catjs
Chapuzas Senior
EsquizoLOL no recuerdo quién más cogió la 980ti, qué tal os va?
Yo contento la verdad.. aun no le he dado mucha caña.EsquizoLOL no recuerdo quién más cogió la 980ti, qué tal os va?
La HOF? Habia stock?Pues ya está decidido y comprado, así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final he hecho caso a DI360 y EsquizoLOL y he cogido la 980ti.
ripa72 si quieres puedes cerrar el hilo, no sé si estos también se cierran o no de una que se solventan.
La HOF? Habia stock?
Pues ya está decidido y comprado, así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final he hecho caso a DI360 y EsquizoLOL y he cogido la 980ti.
ripa72 si quieres puedes cerrar el hilo, no sé si estos también se cierran o no de una que se solventan.
Yo estoy con la misma duda aunque tu partes de la ventaja de que ya tienes el PC con buenos componentes,yo quiero esperarme a los amd zen para poder valorar todas las opciones antes de cambiar el pc y queria mirarme una gráfica para luego no gastar tanto de golpe yo ahora mismo tengo una gtx 660 y estaba entre la rx 480 y la 1060 pero me concence mas la 480 por el tema de freesync..