• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Realtek PciE GbE Family Controller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces descartado problema físico, en estado de ethernet Screenshot te aparece esa opción así a 1gbps?
Ahora despues de resetear el router otra vez indica lo de tu captura
Spoiler

En el admin de dispositivos
Spoiler
 
Ahora despues de resetear el router otra vez indica lo de tu captura
Spoiler

En el admin de dispositivos
Spoiler
En ese caso debería darte el máximo de red que tengas... aunque yo Speed & Duplex lo pondría automático a ver cuanto marca, porque si lo fuerzas y realmente son 100... no pasará de 100.
 
Hola, igual digo una tontería pero por si acaso.L pc que e el solo te llegan 100/100¿ que tipo de cable tienes? Si es un cat5 está limitado a 100. Si es cat5e o superior ya llega a 1000
 
En ese caso debería darte el máximo de red que tengas... aunque yo Speed & Duplex lo pondría automático a ver cuanto marca, porque si lo fuerzas y realmente son 100... no pasará de 100.
Esto es para me***rr y no echar gota
Apague del todo el PC y acabo de encenderlo no cogia red de ningun tipo hasta que he reseteado el adaptador

Le ha cambiado las opciones a Speed*Duplex a automatico como indicas y veremos a ver que hace ahora indica 1000/1000 y en test 400/400
Hola, igual digo una tontería pero por si acaso.L pc que e el solo te llegan 100/100¿ que tipo de cable tienes? Si es un cat5 está limitado a 100. Si es cat5e o superior ya llega a 1000
Antes tenia un cable cat5E y ese cable da para eso y mas, hacia lo mismo, me compre una PCIExpress la pinche y lo mismo, el sabado pille un Cat6 y esta blindado
 
Esto es para me***rr y no echar gota
Apague del todo el PC y acabo de encenderlo no cogia red de ningun tipo hasta que he reseteado el adaptador

Le ha cambiado las opciones a Speed*Duplex a automatico como indicas y veremos a ver que hace ahora indica 1000/1000 y en test 400/400

Antes tenia un cable cat5E y ese cable da para eso y mas, hacia lo mismo, me compre una PCIExpress la pinche y lo mismo, el sabado pille un Cat6 y esta blindado

También... yo cuando toqueteo la red lo que suelo hacer es abrir cmd, o sea, la consola terminal de windows y pongo los siguientes comandos:

ipconfig /release
ipconfig /renew

Esto suele servir para liberar/limpiar la configuración de red y que pille la nueva si es que la hay, tipo cambio de dns en el router o de red en el dhcp.... se me paso comentarlo.
 
dimoca he realizado tambien eso y lo mismo 95/95
 
Testea el cable y carga alguna distro live de linux, ubuntu por ejemplo, si te sigue fallando es fallo de la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba