• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda editor videos

JCMP79

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos,alguien conoce algun programa para editar videos?mas en concreto para sacar fragmentos,recortar escenas,pq tengo videos q duran mucho,y solo me interesan momentos,no entero,,,,he probado con algunos como el VideoPad,pero no me entero,con lo facil q era el windows media maker,pero ya no esta para el xp,o si?si alguien me podria ayudar,os lo agradezco,,,,gracias anticipadas,y saludos...
 
En Xp sí está... Aun así el maker lo puedes conseguir en la página de windows
 
el videopad es sencillo, lo he utilizado yo

Movie Maker
 
Hola amigos,he ido a la pagina de windows,y no me deja descargarla,si conoceis algun lugar donde se pueda descargar,ya que es un software libre,,os los agadeceria,,,o algun link para descarga,tb,,,,y el Videopad,,,me pierdo,no se como se corta el video,y como se le pone nombre solo al trozo cortado,me lio,,,,os agradezco vuestra ayuda,gracias,y saludos
 
que versión del videopad tienes?, para cortar tienes que darle a la opción dividir, para ponerle un nombre al archivo del video exportarlo al guardar, saludos
 
Hola amigos,tengo la version 3.88,y no me entero como tengo q seleccionar lo q quiero cortar,pq me salen tres cursores,,dos en los extremos y uno en el centro,todos se mueven,,,y no me entero....gracias
 
Windows Movie Maker (Windows XP) mira aver si ese enlace te va, para sleccionar arhicos en la parte inferior izquierda import, selecionas el archivo con el cursor del ratón botón derecho, add clip, abajo en la linea del tiempo donde quieras, le das a split ( tijera icono) cortas el archivo a tu antojo, luego a la parte derecha export y listo, saludos
 
Hola amigos,muchas gracias por tu enlace,pero ya estuve en esa pagina,y fue imposible descargar,pq t manda a otra pagina,y a otra,,,en fin una locura,,,muchas gracias de verdad,,,y voy intentar hace eso q me has dicho,ahh yo lo tengo en español,mil gracias,saludos
 
Vale, si vez que no puedes avisa y te mando una captura de pantalla para que lo veas de forma gráfica y te resultara mas fácil, saludos
 
Hola amigos,sino t es mucha molestia,t lo agradeceria,pq me lio,,,,,mil gracias,saludos

PD: Encima,no me sale por ningun lado la opcion,cortar,ni el icono tijera,,,,,
 
Última edición:
Versión 4.6.0

35kjqsj.jpg
 
Hola amigos,yo tengo la version 3,88,,,donde me puedo descargar esa???saludos
 
puedes subir una captura de pantalla, subela aqui http://tinypic.com/ y te indico yo es que he usado dos versiones esa y la 2.42, pero van por la misma linea, saludos
 
hola amigos,ya la subi,t sale??
 
No veo que allas copiado el enlace que te ha generado tienes que copiarlo en el foro, saludos
 
es un estilo a la versión 2.42 pero con algunos cambios, pues te digo, para insertar archivos, dale a añadir archivos, cuando se te inserten, le das a boton derecho, te saldra añadir elemento a la secuencia o similares, se te pondra en la linea del tiempo abajo, luego abajo para cortar, esa linea roja la paras donde vayas a cortar sino te sale una tijera tendras que buscar el icono o darle a L en el teclado y te deberia dejar cortar la secuencia, luego para exportar el archivo guardar pelicula y listo, si tienes mas dudas o no te sale algo ve comentando, saludos
 
Ya he echo todo,he seleccionado,pero no me sale la tijera,ni tampoco sale nada al pulsar la L en el teclado,,,no me sale nada....saludos
 
Cuando selecciones, lleva el archivo a la linea de abajo , mira la pestaña de arriba, que pone clips, aver que te sale ahi, aver si te sale algo de dividir el clip o la tecla, saludos
 
que va esta version,me tiene loco,,me podrias decir donde descargar la tuya.la 4,6 q parece mas facil??saludos
 
Arriba