• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda configuración PC

Te dejo mi propuesta, el que has puesto se te va de presupuesto

2mnqgdl.jpg

saludos

Otro con GTX 970 que ya tenia creado, puedes cambiar la torre, aunque ssd no tiene:

e257e0d2e7b48c55277db8116fd92f0a.png

- A ver que tal salen las 960/Ti.

Otro con GTX 970 que ya tenia creado, puedes cambiar la torre, aunque ssd no tiene:

e257e0d2e7b48c55277db8116fd92f0a.png

- A ver que tal salen las 960/Ti.

aparte de añadirle el lector de tarjetas que no tiene esa caja la nox hummer si tiene :sisi3:

aparte de añadirle el lector de tarjetas que no tiene esa caja la nox hummer si tiene :sisi3:
Por algo le he puesto lo de cambiar la torre :sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Pues os agradezco a los dos las propuestas, pero prefiero modificar el presupuesto que tenia en algunos apartados que tener un presupesto nuevo. Con el antiguo ya tengo decidido la mayoria, el problema fue las navidades que subieron los precios y creo que como 50€ más en total... Tengo la esperanza que vuelvan a como estaban antes, si no pues de presupuesto como mucho 900€ tope. En tal caso de pasarme, que de momento es lo que sucede, pues prefería pequeños cambios, estilo: procesador del 4690 al 4590 o así, ventilador más barato, gráfica entorno a 200€, fuente de calidad similar más barata o ajustar más la potencia... Cosas de ese estilo.

Por lo que tengo ahora más duda es la gráfica. Entre los problemas de la R9 280X, la futura GTX 960 y sus 2Gb (que segun tengo entendido, de cara al futuro, pues poco) no se por cual decidirme. Quería una gráfica de 200 a 250€, que aguante bastantes años, y logicamente con los menores problemas de cualquier tipo.

XFX R9 280x o XFX R9 280 (la R9 285 viene con 2Gb también). Gtx 960 segun precio y como funcione... Lo fundamental es que me dure, no quiero andar cambiando grafica cada 2/3 años.

Si hablamos de la 960, mejor espera al mes que viene, como poco, a que se publiquen especificaciones, se vean reviews y demás para tener una opinión. Ahora mismo todo es especulativo. Y luego no compres compulsivamente. Ya sabes que los primeros que compran hacen de betatester de las marcas, pero pagando por ello.

Si, si, estoy esperando no al 22 si no a que salgan analisis de que tal va y demás, que eso será más adelante. Si merece la pena pues espero, si no voy por una amd, aunque no se todavia cual. R9 280 o R9 280X creo yo. De momento por lo que va saliendo de la gtx, me parece a mi que nada de nada...

Si hablamos de la 960, mejor espera al mes que viene, como poco, a que se publiquen especificaciones, se vean reviews y demás para tener una opinión. Ahora mismo todo es especulativo. Y luego no compres compulsivamente. Ya sabes que los primeros que compran hacen de betatester de las marcas, pero pagando por ello.

+1

A esperar y luego ya vemos..

La experiencia es la madre de la ciencia. Y la paciencia la hermana.

Buenas, otra vez por aqui ahora que ya han salido las gtx960.

Para el uso que le voy a dar que será juegos a 1080p, multimedia, y cad/cae, como veis la gtx960, con la idea de que dure bastantes años. Será mejor la R9 280 por el Gb extra aunque sea menos potente que la nueva gtx? o la R9 285?

La R9 280x la dejo ya descartada, que se me pasa de presupuesto al consumir más y necesitar una fuente de 650W. Y encima tenia la esperanza que pasadas las navidades bajaran algo los precios, pero nada de nada, solo suben...

Luego tambien estoy pensando en cambiar el procesador por uno más barato. ¿hay mucha diferencia entre los i5 4590, 4670 y 4690? Porque de precio son 25€ entre el 4590 y 4690, que a primera vista es el cambio de 3.3 a 3.5 GHz. No se si será realmente apreciable... No estoy muy puesto en ésto.

Gracias por la propuesta. Muy interesante, puede ser buena opción abaratar en otros componentes y pasarse a un i7 directamente.

Me lo pensaré a ver que hago.

Se puede invertir en un i5 + 970 seria lo mejor para juegos, segun a lo que mas le des funcionalidad te lo puse a modo de ejemplo, saludos

Buenas, despues de muchas vueltas y mirar en qué componentes preferia invertir, me he quedado con este presupuesto:

8mhyDOL

http://imgur.com/8mhyDOL

Cómo lo veis? Algo descompensado, cuello de botella....

Al final he decido dejar la torre con los 2 ventiladores que viene + el de aussar. Si es necesario más adelante le instalo el 4º.
Me pillo tambien el montaje, que sino sería la primera vez que monto un pc. Aunque tenga más o menos claro como va, prefiero quitarme de dudas, no vaya a ser que meta la pata...
y por ultimo tiro por la nueva gtx 960, creo que en el rango de precios 200-250€ es lo más barato con mejor rendinmiento que me puede salir. Está la r9 280x, pero debido al consumo ya tengo que pillarme una fuente mayor y al final no sale tan barato como parece...

A ver que opinais, cualquier sugerencia es bienvenida. En principio para el jueves o viernes lo pediré, asique aun hay tiempo de cambios de ultima hora.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

no era el máximo 850? se puede hacer unos ajustes

Si, pero al principio tenia pensado montarlo yo. Entonces el montaje lo dejo fuera del presupuesto. Igualmente si que se ha pasado un pco, principalmente por la subida de precios (que me acuerde el i5 4690 de 198€ a 217€ ahora...)

Si se puede ajustar algo en componentes que no varien mucho el rendimiento y la velocidad, yo encantado. (pj fuente de calidad similar algo más barata...)

PD: he mirado otra vez tu ultimo presupuesto y que tal la placa base asrock h97 pro4? mucha diferencia con la h97-d3h? y en qué?

Última edición: