• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

Yo sigo votando para que vayas pensando en abrir otras puertas, que una vez te pones es un no parar y mas con 19 tacos... Joder que recuerdos... Por aquel entonces empece con una chica filipina y nada, a las 2 semanas me fui a dar una vuelta por Europa... Ya cuando volvi... Pues donde lo dejamos xD

Joder... es Pararse a pensar y como pasa el tiempo... Antes mi cuarto holia a goma quemada a diario y ahora estoy que me veo echo un abuelo... Y me faltan algunas mas por probar... Eso si, como en toda lista que se precie ya estan tachadas:
- Filipina
- Peliroja
- Rubia
- Fea
- Lesbiana
- Rusa
- Koreana
- China
- Chica de la toscana
- Choni

Y alguna petarda de la que ni me quiero acordar xDDD

Como te comentan otros, el estar cerca de una chica como esta, que en el fondo tiene un ambiente problematico te puede acarrear consecuencias que luego iran contigo para toda la vida, tienes 19, no seas tan valiente y piensa un poco en eso.

Espero que lo des solucionado, aunque va ser bastante jodido, y como te dicen, por lo legal tienes las de perder, ya que al ser ella menor... es una putada tio, lo se. Pero bueno, nadie da nada regalado y quien algo quiere algo le cuesta, como se suele decir, asi que animo y apor ella ;)

Esto es un tema digno de FC...

:sinfotos:

tenia que decirlo, tambien necesitamos saber a que se enfrenta el chaval....

Espero que lo des solucionado, aunque va ser bastante jodido, y como te dicen, por lo legal tienes las de perder, ya que al ser ella menor... es una putada tio, lo se. Pero bueno, nadie da nada regalado y quien algo quiere algo le cuesta, como se suele decir, asi que animo y apor ella ;)

Exacto muchas gracias tio :)

Y no, en forocoches me trolearian creo yo....

PD: ¿De qué quereis fotos? LOL

Trolls en FC ? No tenia noticias de ello...

Exacto muchas gracias tio :)

Y no, en forocoches me trolearian creo yo....

PD: ¿De qué quereis fotos? LOL

De la susodicha muchacha creo yo no? :roto2rie:

bueno, me ha pasado la conversación un amigo y por eso me registro... xD

para empezar madurez ninguna, 19 años y madurez no van de la mano por mucho que tu creas... y mas si la niña tiene 15 años, que lo que tendrán serán mas pájaros que otra cosa, luego explicas que si la tiene controlada que si tal... abría que ver el historial de la susodicha chica, a ver si te vas a pensar que los padres son tontos y ella te cuenta lo que a ella le interesa (creo que te falta conocer bien a las mujeres xD)...

luego en temas de edades, yo si fuera el padre ya te digo que negaría en rotundo esa relación ¿donde c***** se ha visto eso hoy día? que no estamos hablando precisamente de un par de años...

te estas metiendo en un berenjenal que ni te imaginas y yo si fuera el padre te digo que si sigues calentando el ambiente puede que vuelvas a casa con la cara cruzada, que no estamos hablando de una niñeria lo que estas haciendo y pensando...

en temas de denuncias... tu dale dale a la denuncia que veras como incluso te salga bien la jugada lo bien que lo va a pasar la niña luego en casa...

todo esto es mi punto de vista

resumiendo, soy el padre y tu te irías calentito a casa, así que vladimir y para la cama

PD: maduro... me río de tu madurez... 19 años macho... :cabezaloca:

añado: tu con 17 años y ya tirandole la caña a la niña con 13... vamos, para partirte las piernas macho

Maduro o no, tengo las cosas claras, sé lo que quiero.

Irse calentito, se iría él, aunque no soy violento y quiero llevarme bien, si llegara el caso de haber una pelea, acabaría él en la UVI, créeme (Es bajito y regordete)
"Donde coño se ha visto eso hoy día" , ¿a qué te refieres con eso?
Hoy dia ves a niñatas de 12 con tios de 20, niñas con 10 años desvirgadas, bebidas, en discotecas, fumadas, etc...así que no sé a qué te refieres, imagino que te refieres a que como puedo llegar a hacer todo eso por ella ,¿no? Pues porque la quiero.
Enserio, hoy en día se ven cosas muy flipantes, para mal me refiero. No, no hablamos de un par de años, si no de dos pares de años, ¿y?
Cuando tengamos 50 y 54 no se notará.
La cosa es que yo no quiero "una novia", ambos queremos un futuro juntos, tenemos muy en mente lo que queremos, él único problema son los padres, son un gran tumor.

Para terminar, añadir que todos los padres de mis amigas querian que saliera con su hija pero yo siempre fui fiel a mi novia (y si, con mis amigas tambien me llevaba edad).
Si vas tan cerrado por la vida te va a ir mal, no soy un mal chico, no tienen porque temerme ni esconderla de mi. Lo que tenga que pasar entre nosotros, pasará, no pueden impedirlo.

Para terminar, la que me agregó y me tiró la caña era ella, yo pensaba que me llevaba año y medio, si no sabes leer te puedo regalar un diccionario.

añado: Tu con 17 años y ya tirandole la caña a la niña con 13... Vamos, para partirte las piernas macho

vamoooh primoooh !!!

