• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tema personal

Faltas de respeto no he visto, el compi se expresa con dureza y es directo lo cual es otra cosa muy distinta.

Sinceramente, lo que no se puede pretender creando un hilo de algo tan "polémico" es solo recibir mimos, abrazos y "apoyo"...

Resumiendo : Los foros, al contrario de la creencia popular, no se basan en compartir/discutir opiniones sino que se basan en menospreciar cualquier opinión contraria a la generalizada intentando infravalorar al sujeto que las realiza.

Estoy alucinando con algunos comentarios, de verdad.

Yo empecé con mi novia a los 16, y tenemos 21 años, hicimos 5 años este mismo mes. Sus padres obviamente al principio no lo veían bien, ni siendo de su edad, y para colmo, mi suegro es Sargento 1º de la guardia civil, por lo que tiene pistola (y balas, que es lo peligroso jajaja). Su madre intentó voicotearnos, la castigó, le dijo que se olvidara, que lo primero los estudios.. y ahí está mi chica, en 4º de medicina con una media de notable.

Tiene una hermana con los 17 cumplidos este mes, y el novio, de Madrid (somos de Estepona), lleva 2 años en la academia de la guardia civil, osea, es mayor de edad, si no recuerdo mal tendrá ahora 19 o 20, y obviamente los padres lo miran mucho, pero no pueden prohibirle que tenga novio, así de simple.

Sasuke, si la quieres, lucha por ella, pero cuidado, y ahí estoy de acuerdo, si la cosa se complica, corta por lo sano, por los dos.

De verdad, eso de que hay muchos peces en el mar y todas esas cosas me parecen gilipolleces, con perdón, pero es que me parece una "solución" tan fácil y sin gracia, que hace que la vida sea muy sosa.

Me acuerdo que mi chica le decía que iba a salir "con sus amigos", y nos enrocábamos en mi casa a ver pelis, pedir pizza y lo que fuera, y a día de hoy, cada domingo toca paella en casa de mis suegros jaja. Aguantad lo que podáis, hasta que sea demasiado complicado como para ello. Quién sabe, si os queréis de verdad, cuando ella tenga los 17 hará si o si lo que le salga del chirimoyo porque a los 18 os podréis ir donde os plazca y si los padres la intentan coartar es ilegal porque ya es adulta.

Por cierto, como dato, existe la figura de la emancipación anticipada. Una menor si demuestra que la situación familiar es crítica, no tiene por qué irse a acogida ni mucho menos, se le da la emancipación, en cuyo régimen se estipula que los padres deberán pagar una manutención hasta que ella sea económicamente sostenible, y podrá irse a vivir donde le salga del chirimoyo otra vez.

No es tan fácil como lo pinto, pero bueno, a grandes rasgos es algo así, preguntalo y que te asesoren...

yo tambien tengo una novia en medicina y con padre guardia civil.

estaremos compartiendo novia??

yo sigo opinando exactamente lo mismo que en mis post anteriores

¿falta de respeto? para nada, si no mas bien no tener pelos en la lengua, si bien las formas son duras que no incorrectas, como ya dije en uno de mis post hay que saber también llevarse las criticas, solo hay que leer sus contestaciones y no me refiero a las contestaciones de sasuke hacia mi, si no hacia otros usuarios que tienen mi "postura", el esperaba apoyo y que la gente le diga que hace bien y adelante que al amor triunfara, pues no, también tiene que aceptar las criticas por mucho que duelan y esta claro que no las acepta

ya han salido unos cuantos padres con exactamente mi postura, pero vamos a decir que "mejor argumentada", con ello no digo que tengan razón, pues como ya dije es mi opinión

y de troll nada, ya os he dicho que yo no me escondo (no con este nik) y de ser hater menos, se me paso este hilo, me intereso y me registre (conocía la web pero no participaba)

en fin, por mi parte ya no meteré mas caña al forero puesto que no soy del agrado de unos cuantos, no por ello desapareceré ya que el mundo de la informatica y el hardware me gusta, seguiré participando en este hilo, pero rebajare el tono a petición de Dimebag, pues razón no le falta.

