• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con potabilidad a Orange

No, amagar a Yoigo pero sin móvil coño! xDDD

Psss pijo mielda con iPad, ya no me das pena :sisi3:
 
Joer xDD de haberlo sabido antes xD. Jajaja q va no soy pijo en serio. Compre el primer iphone el 3 porque me impacto, era el primer teléfono táctil que veía. Me empezó a gustar más y según fue pasando el tiempo empece a odiar Android. No me compraría nunca un teléfono Android igual que tu tampoco te comprarías uno apple xD. Desde hace un año atrás no me esta gustando lo que hace apple lo que esta sacando ya no tiene la misma magia que antes, se preocupan más en llenar sus arcas que satisfacer a sus clientes. Si me hago con el iPhone 5 no es porque me guste como fue con el iPhone 3 o 4, sino por necesidad. Pero ya te digo hay mucha gente estúpida gente que se compra todo lo de apple solo porque creen que es lo mejor y después no saben ni utilizarlo o empiezan a decir tonterías o que se compran un iPad solo para entrar en Twitter o navegar "desde su despacho" después lo guardan en su carterita y no lo vuelven a utilizar hasta el día siguiente. Creo que esa es la opinión que tiene mucha gente de los que utilizan apple pero no es así xDDD. el iPad aparte de poder navegar y todo lo demás con el software que tiene es para jugarlo instalarse un DeadSpace ModernCombat...etc, etc y exprimirlo al máximo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si ya, yo tuve el iPhone 3G, iba por la calle con el dedo para que no tapara la manzana, todo dios lo veía, flipaba, no sabía que era eso, era casi inaccesible para cualquier humano... esa sensación de poder creo que no la volveré a sentir ya :sisi3: xDDDD
 
A mi también me paso al principio porque casi ni dios lo tenía era cláusula de Movistar aún así no me pareció tan caro la historia para lo que era en su momento xD. A mi me llegaron a decir q sí pasaba algo q que narices hacia con un iPhone xD jaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi me costó 60 euros u 80 euros, sin permanencia ni nada... que buena época aquella.

Te regalo el mensaje capicúa 7667 :sisi3:
 
A mi 130 creo y con permanencia :S a qué mensaje te refieres¿ nada aún no se nada ni me han avisado haber si llamo esta tarde para ver si saben algo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Tarda mucho, yo cancelaba ya tio...
 
Ya lo hice el otro día antes de ayer. Jobar pero pensé que me avisaban o algo y nada. Llame esta tarde y me dijeron que la operación ya estaba cancelada igual estaba ya ayer y podía haber ido ya a yoigo pero bueno, iré mañana por la mañana haber lo que me dicen y no me encuentro com más historias >_< ya comento...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hazla otra vez pero por teléfono, o a Jazztel Móvil.
 
Ña tío ya desisto xD estoy ya hasta las narices total Movistar no me va a ofrecer nada bueno el teléfono lo voy a tener que pagar igual y encima voy a pagar una tarifa que no utilizo. Estos dos años que llevo con Movistar e pagado el iPhone x3, calculo unos 1400. Eso si aquí no voy a gastar un duro me las ingeniare para hacer el voip habrá alguna forma de saltárselo configurando las DNS o que se yo xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jajajaja está claro que sale más rentable irse, de Movistar se está largando todo dios, es lo mejor que puedes hacer y pagar el móvil por otro lado, por ejemplo por medio de Phone House.
 
Pero the phone house ya no lo financia. Aparte fijo q piden nómina xD cosa q no tengo jaja. Fuaa esq si me espero a que lo financie otra vez... Igual pasa otro mes parte lo q te digo de la nomina


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues vaya shit todo... xD
 
Ya ves una mierda... XD haber te comento me ha ido bastante bien. Ya he hecho la porta a yoigo, he tenido que poner una fianza de 50 euros si 50 xDDD que he tenido que ir a sacar dinero porque no había money. Bueno al tema no le e dicho nada porque la chica fue muy atenta conmigo y se portó bastante bien xD. iba a piñón fijo a por el negro y na le dije esque bueno... El negro se ralla más no se q... Y me dice tu no te preocupes que aunque me cueste un enfado con el jefe te consigo uno blanco... Y la chica llama a otra tienda y le pregunta al chico oye no tendrás el iPhone 5 en blanco? Al parecer tenía uno de una migración que le había hecho a un cliente y se lo saco xDDDD le dice anda por favor si me lo mandas no se q.... Jajaj y ña tío al final el blanco y el lunes ya todo. Después me decía dios ahora tengo remordimiento de conciencia por el otro chico que se va a quedar sin su iphone blanco. La verda es que es una putada estuve por decirle que no pero jobar seguro q ese chico no lo vive tanto ni le va a sacar tanto partido como le sacaré yo xD.
Otra cosa que me comento es el tema de porque yoigo había tardado tanto en sacar la oferta del iPhone 5 y porque hasta el momento nunca lo habían tenido y es que resulta que no llegaban nunca a un acuerdo entre apple y yoigo en el tema de la garantía. Me dijo que tenía 1 año de garantía con apple eso me lo se ya... "Malditas apple care que nunca compro porq es un robo" y después el segundo año se hace cargo yoigo de las reparaciones. Es lo normal no? Además est estipulado así en España pero ya sabes los problemas que había o que hay cuando llebas un teléfono a Movistar en el segundo año.... Bueno pues ellos te lo mandan a apple y se hacen cargo de todo. Bastante bien tbn.
Conque bueno estoy bastante contento, no creo que les coja el teléfono a Movistar y si se lo cojo es para que no me molesten y para agilizar más la potabilidad aunque me dijo que el lunes a partir de las 5 que ya lo tenía


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Vale, a todo esto.... y la foto de la chica que se beneficia del chico de la tienda de Oviedo? :sisi3:
 
por cierto haber sí me dices el número de cuenta aunque sea por privado yo tbn quiero contribuir al mantenimiento del servidor siempre has estado ahí... :). Te digo el número de cuenta porque me da rabia pagar las tasas de paypal y porque es algo simbólico ya que no estoy para tirar cohetes xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
En paypal como donación no cobran nada, por si quieres hacerlo.

PD: Acabo de ver en el enunciado del post "potabilidad" esto no es un foro de aguas :sisi3: xDDDDDD
 
Ahhh vale xDDD entonces way lo hago desde el PC xD pff es el maldito corrector que pone lo que le da la gana cuando quiere jaj ahora lo cambio...

Edit: listo done vía transferencia :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues muchas gracias Enol, cuando llegue ya agradezco en el post correspondiente :)
 
Arriba