Para temrinar, la que me agregó y me tiró la caña era ella, yo pensaba que me llevaba año y medio, si no sabes leer te puedo regalar un diccionario.

Te entiendo, no pudistes decirle que no...

Maduro o no, tengo las cosas claras, sé lo que quiero.

Irse calentito, se iría él, aunque no soy violento y quiero llevarme bien, si llegara el caso de haber una pelea, acabaría él en la UVI, créeme (Es bajito y regordete)
"Donde coño se ha visto eso hoy día" , ¿a qué te refieres con eso?
Hoy dia ves a niñatas de 12 con tios de 20, niñas con 10 años desvirgadas, bebidas, en discotecas, fumadas, etc...así que no sé a qué te refieres, imagino que te refieres a que como puedo llegar a hacer todo eso por ella ,¿no? Pues porque la quiero.
Enserio, hoy en día se ven cosas muy flipantes, para mal me refiero. No, no hablamos de un par de años, si no de dos pares de años, ¿y?
Cuando tengamos 50 y 54 no se notará.
La cosa es que yo no quiero "una novia", ambos queremos un futuro juntos, tenemos muy en mente lo que queremos, él único problema son los padres, son un gran tumor.

hostia tio, con eso me demuestras que no tienes ni idea de la vida, pero ni idea macho

nada, ya te daras la ostia tu solito

aiiix es que la quieres... cuando llegues a los 30 ya te acordaras ya :sehseh:

si lo que pretendías era leer lo que tu querías lo tienes complicado, que el amor vence todas las barreas, que nadie me puede impedir amar a una mujer (un cría), ya veras como a la niña vea que hay mas mundo y no ha catado lo suficiente veras que ostia te vas a dar tu solito (ya tu sabes TDPS FC mode on)

da igual lo que te digamos, como ya he dicho hasta que tu solo te la des no aprenderás y eso de la madurez no tiene edad... que frase mas bonita y poca utilidad tiene en el mundo real... crece chico crece, que te queda mucho camino...

y te repito, ya solo viendo la respuesta se nota tu falta de madurez, no ves mas allá de lo que es la vida, disney quedo muy atras...

No es falta de madurez, es mi filosofía de vida.
A ti si que se te nota falta de madurez, falta de respeto, falta de neuoronas y te sobra tiempo para comentar en un post el cual se hizo para buscar apoyo moral o soluciones y no críticas.

En fin, no pienso alimentar más al troll, hasta nunca.

Hombre ten en cuenta, que con 15 años no puede saber que es una relación seria, seguramente ninguno de los dos sabe lo que es vivir por su cuenta...
La diferencia de edad a vuestra edad es palpable... Se supone que a tu edad ya haces lo que te de la gana y ella a su hora en casa. Cualquier padre protegería a sus hijos... de ahi a que no dejen ni miraros hay un cacho pero es bastante normal...

No es falta de madurez, es mi filosofía de vida.
A ti si que se te nota falta de madurez, falta de respeto, falta de neuoronas y te sobra tiempo para comentar en un post el cual se hizo para buscar apoyo moral o soluciones y no críticas.

En fin, no pienso alimentar más al troll, hasta nunca.

filosofia de la vida?

madre del amor hermoso

que pasa ¿que por el hecho de que abras un hilo hay que apoyarte? no hijo no, donde las dan las toman y hay que estar preparado para tomarlas también, ¿que querías apoyo?

si no te gustan las criticas pues te aguantas y de troll nada, ya que me he registrado con mi nik de todos los foros en donde participo, si fuera a trolearte hoy otras maneras mejores, puedes buscar mi nik por google y me encuentras fácil, no me escondo ;)

me falta madurez, pues si ¿porque no? no existe una vara de medir, pero ya te digo que eso no va contigo ;)

respecto a que ella te tira la caña... como dice otro user... y tu no podías decir que no... tiran mas dos tetas que dos carretas ¿verdad?

si no te gusta que te diga las cosas claras por mucho que te joda... aix que maduro :roto2rie:

Hombre ten en cuenta, que con 15 años no puede saber que es una relación seria, seguramente ninguno de los dos sabe lo que es vivir por su cuenta...
La diferencia de edad a vuestra edad es palpable... Se supone que a tu edad ya haces lo que te de la gana y ella a su hora en casa. Cualquier padre protegería a sus hijos... de ahi a que no dejen ni miraros hay un cacho pero es bastante normal...

Queremos estudiar juntos, apoyarnos, compartir una vida, se sepa o no si es una relación seria, yo estoy seguro de que si, pero bueno eso cada uno su opinion.

Lo otro, si, yo puedo hacer lo que me de la gana, es normal que los padres quieran proteger a sus hijos, pero una cosa es eso y otra que no pueda verme, ni hablarme ni saber nada de mi.
Lo normal sería que le dejasen salir cerca por ejemplo conmigo, o al menos nos dejaran vernos con más gente, pero ni eso.

Le hacen maltrato psicológico y a veces físico a diario y esta fatal la pobre....
-------------------
Tu sabrás, has sido el primero que has dicho que se notaba que no tenía madurez, así que no seas hipócrita.

Sinceramente Kiba, me das asco.

Le hacen maltrato psicológico y a veces físico a diario y esta fatal la pobre....

Eso son palabras bastante serias y si tienes pruebas de ello no se que haces aquí en vez de denuciar...