Saludos ^^
Pero no tener pelos en la lengua no tiene porqué ir acompañado de comentarios que no sientan nada bien.

Ya digo que no entro ni opino del tema en cuestión, si no por las formas. Y si lo hago es porque ha habido varios reportes por esto.

Hay otros foreros que han intervenido, estando a favor o en contra, o neutrales, pero ningún comentario resultaba ofensivo. De ahí los avisos.

A lo que vengo es que cuando intervengas, en el hilo que sea, que sea con un poco más de tacto.

Saludos!

Faltas de respeto no he visto, el compi se expresa con dureza y es directo lo cual es otra cosa muy distinta.

Sinceramente, lo que no se puede pretender creando un hilo de algo tan "polémico" es solo recibir mimos, abrazos y "apoyo"...

Resumiendo : Los foros, al contrario de la creencia popular, no se basan en compartir/discutir opiniones sino que se basan en menospreciar cualquier opinión contraria a la generalizada intentando infravalorar al sujeto que las realiza.

Se han revisado los post y eran mensajes que eran molestos. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y esa en concreto no es la más adecuada en este tema.

Ahí están el resto de foreros, que han comentado una cosa u otra pero sin comentarios que puedan llegar a molestar.

Saludos!

Ejemplos de comentarios que no sientan bien...

En fin, no pienso alimentar más al troll, hasta nunca.

Sinceramente Kiba, me das asco.

PD: Envialo, si puedo hacerlo, es que tengo permisos, no redacté nada, solo te envié una advertencia por tu comportamiento, porque registrate para hacer salseo es de trolls

Resumiendo : No se puede airear un tema tan delicado y esperar que todos te den palmaditas en la espalda..

Y digo yo... si tenéis las cosas tan claras, y os queréis tanto por los dos lados, porque no os esperáis a sus 18, es estar 3 años jodido. Si váis a estar toda la vida juntos, 3 añitos no van a ser nada.

Ejemplos de comentarios que no sientan bien...

Resumiendo : No se puede airear un tema tan delicado y esperar que todos te den palmaditas en la espalda..

Entiendo que ese comentario va en contestación a otro.

Vuelvo a repetir por última vez que no es esperar recibir palmaditas en la espalda, si no en hacer los comentarios con un poco de tacto. Mira el resto de comentarios de los foreros y verás lo que digo.

Y si te molesta algo, ahí tienes el botón de reporte, cuando le das le llega un MP a todos los moderadores.
Nada te impide darle.

Yo sigo diciendo lo mismo, muy bonito bla bla bla. Pero tómate un día de descanso en tu vida personal e intenta verla desde fuera, verás que como la cosa se ponga fea y sus padres tomen acciones en tu contra la cosa se puede poner bastante fea.

Pero bueno, la cosa siempre puede ir a mejor, pero no te hagas cuentos de hadas, que luego cuando se tuerce todo vienen los lloros.

Y si te molesta algo, ahí tienes el botón de reporte, cuando le das le llega un MP a todos los moderadores.
Nada te impide darle.

Entonces en esencia no importa el criterio del MOD sino quien usa el botón primero ?

Entonces en esencia no importa el criterio del MOD sino quien usa el botón primero ?

Tu reportas, nosotros lo revisamos, lo hablamos y si hace falta tomamos medidas.
Como en cualquier otro foro.

por cierto, un pequeño offtopic. Cual es la edad mínima para poder mantener relacciones sexuales siendo el hombre mayor de edad y la mujer menor??es algo que siempre me ha intrigado. Porque con 19 añitos alguna vez tuve algo con alguna chavalilla de 15/16 y siempre estaba la coña de llamarnos asaltacunas entre los amigos y lo de decirnos que como te denuncien los padres o ellla por abuso de menores...

