Pues os agradezco a los dos las propuestas, pero prefiero modificar el presupuesto que tenia en algunos apartados que tener un presupesto nuevo. Con el antiguo ya tengo decidido la mayoria, el problema fue las navidades que subieron los precios y creo que como 50€ más en total... Tengo la esperanza que vuelvan a como estaban antes, si no pues de presupuesto como mucho 900€ tope. En tal caso de pasarme, que de momento es lo que sucede, pues prefería pequeños cambios, estilo: procesador del 4690 al 4590 o así, ventilador más barato, gráfica entorno a 200€, fuente de calidad similar más barata o ajustar más la potencia... Cosas de ese estilo.
Por lo que tengo ahora más duda es la gráfica. Entre los problemas de la R9 280X, la futura GTX 960 y sus 2Gb (que segun tengo entendido, de cara al futuro, pues poco) no se por cual decidirme. Quería una gráfica de 200 a 250€, que aguante bastantes años, y logicamente con los menores problemas de cualquier tipo.
XFX R9 280x o XFX R9 280 (la R9 285 viene con 2Gb también). Gtx 960 segun precio y como funcione... Lo fundamental es que me dure, no quiero andar cambiando grafica cada 2/3 años.