• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda eleccion tarjeta grafica

Si parece bien, no tan bonita como las demas pero esta bien. Ya comentare a ver como me va.
 
De acuerdo, lo buscare. Se supone que es solo el catalyst control center que tengo que quitar no?


Si no tienes otros drivers si. Pero vamos, instalas el programa y tienes varias opciones, yo elegiría una que es como install grafic card and shutdown, que es para instalar tarjetas nuevas.
 
Muy bien construidita, me sorprendio muchon en la mano, sobretodo cuando descubri que llevaba los VRM disipados con disipador principal. Buena compra, la tengo desde noviembre, 0 problemas. Instala los ultimos drivers que solucionan un pequño problema de frecuencias.

Ya la tengo instalada.

http://oi66.tinypic.com/w0nwqv.jpg

http://oi66.tinypic.com/sg20rd.jpg

http://oi63.tinypic.com/25p0k1k.jpg

Sin jugar me mantiene 45º estables, jugando no me he fijado todavía, solo entre un momento en ver como iva en alto en el SC2, con unos 45 fps en alto y todo lo que me dejaba en esta opción.
Lo veo muy raro xDD, igual es porque estoy acostumbrado a jugar en todo a mínimo y con 20-30 fps xDD.

Otra cosa es el tema de los ventiladores, uno va, se apaga, se enciende otro... se estaban turnando mientras los veía y tal... y la velocidad parece que van lentitos... esto es normal en este modelo o no?

Por otra parte no se que ha pasado pero no tengo sonido... lo mirare esta noche a ver que pasa :D (edito-solucionado)

Un saludo.
 
Última edición:
Si no tienes otros drivers si. Pero vamos, instalas el programa y tienes varias opciones, yo elegiría una que es como install grafic card and shutdown, que es para instalar tarjetas nuevas.

Hola,
lo he hecho con este programa con la opcion de tarjeta grafica nueva. Lo unico es que en el manual ponia de desactivar la tarjeta incorporada si la tenia o no. No lo se no he tocado nada mas a parte lo del programa, esta bien no?

Un saludo.
 
Se objetivo y deja de decir soplapolleces por favor.
 
Muy fino. Perdona si he ofendido tus conocimientos nativos, eh.
 
Hola,
lo he hecho con este programa con la opcion de tarjeta grafica nueva. Lo unico es que en el manual ponia de desactivar la tarjeta incorporada si la tenia o no. No lo se no he tocado nada mas a parte lo del programa, esta bien no?

Un saludo.


Creo que se refiere a la tarjeta integrada, del micro vamos, pero esa esta desactivada por defecto, así que esta bien. Disfruta la bicha
 
la cosa esta en que la grafica no enciende los ventiladores hasta que alcanza los 60 grados. por eso esta sin hacer nada a 45º. Yo la mantengo oceada a 1140 mhz a 69º clavados en full load. La cosa es que esas temperaturas varian segun tu caja y vents de la misma. Disfrutala un salu2. Es bastante fresquita
 
Conocimientos nativos?EDITO: No se porque te ofendes cuando el objetivo de brostides era colarte una gráfica peor a todas esas mmintiendote.
 
Se suman a los de la pagina? (no estoy vacilando), y a cuantos me quitais la cuenta?.
 
Conocimientos nativos?EDITO: No se porque te ofendes cuando el objetivo de brostides era colarte una gráfica peor a todas esas mmintiendote.

Eso ya lo habia aclarado yo. Muy buena tu intencion, pero lo del insulto no era necesario
 
Última edición:
Se suman a los de la pagina? (no estoy vacilando), y a cuantos me quitais la cuenta?.

Te refieres al aviso que te dio Borja? No se suma al de la web de noticias, pero si allí también tienes infracciones quiere decir que tu comportamiento no es el mas adecuado. Así que a ver si eres mas respetuoso con los demás compañeros. Si no estás de acuerdo en algo, no hace falta insultar, puedes debatir y exponer tus argumentos. Y si crees que se esta haciendo algo "ilegal", reporta el mensaje y los moderadores ya nos encargaremos de revisarlo.
 
koltt, es una buena gráfica. Buena compra
 
Conocimientos nativos?EDITO: No se porque te ofendes cuando el objetivo de brostides era colarte una gráfica peor a todas esas mmintiendote.

Perdona, entonces no te he entendido bien (o no te has explicado bien), entendi que te referias a mi.
 
la cosa esta en que la grafica no enciende los ventiladores hasta que alcanza los 60 grados. por eso esta sin hacer nada a 45º. Yo la mantengo oceada a 1140 mhz a 69º clavados en full load. La cosa es que esas temperaturas varian segun tu caja y vents de la misma. Disfrutala un salu2. Es bastante fresquita

A mi me van encendiendose uno y apagandose otro, se van turnando y a veces se apagan los dos. Sin jugar, con videos y cosas asi a mi me mantiene unos 40-41. Ya cuando juego no lo se estoy concentrado y no les presto atencion, pero ya lo mirare.

Lo unico es que de vez en cuando me da algun tironcillo pero es como que si fuera solo al principio de la partida, como si estubiera calentando... no se como explicarlo, luego ya muy raras veces.
 
Va grax. Mi comportamiento en la web es perfecto excepto una vez que se me fue la pinza no se si con Jorge o Cansado, por lo demás todo bien. Lo reportaré.
 
Va grax. Mi comportamiento en la web es perfecto excepto una vez que se me fue la pinza no se si con Jorge o Cansado, por lo demás todo bien. Lo reportaré.

Esos dos son Haters de AMD. Se parecen al que da sermones sobre lo buena que es Nvidia y lo mala que es AMD
 
Esos dos son Haters de AMD. Se parecen al que da sermones sobre lo buena que es Nvidia y lo mala que es AMD

Con el que te refieres si que es verdad que nos cuesta debatir sobre tarjetas gráficas pero la verdad que cuando sale de ese tema se puede hablar muy bien con el (excepto esa vez que se le fue la pinza y fue un poco racista).
 
Arriba