Buenos dias, al final he pillado el Linksys (esperando a que me llegue), pero tengo una consulta. He visto que para que vaya mejor, habria que conectarlos entre ellos por cable, como en mi caso es imposible, he pensado una cosa, ya me direis si es tonteria, factible o tendria problemas de algun tipo. El primer Nodo irá conectado por cable al router de Orange, ya solo me queda saber donde ponerlo, tengo dos opciones, en un ricón de la entrada de casa encima de una mesita o en alto, al lado de la cajetilla donde llega el cable del router al switch que tengo puesto ahora, que quitaré en cuanto me llegue el wifi mesh. Entonces, la primera opción es la conexión entre los nodos por wifi y la segunda, por eso digo de si es tonteria o no, sobre todo por el tema potencia de señal wifi para conectar los nodos entre ellos, que sería conectar los cables que iban al switch al primer nodo (tiene 4 puertos ethernet), uno para el cable que llega desde el router, usaría 2 y se quedaria uno libre. Lo explico, usaría dos puertos del primer nodo conectando lo cables que van a las rosetas de la buhardilla y a la del dormitorio del niño o de la niña y así poder conectar el segundo nodo a través de la roseta y el tercer nodo que está en la buhardilla de la misma forma, siempre y cuando el segundo y tercer nodo tengan puertos ethernet tambien. Lo dicho, si es una tonteria me lo decís y haría la conexion entre ellos por wifi. Muchas gracias