• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con vodafone

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola, necesito ayuda. Vodafone me está poniendo una permanencia que no procede.
En agosto del 2020 el departamento de retenciones me ofreció una oferta que me mandaron al correo con las condiciones de la oferta y en el correo me pone en mayúscula sin compromiso de permanencia, a los meses llamo de nuevo y me indican que tengo permanencia hasta agosto del 2022, abro una reclamación y después de meses tras meses reenviando el correo que me mandó retenciones, me quitan la permanencia pero me dicen que solo me la quitan de un paquete, que del otro no me la quitan, yo tengo dos paquete,
Un paquete con fibra 600megas + 2 líneas móviles y el otro paquete fibra 100megas+ 1 línea móvil.
Yo me creía que me habían quitado la permanencia de 1 paquete como me indicaron y hoy vuelvo a llamar a Vodafone para preguntar precio por un terminal y me indican que tengo permanencia hasta agosto del 2022 en ambos paquete .

Por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias
 
Hola, no podría hablar con algún departamento en concreto , tengo el correo de la oferta, si amago y me llama retenciones podría comentárselo? O no se puede amagar con permanencia?
 
Seguramente te llame retenciones y te haga una oferta con permanencia, que es lo que quieres evitar.

Si no te puedes permitir cambiar ahora mismo, las reclamaciones en usuarios teleco suelen dar fruto, aunque tardan un tiempo.
 
Seguramente te llame retenciones y te haga una oferta con permanencia, que es lo que quieres evitar.

Si no te puedes permitir cambiar ahora mismo, las reclamaciones en usuarios teleco suelen dar fruto, aunque tardan un tiempo.
Yo quiero sacarme un terminal, teniendo permanencia si hago el amago me llamará retenciones y me hará buena oferta para sacar un móvil?
 
Mejor que te confirme alguien que haya amagado con Vodafone recientemente.
 
Prueba por Twitter, funcionan muy bien la verdad
 
Alguien que pueda confirmarme si se podría amagar con permanencia, como sería la reclamación por Twitter?
 
Alguien que pueda confirmarme si se podría amagar con permanencia, como sería la reclamación por Twitter?
Tienes que mandar un mensaje privado al twitter de Vodafone @vodafone_es y seguramente te lo resolverán.
 
Hola hace dos meses me ha pasado igual que a ti , me cambio de compañia y me quieren cobrar permanencia de 162 euros por marchar antes de tiempo segun ellos . La oferta que me mandaron en su dia la tengo en correo electronico ,y se lee muy claro , lineas sin permanencia . Tras mandar varios correos electronicos y llamadas sin exito , decido hacer la reclamacion via facebook messenger a vodafone españa ,y he de decir que hice dos reclamaciones ya , y mano de santo . Te contestan en el mismo dia ,( en mi caso ) y solucion de problemas muy rapida . Prueba por esa via la reclamacion , ya nos diras .Mucha suerte .
 
Arriba