M.2
Chapuzas sin vida social
Es a gustos. Cuanto más subes, más fluido es, porque más datos tiene el PC para trabajar, pero parece haber menos input lag tambien, según lo que midio ese chaval. Yo tengo 1600-1900 y 3200. Sinceramente a mismo eDPI no noto mucha diferencia de fluidez, pero cuando salte de 400 a 1600, si lo noté mucho, pero al final del dia, la distancia es la misma. Aqui hay más opinion sobre el temaPareces saber de ratones, una pregunta ¿400 o 800 dpi? Para competitivo csgo digo y otros juegos.
He probado 400 y 800 dpi con el mismo edpi, y el 800 parece más fluido, no me gusta subir más de 800 pero, te pregunto pos si supieras del tema.
Mi hermano lo tiene, y me siento igual con el. Hay que poner demasiada fuerza para algunos flicks más largos, y sinceramente, si intentas hacer con el lo que haces con un 60gr, personalmente creo que me saldria volando de la mano.Sí, éso es cierto, tuve que devolver el G502 porque me dejaba la muñeca chafada después de varias horas, ahora tengo el G305 que pesa unos 90g (sin mods pilas etc), y tengo muchas ganas de cambiar a un mm710/mm711 o un viper mini (aunque dicen que su distancia de levantamiento no mejora ni con udpate de firmware).
También necesito hacer ficks en Paladins, pero ahí son más extremos que en csgo, así que no sé si el viper mini sería buena idea.
Mi próximo ratón no quiero que sea más de 60g, desde que probé los ratones más ligeros no quiero volver a atrás. El G502 es un ratón precioso, el más bonito sin duda, pero es un ladrillo, no lo quiero ni regalado xD
Última edición: