• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Consulta: 552799 - 2º Disco Duro recibido defectuoso

Dehjavu

Nuevo
Registrado
9 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, el pasado 17 de Abril de 2020 realice una compra desde vuestra página web de un disco duro Western Digital Blue 4TB 3.5" SATA3 64MB, al recibirlo ese disco duro literalmente estaba muerto y no hacia absolutamente nada a excepción de un ruido electrónico inusual, Windows no lo reconocia ni ninguna otra herrmienta de formateo, tuve que tramitar un RMA con vosotros para solicitar una reposición la cual fue favorable, tras recibir la nueva unidad el resultado es el mismo tiene el mismo fallo que el disco duro anterior, he gestionado un nuevo RMA mediante un enlace que me pasaron desde el departamento de consultas (solicitud de RMA) puesto que en el historial mio de pedido figuraba el primer disco duro con su correspondiente nº de serie, el nº de consulta es el siguiente: 552799 , en esta ocasión estoy solicitando un reembolso pero aun no he recibido respuesta vuestra, entiendo que quizás haya saturacion por todo lo ocurrido recientemente, pero también quiero que comprendan mi situación en la que llevo casi un mes y estoy sin articulo y sin el dinero, tramito un reembolso porque no entiendo que esta ocurriendo con los discos duros que vienen defectuosos y no creo que sea beneficioso el tener que estar realizando constantes RMA como vosotros estar haciendo gastos en transporte, lo mejor que pase algo de tiempo por si es un fallo de fábrica.

Llevo bastante tiempo comprando en vuestra tienda on-line y la verdad que el resultado siempre a sido positivo, si miran mi historial mi PC lo he montando con vosotros y todo lo que he comprado a día de hoy esta como el primer día sin ningún problema, la excepción lo que esta ocurriendo con los discos duros Western de 4TB recibidos este último mes.

Me gustaría por favor que revisen mi consulta
552799 y poder solucionarlo de forma breve, intente llamaros pero solo me salta una locución remitiendo a su sistema de consultas, cualquier dato o contacto que necesiten estoy a su disposición.

Muchas Gracias.
 
Hola,

Me podría decir si esto ya está solucionado?

Un saludo
 
Buenas,

Sí, finalmente todo se soluciono sin problemas, gracias.

Un saludo.
 
Arriba