• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda consejo grafica

Ganaría algo pasando de los 4 Gb actuales a 6 Gb. Tengo los 4 Gb en 4x1 y pasaría a 2x2 mas 2x1. Tened en cuenta al precio que está la puñetera ddr2, dos módulos de 2 gb cada uno sobre 60 euros.
Aunque se que lo mismo no va aquí, a ver si me podíais decir la mejor manera de limpiar el sistema, w7 x64, de los drivers anteriores de ati sin tener que formatear.
 
Contra mas miro mas me lio. Merecería la pena una 660 ti de 3 gb contra la 760 de 2 gb?. Varían poco de precio pero no se yo si ese giga extra sería mejor para juegos futuros aun sacrificando algo las prestaciones que no se si será mucha diferencia.
 
Comprate mejor la 760. El giga extra solo te serviria si usas mas monitores.
Con una sola pantalla vas sobrado con 2g... ;)
 
Antes que una 660 Ti de 3 GB, coge una 660 Ti con buen sistema de refrigeración para OC o directamente una GTX 760 de 2 GB también, el GB adicional de memoria no mejorará ni un 0.1% el rendimiento.
 
Deciros que ya la tengo funcionando y es un pepinaco (msi). Menudo cambio han pegado prácticamente todos los juegos. Gracias por el consejo
 
Es buena la que te recomende eh?! Jaja.

Me alegro que te guste. Disfrutadla.
 
Foto no? :p

A disfrutarla!
 
Jajajaja apurando al límite!
 
Si que entra justico si. Es una caja de un ordenAdor pre-montado no?

Una cosa que me llama la atencion, por que teneis el disipador de la cpu asi montado? Asi a ojo creo que es el coolermaster tx3. El cual creo que permitia el montaje echando calor hacia la parte trasera y no hacia la de arriba.
 
Si que entra justico si. Es una caja de un ordenAdor pre-montado no?

Una cosa que me llama la atencion, por que teneis el disipador de la cpu asi montado? Asi a ojo creo que es el coolermaster tx3. El cual creo que permitia el montaje echando calor hacia la parte trasera y no hacia la de arriba.

La caja es una antigua thermaltake shark http://uk.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00000088. Y ahora que lo dices es verdad lo del procesador, no se en que estaría pensando cuando lo monté, aunque la verdad es que no se calienta para nada. Cuando tenga un rato lo cambiaré.
 
Ah, lo digo por que da mejores resultados para atras que para arriba. Xq si no se forma una bolsa de aire caliente importante, ademas de chuparse todo el calor del pcb de la grafica! Jeje.
 
Ah, lo digo por que da mejores resultados para atras que para arriba. Xq si no se forma una bolsa de aire caliente importante, ademas de chuparse todo el calor del pcb de la grafica! Jeje.

Si te doy la razón pero es que no recuerdo porque lo monté asi, si era porque pegaba con las rams o que se yo. Ademas en este video http://youtu.be/xYyqe4N1ZT4 lo montan igual y lo mismo fue el que seguí.
 
Jeje. Bueno, si tienes ventilador superior extrayendo aire desde arriba no va tan mal. Pero vaya, que creo que ese se podia montar tb de la otra manera, era solo para informarte ^^

En fin, y el bichito como va, lo habeis probado ya en juegos? De temperaturas y ruido va bien?
 
Temperaturas no la hemos mirado aun. Ruido 0.
El programilla que trae con 3 opciones de overclock, escritorio que será 0, gamer y otro extremo que me aconsejas lo pongo o no.
 
Que programa es? Vendrá con el msi afterburner. Pero ahí no te dan perfiles. O al menos a mi no me los da xD.
 
Viene en el cd de la gráfica \Utility\MSI\Gaming APP

De un usuario: " tambien trae una pequeña aplicacion que te permite 3 modos: uno a baja frecuencia (unos 135 mhz) muy silenciosa y que es perfecto para cuando estas usando el pc sin jugar, otro modo "gaming mode" para cuando ejecutas un juego que mantiene una frecuencia estable (aprox. 1160 mhz) y por ultimo un modo overclock para exprimir la tarjeta al maximo (1230 mhz)."
 
Npi. Mi msi gtx 560 me vino sin eso. Sera lo que el usuario dice. Yo la tengo overclockeada todo el rato, hasta en escritorio. (Seria parecido al modo extremo).

Toquetea sin miedo. No pasa nada.
 
Ponlo en silent, eso varia si se queda corta en juegos o no, pero en modo gamer u oc ya empieza a notarse el zumbido de los ventiladores
 
Arriba