• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección tarjeta gráfica

EsquizoLOL no recuerdo quién más cogió la 980ti, qué tal os va?
 
EsquizoLOL no recuerdo quién más cogió la 980ti, qué tal os va?
Yo contento la verdad.. aun no le he dado mucha caña.
Farcry3 con settings optimos y en 1080p unos 100 fps
Con reescalado a 2160 unos 40_50

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues ya está decidido y comprado, así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final he hecho caso a DI360 y EsquizoLOL y he cogido la 980ti.

ripa72 si quieres puedes cerrar el hilo, no sé si estos también se cierran o no de una que se solventan.
 
Pues ya está decidido y comprado, así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final he hecho caso a DI360 y EsquizoLOL y he cogido la 980ti.

ripa72 si quieres puedes cerrar el hilo, no sé si estos también se cierran o no de una que se solventan.
La HOF? Habia stock?
 
La HOF? Habia stock?

Si, la han vuelto a poner al mismo precio 372.80€, cuando se acabó el stock les pregunté y me respondieron diciendo que no iban a tener más stock de ese modelo, que habían puesto ese precio para hacer limpieza de las unidades que les quedaban, y hoy por un casual he mirado y estaba de nuevo el stock, que ha sido casualidad porque he puesto la marca para mirar si tenían stock de la 1060 que en coolmod llevan tiempo sin stock de ella, y me ha aparecido la 980ti, que la he mirado varias veces para asegurarme que que fuese la 980ti y no la 980, y después de mucho dudar, de si sí o si no, al final he dicho, compro, me he cansado de darle vueltas al coco, total la diferencia de precio con la 1060 es poco y en rendimiento es superior.
 
Muy buena compra
 
Pues ya está decidido y comprado, así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final he hecho caso a DI360 y EsquizoLOL y he cogido la 980ti.

ripa72 si quieres puedes cerrar el hilo, no sé si estos también se cierran o no de una que se solventan.

No hace falta cerrarlo descuida, disfrutala cuando te llegue.
 
Yo estoy con la misma duda aunque tu partes de la ventaja de que ya tienes el PC con buenos componentes,yo quiero esperarme a los amd zen para poder valorar todas las opciones antes de cambiar el pc y queria mirarme una gráfica para luego no gastar tanto de golpe yo ahora mismo tengo una gtx 660 y estaba entre la rx 480 y la 1060 pero me concence mas la 480 por el tema de freesync..
 
Yo estoy con la misma duda aunque tu partes de la ventaja de que ya tienes el PC con buenos componentes,yo quiero esperarme a los amd zen para poder valorar todas las opciones antes de cambiar el pc y queria mirarme una gráfica para luego no gastar tanto de golpe yo ahora mismo tengo una gtx 660 y estaba entre la rx 480 y la 1060 pero me concence mas la 480 por el tema de freesync..

Yo es que al final del tema freesync he pasado, es que sino es un rollo, primero pensaba en la rx480 por el freesync y luego me hablaron de la fury pero esta no me convenció, así que estaba entre rx 480 y gtx 980ti, porque pensaba que para la 1060, mejor la 480 por el tema del freesync, pero luego pensé, que le den a todo, 1060 de momento es mejor que la otra según dicen, y además tiene menos quejas, y he acabado que ni una ni otra, al final la 980ti que tiene un rendimiento como la 1070 pero siendo más barata, que empecé con todo esto hace 3 meses y a este paso si sigo esperando y voy mirando, se me hace el siguiente año y al otro.

Además en gráficas pasa como entre mac e intel, o entre movil samsung S"x" e iphone X, que sientes versiones de todo tipo, y no estoy comparando unos con otros, son solo ejemplos, que vas escuchando y leyendo cosas muy dispares y acabas peor que empezaste, más hecho un lío, así que al final, pues nada, he hecho lo que se me ha antojado, que seguro que no será lo mejor, pero ya me está bien, para el uso que le voy a dar, si lo pienso bien, hasta me sobra gráfica.
 
Gran compra, saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba