidad a Orange

Pues vaya película... lo que no le ha pasado a nadie te pasa a ti todo junto... xD
 
Jajaja jaula un caso aparte...xD
Si se diera el caso de que se prolonga mucho puedo cancelar la potabilidad para volver a hacerla o me tengo que esperar 15 días? Si es otra operadora diferente no hace falta esperar no y si es la misma hay que esperar los 15 días, eso tenía entendido...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Así es, por eso comentaba lo de Jazztel, así conoces contraoferta, y si no interesa, te vas a Yoigo directamente por Phone House que suelen tener oferta en los terminales.
 
Estuve en the phonehouse y pregunte por el iPhone 5 si lo tenían financiado y me dijeron q hasta el día 31 de diciembre lo habían estado ofertando con celeris pero que ahora ya no. Y nada me ofrecieron la "oferta de yoigo".
Oks pues haber lo que pasa hoy aún no tengo respuesta, sino sale adelante haré potabilidad a jazztel haber lo que me ofrece Movistar...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo esperaba al mes que viene y te coges el Sony Xperia Z....
 
No puedo... XD se que hay muy buenos móviles, pero ya estoy acostumbrado a iOS y es que no me gusta Android lo e probado y no le término de coger el punto, mucha gente se a cambiado pero para mi me resulta más fácil que utilizo iPad y Mac a la hora de sincronizarlo todo. No soy ni médico ni tengo un bufete de abogados ni estoy para derrochar el dinero, el único defecto que tengo es que me gusta apple aunque no me termine de convencer el iPhone 5. Lo que no puedo tampoco es estar otro año en Movistar sin renovar móvil pagándoles por nada xD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues espera al iPhone 5S :sisi3: xDDD

O al iPhone 6 que ya también se habla de el xDD
 
no ya, es que es eso encima se rompió ya el ciclo con el iPad y con el iPhone supongo que también o no se lo que harán xD pero joer si me espero a que saquen el iPhone 6 y resulta q sacan el iPhone 5S :S tendría que esperar otro año porq esa no la compro es una mejora absurda sin novedades jajaja no me gustan nada las series S empece con iPhone 3, 4 y ahora... El 5 que me gusta poco. No se lo que haré... Joer igual sino me avisan de yoigo cojo cancelo me doy de baja en Movistar y a una operadora low cost


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
En teoría (ahora no recuerdo fechas, con el CES voy loco) pero ya se está fabricando el iPad Mini 2, el iPad 5 y el iPhone 5S... no te digo más... xD
 
No se tío ya te digo... Este año han jodido todos los ciclos desde el lanzamiento del primer iphone con la salida del iPad 4 q es de año en año y lo renovaron en menos de 6 meses. Si bueno lo del iPad mini ya está claro jajaj eso lo llevan haciendo desde el primer iPad renovación de la pantalla y alguna chorraduca más ahí sí que veo más goloso el iPad mini para mi pero no xDD Jaj, xo si que va a estar guapo además el diseño es muy bonito. Están comentando también que con el éxito que esta teniendo el iPad mini van a sacar un iPhone "mini" o una versión reducida del iPhone para seguir atrayendo a la gente joven. lo que esta claro es que están ya probando iOS 7 en un iPhone 6.1 lo que no se es como de avanzado esta. Y el iPhone 5 esta dando bastantes problemas sobre todo con el aluminio adonizado todo dios lo manda de vuelta porque viene picado ya de fábrica y bueno secundarios como los destellos de la cámara. Así qué últimamente se podía especular, había más filtraciones y todo estaba más claro o podías hacer tus propias expectativas de lo que iba a salir pero ahora... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo ahora mismo me compraba el Sony Xperia Z, aunque en 3 meses (acuérdate) se hablará ya de un nuevo Xperia con CPU 100% más potente y gráficos 200% más potente, es una coña ya esto... vas a comprarte un pepino de móvil sabiendo que en 2 meses salen los nuevos SoC de Qualcomm que se mean en rendimiento y encima consumiendo menos...
 
