• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con thl 5000

Buentas tardes a todo el mundo¡¡ he estado un poco liado y no me he podido meter...pues tengo que deciros que después de intentar meterle al móvil 6 roms diferentes...por fin he podido ponerle una y por lo visto funciona.....supuestamente no tengo problemas de cobertura, el otro fallo que me daba de no identificarme los contactos cuando me llamaban también está solucionado......pero lo que no me funciona es el whassap...no me reconoce los contactos...he leido por hay que mire a ver si en una opción de seguridad llamaba permisos, a ver si whassap tiene dado los permisos....pero es que no se donde está esa opción..si alguien pudiera echarme una manita se lo agradecería bastante...gracias.

osea que al final pillas movil gratis?
 
En principio si....jejejeje a ver si se soluciona el tema del whassap.
 
vamos a ver, el problema es más complicado de lo que me pensaba..ya no es que no me funcione el whassap..ya es que no puedo llamar a ningún contacto....es decir, si marco el telefono si...pero si voy a la agenda de contactos y quiero llamar desde allí, no me deja..no me sale la opción de llamar...alguien sabe de lo que se puede tratar????
me he bajado un gestor de permisos y tengo dado permisos para la agenda y para el whassap y no lo hace bien.
 
Prueba algún gestor de agenda y el WhatsApp Plus o similares a ver.
 
Hola, ahora este problema ha resuelto? o no?
 
Sisi, por parte de CooliCool todo finiquitado.
 
Si... Ya está resuelto el problema.
Bueno respecto al móvil, en la caja se queda... Que no doy con la avería je je je borra, gracias por todo.
Saludos
 
Arriba