Yo sigo votando para que vayas pensando en abrir otras puertas, que una vez te pones es un no parar y mas con 19 tacos... Joder que recuerdos... Por aquel entonces empece con una chica filipina y nada, a las 2 semanas me fui a dar una vuelta por Europa... Ya cuando volvi... Pues donde lo dejamos xD
Joder... es Pararse a pensar y como pasa el tiempo... Antes mi cuarto holia a goma quemada a diario y ahora estoy que me veo echo un abuelo... Y me faltan algunas mas por probar... Eso si, como en toda lista que se precie ya estan tachadas:
- Filipina
- Peliroja
- Rubia
- Fea
- Lesbiana
- Rusa
- Koreana
- China
- Chica de la toscana
- Choni
Y alguna petarda de la que ni me quiero acordar xDDD
Como te comentan otros, el estar cerca de una chica como esta, que en el fondo tiene un ambiente problematico te puede acarrear consecuencias que luego iran contigo para toda la vida, tienes 19, no seas tan valiente y piensa un poco en eso.
Joder... es Pararse a pensar y como pasa el tiempo... Antes mi cuarto holia a goma quemada a diario y ahora estoy que me veo echo un abuelo... Y me faltan algunas mas por probar... Eso si, como en toda lista que se precie ya estan tachadas:
- Filipina
- Peliroja
- Rubia
- Fea
- Lesbiana
- Rusa
- Koreana
- China
- Chica de la toscana
- Choni
Y alguna petarda de la que ni me quiero acordar xDDD
Como te comentan otros, el estar cerca de una chica como esta, que en el fondo tiene un ambiente problematico te puede acarrear consecuencias que luego iran contigo para toda la vida, tienes 19, no seas tan valiente y piensa un poco en eso.