Hola Borja te comento,ayer sabado inicie portabilidad prepago a movistar desde tienda fisica,soy de orange,delfin 20 con 5 meses de permnencia,otras dos linea delfin 20 30 y adsl con orange,pero en la linea del amago solo 400 puntos,podria con el amago y bsllena 22,conseguir la tablec 10.2 de sansumg ?.Gracias
 
Volviendo a mi pregunta anterior,que le podria decir a orange ,que me ofrece telefonica ,para ayudar al amago.Saludos
 
Yo ahora mismo me compraba el Sony Xperia Z, aunque en 3 meses (acuérdate) se hablará ya de un nuevo Xperia con CPU 100% más potente y gráficos 200% más potente, es una coña ya esto... vas a comprarte un pepino de móvil sabiendo que en 2 meses salen los nuevos SoC de Qualcomm que se mean en rendimiento y encima consumiendo menos...

Es que es una putada sean cual sean los casos, porque en nada renuevan los móviles y en Android en menor tiempo. Pero hay que hacerse a la idea que en cuestión de tecnología nunca puedes tener lo último porque dentro de seis meses va a salir algo mejor que le de una patada a lo que tu ya tienes. Si tienes un buen sueldo y puedes permitirte esos caprichos si pero como la gran mayoría... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola Borja te comento,ayer sabado inicie portabilidad prepago a movistar desde tienda fisica,soy de orange,delfin 20 con 5 meses de permnencia,otras dos linea delfin 20 30 y adsl con orange,pero en la linea del amago solo 400 puntos,podria con el amago y bsllena 22,conseguir la tablec 10.2 de sansumg ?.Gracias

La pregunta sería más bien... porqué amagaste un sábado? y porqué amagaste a Movistar si no te da nada con lo que poder instar a Orange a mejorarte una oferta???

Amagaste sólo una línea? La coña es que no se que vas a decir a Orange, porque Movistar es la peor operadora ahora mismo por tarifa y ofertas...
 
Borja te comento, sigo aún sin la potabilidad xD he llamado a una tienda de yoigo y me han dicho que en principio no hay ningún problema cancelo la potabilidad vía web que había hecho y me la hacen ellos. El teléfono tarda una semana en llegar porque dicen que los teléfonos de gama alta no los tienen en el stock de la tienda por sí se los retienen. Me dijeron también que tengo que poner una fianza de 20 euros por los trámites de la potabilidad, vamos me dijo la chica que era básicamente por sí me contraoferta Movistar. Como va eso? Se puede evadir de alguna manera pagar los 20 euros en el caso de que te contraoferta Movistar y te interese? O eso ya va con la política de cada tienda? Tenía pensado hacerlo en mi localidad sí no me habisan esta semana de la potabilidad web. Un saludo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Cobrar depósitos/fianza es algo ilegal. Eso lo comentas en la tienda, que no tienes que pagar algo cuando es ilegal según consumo y Facua, y que si no te admiten la portabilidad lo único que puedes hacer es pedir la hoja de reclamaciones e ir a otra tienda Yoigo que si cumpla la ley.
 
LOLLL lo tendré en cuenta. Gracias voy a esperar a esta noche y sino me avisan cancelo la potabilidad y me lo hago en tienda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jajajaja ya comentarás...
 
Según me comento la chica de potabilidades tarda tanto porque les está dando problemas la dirección de correo porque les entra como spam o no se qué. y a algunos usuarios les funciona y a otros no. Entonces por eso tarda tanto me dijo también que por lo que se demora tanto y por lo que piden tantos datos es por el tema de fraudes al ser un teléfono de gama alta tarda más el procedimiento. De todas formas me aconsejo que cancelara la potabilidad y que lo hiciera en tienda. Entonces me la ha cancelado y cuando me habisen pues iré a yoigo directamente. Así qué queda dicho potabilidades web con yoigo 0 patatero... XDD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba