• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con thl 5000

gonsofrb

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas tardes a todo el mundo, el pasado 25-de noviembre me llegó el thl 5000...pues iba todo bien hasta hoy, que de pronto deja de coger red totalmente...aparece como si no tuviera insertada ninguna sim...y tengo que apagarlo y encenderlo para que coja de nuevo conexión...esto no es normal vaya...hoy ya lo he hecho 3 veces.... y ahora de buenas a primeras, cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto..solo aparece el número de telefono...por favor si alguien sabe que puedo hacer, que no dude en contestar ya que han pasado mas de 7 dias y no puedo devolverlo.
El telefono lo cogí en el almacén de España, por lo que tenía entendido que el servicio técnico está en España , cierto?
un saludo y gracias de ante mano por las respuestas.


PD...en cuanto a la bateria, ni que decir que estoy contentísimo...pero que me haya tocado la partida mala a mi pues me jode un poco.
 
Perdon, creo que este post no era para publicarlo aqui.....como lo muevo en su sitio correspondiente???
 
Hola gonsofrb,
1- Yo probaría de poner la sim en otro teléfono y así descartar que no sea esta y no el móvil el problema.
Si no te funciona lo anterior,
1.-Prueba cambiando la sim de "cajetín", hay dos,la dos 100% operativas, es dual sim. (También puede ser que se mueva por alguna causa y no haga buen contacto).

Yo tengo un THL 5000 y van de perlas, espero que lo del tuyo sea algo de lo que te comento.
 
Gracias por la respuesta Felix_elgato, la sim esta perfecta.
La he metido en el otro cajetin...y está justita, porque lo que no se debe de mover...espero que haya sido por el cajetin 1 que tenga algún error.
Por cierto, eso de los nombres de los contactos...a ti no te pasa? tu puedes ver el nombre de la gente que tienes en el telefono cuando te llaman?

graciasss
 
Pues no hay suerte..se me sigue yendo la cobertura totalmente y no la busca vaya hasta que no lo reinicie...no se que hacer.....
 
Has probado ponerlo sólo en 2G? lo comento por si donde vives la conectividad 3G 850/2100 MHz es mala.

Si con 2G pasa lo mismo... actualizaría/Cambiaría ROM.
 
Puff he probado de todas las maneras y nada...aparte tambien me pasa lo de los contactos q no consigo ver el nombre cuando me llaman, y no los tengo duplicados ni nada.....y el wassap ya ni te digo que no me pueden ayudar ni los del soporte tecnico( qtampoco me aparecen los que tienen wassap y los tengo que ir añadiendo uno a uno)....una pelicula vaya.

Este finde a ver si puedo y le cambio la rom...y si asi ko sirve...pues, lo tendré que enviar al servicio técnico no??
Saludos a todo el mundo y buen puente señores!!!!!
 
hola gonsofrb,

Haz lo que te dice Borja de la Rom.(parece un tema de rom, contactos, whatssap ummm).
Cuando me llaman,sí me sale el nombre del contacto. (Me sale el nombre en la parte de arriba de la pantalla).

Suerte con el móvil y buen puente también para vosotros.
 
Cambia de ROM, a las malas, muy malas, siendo un cateto, tardarás 1 hora para cambiarla incluyendo la descarga de la propia ROM y demás.
 
Bueno..ya he cambiado la rom, pero el problema de la perdida de señal y que no me muestra los nombres de contactos al recibir una llamada ni me dice los contactos que tengo con wassap....esos problemas SIGUEN SIN SOLUCIONARSE.
A alguien se le ocurre alguna solución antes de acudir al servicio técnico??
gracias de nuevo.
 
Lo de WhatsApp y llamadas, los númeors los tienes solo en la SIM? copialos al móvil.

Cobertura, si tampoco va en 2G... jodido, si no tienes otro móvil chino para poder averiguar si son las bandas (cobertura) o el móvil, complicado.

Nos comentas.
 
Pues loss contactos los copio en el telefono....porque la sim q tengo no me permite mas de 250 contactos, por esa razon los copio todos en la memoria interna del telefono.

Lo de la cobertura, no tengo otro movil chino..pero tengo amigos con moviles chinos y no les pasa nada de nada... Vivo en huelva capital.
 
Lo del número, revisa en la agenda y marca que pille los números que tienes en el móvil.

Ya cobertura, revisa que hiciste Full Wipe al cambiar la ROM, si fue así, tocará garantía.
 
No te entiendo cnd dices lo de full wipe y q tocará garantia.....
 
que alguien me responda por favor, porque los dias pasan y el movil sigue en la caja metido........
 
Lo que te plico es un tema más complicado y voy mal de tiempo, es como formatear el móvil para dejarlo limpio y proceder a instalarle el sistema operativo otra vez.

Lo compraste en España? si es así, tira ya de garantía.
 
Lo compré en españa si.
Mñn mismo hago un video con lo q le pasa y se lo envio al soporte tecnico...a ver q me dicen.
Gracias por responder BOrga
 
Bueno voy a enviar dos videos al soporte a ver que me dicen..más una aclaracion escrita...espero q respondan en español...veremos a ver si no me dan las navidades.
Ya os iré contando
Saludosss
 
Los pusiste en YouTube? lo digo por si los pones aquí por si hay algo raro.
 
Luegos los pongo por aqui q anoche no me acordé y ahora voy mal de tiempo.
 
Arriba