• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elecccion, 27" g-synch

Hola ripa72 iron500 al final me he decidido por el panel de asus TN ya que solo juego FPS y no edito video, ademas tengo una DELL de 60HZ IPS de 27" 2K que acompañara a la asus, también he pedido una 1070 de EVGA, ya os comento sensaciones muchas gracias por todos los aportes!
Genial. No olvides comentar cuando te llegue!
 
Genial. No olvides comentar cuando te llegue!
Saludos,

Ya he recibido todo y estoy muy contento noto la diferencia entre el IPS izquierda foto y el TN derecha, pero en cuanto al gaming es lo que quería!

f666ba4d8079f467d27aef69435b160a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
Saludos,

Ya he recibido todo y estoy muy contento noto la diferencia entre el IPS izquierda foto y el TN derecha, pero en cuanto al gaming es lo que quería!

f666ba4d8079f467d27aef69435b160a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Me alegro que estés contento. A disfrutarlo!
 
Bueno, yo realmente ya e visto a lo que juegas y tendiendo un IPS ahora te faltaría un TN 144HRZ cosa que veo que ya has echo, pero lo de la 1070 para jugar a lo que juegas es una tontería,

¿No te podrias esperar a las nuevas graficas de AMD y Nvidia que saldrán a principios de verano y durante el mismo verano?, con la 970 tienes suficiente y de esta manera te puedes guardar el dinero o aumentarlo y cuando salgan las nuevas te las compras de novedad, ahora mismo para lo que juegas y lo que esta por venir para mi no vale realmente la pena.
 
Arriba