Tu reportas, nosotros lo revisamos, lo hablamos y si hace falta tomamos medidas.
Como en cualquier otro foro.

creo que no entiendes lo que quiere decir mitardo

yo entiendo que se refiere actuar de oficio ;)

por cierto, un pequeño offtopic. Cual es la edad mínima para poder mantener relacciones sexuales siendo el hombre mayor de edad y la mujer menor??es algo que siempre me ha intrigado. Porque con 19 añitos alguna vez tuve algo con alguna chavalilla de 15/16 y siempre estaba la coña de llamarnos asaltacunas entre los amigos y lo de decirnos que como te denuncien los padres o ellla por abuso de menores...

Antes básicamente era "si pesa mas que un pollo..." pero ahora lo han subido a 16 años y aun así se necesita consentimiento de padres/tutores. Vamos, no compensa...

yo también aplicaba lo de que pesase más que un pollo, y menos que un cerdo...

yo también aplicaba lo de que pesase más que un pollo, y menos que un cerdo...

bueno, ojito con los cerdos que estan los vietnamitas que son muy pequeñitos :salta:

pero a unas buenas carnes no se le hace ascos :sisi3:

en mis tiempos se decia si pesa mas de 30 kilos, vale, yo por cierto perdi la virginidad con 15 y mi pareja tenia 14, en su dia lo vi perfecto pero ahora tiemblo, espero que mi niña aguante mas que mi primera pareja.
Por cierto estuvimos hasta los 18 luego queriamos experiencias nuevas, ahora despues de tantos años, seguimos quedando de vez en cuando pero para hablar xDDD

creo que no entiendes lo que quiere decir mitardo

yo entiendo que se refiere actuar de oficio ;)
No lo sigo pues xD
Que si tiene más razón el primero que le da al botón? Para nada, Igual que se pone infracción, esta se puede quitar.
Y si es cosa de dos, pues se habla con el Staff y se decide que hacer.
bueno, ojito con los cerdos que estan los vietnamitas que son muy pequeñitos :salta:

pero a unas buenas carnes no se le hace ascos :sisi3:
JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD
:elrisas:

en mis tiempos se decia si pesa mas de 30 kilos, vale, yo por cierto perdi la virginidad con 15 y mi pareja tenia 14, en su dia lo vi perfecto pero ahora tiemblo, espero que mi niña aguante mas que mi primera pareja.
Por cierto estuvimos hasta los 18 luego queriamos experiencias nuevas, ahora despues de tantos años, seguimos quedando de vez en cuando pero para hablar xDDD

Claro, ahora lo ves con ojos de padre:sisi3:

Creo aquí soy un extraño. SIEMPRE he estado con chicas mayores que yo. Es verdad que la gente cuando les digo que soy menor, que tengo 17 dicen que deje de trollearlos. Este verano estuve cosa de 20 días tonteando con una chiquilla de 23. Mía amigos no hacían más que mofarse de mi, pero.... Con 23 ya sabes hacer muchas cosas.

Lo dicho con 17 años no quiero nada más serio que tontear un rato y para casa. Tiempo al tiempo.

¿De que edades hablamos?.

Te pasa como a mí, mi novio tiene 12 (Es maduro, no un niño rata, además de estar muy desarrollado e.e) y yo 15, pero llevo 2 meses sin verlo, y lo ví en una convención de manga a la que fuimos. Solíamos quedar cuando el terminaba de entrenar, pero la madre un día nos vió y le ha quitado el móvil, el ordenador, vamos, cualquier forma de contactar conmigo, y tampoco le deja quedar con sus amigos que me conocen. La verdad es que es muy desesperante y me jode mucho, así que yo también te acompaño en el sentimiento.

PD: La madre no le deja estar conmigo porque según ella, yo le he vuelto gay, cuando lo era de antes...