• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda editor videos

http://www.nchsoftware.com/videopad/es/ , si me mandas imagenes cuando insertas el archivo de video mejor, la as arrastrado el archivo a la linea de abajo? y luego mirando lo que te dije, si no tendras que buscar por lo menos algo de cortar o dividir,

te dejo captura de la versión 2.42 que es similar a ese, el icono de dividir es diferente

ztd4r6.jpg
 
he encontrado en softonic el Wondershare Video Converter 8.0.6 en español tb,,,,ese tb sirve para cortar, verdad?,seguro q es mas facil,,,saludos
 
Todos traen la opción de cortar, pero cada versión lo tendra en algún lugar diferente o cambian el icono para ello como te he expuesto en las 2 versiones que te he puesto que he manejado, en esa versión no sabria decirte como porque no lo he usado, la unica manera que tengo de ayudarte es esa, saques captura con el archivo puesto o ver los menos completos sino tendras que mirar tu en youtube por ejemplo tutoriales
 
hola amigos,te agradezco muchooooo tu ayuda,y tu tiempo,,,,me voy a descargar ese q te dije,el q tu has usado,y tengo algun problema,y no t importa,te dire,,,,saludos,y muchas gracias
 
Hola amigos,ya tengo el Wondershare Video Converter,la version 7.1.0,y va bien,ya le voy pillando el truco,pero sabes si,tb se pueden unir los trozos de los videos?? gracias,y saludos
 
Ahh y quiero darte las gracias,por tu ayuda,y tu tiempo,,,,saludos
 
Si se pueden unir al meter mas archivos por defecto con las versiones que he trabajado, te las unifica por defecto aunque esten separadas sin espacio, saludos
 
Arriba