• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda en amago de Movistar a Jazztel

Jolulome

Nuevo
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas. A ver si podemos recibir ayuda!! ;) Este es mi caso;

El viernes pasado, día 1, comencé el amago de portabilidad de fijo y móvil de mi novia desde Movistar (tanto móvil como fijo son de movistar, pero no están en modo fusión) a Jazztel, cogiendo la oferta Pack ahorro sin límite, con el teléfono Huawei por 9 euros mensuales.

Mi preocupación es que hoy día 6 de noviembre aún no aparece el proceso de portabilidad en la web cmt.es. Tanto fijo cómo móvil aparecen aún como de Movistar. También he llamado hoy a movistar y me dicen que no tienen registrado ningún cambio en esas líneas. Que sino hubieran llamado al menos para comprobar que es una portabilidad real. Desde jazztel hoy me han dicho que el proceso está en marcha, y que vendría estos días un técnico para comprobar las condiciones técnicas para la instalación(me han dicho que sobre el día 6 vendría técnico,aunque es hoy y no ha llamado).

Así que nos encontramos a la espera. No sabemos si llegará algun sms antes sobre el cambio de la línea fija. Sabemos que tenemos 7 días laborales para cancelar pero no se si están jugando con eso para hacer el cambio de fijo rápido y no dejar margen de maniobra. ¿Alguien puede decirnos algo? A ver si nos ayudáis!! ;)

Otras dudas es por ejemplo, si mandan el técnico ¿querrán incluírmelo luego como un gasto en caso de cancelar?
¿Espero más días? ¿debe pone algo antes en la web cmt ? ¿Hasta que no esté en proceso de portabilidad no debo llamar al número de retención de clientes d movistar? ¿supuestamente tendremos hasta el día 12 para cancelar, no?

Gracias!! toda ayuda en este caso será mucha!! GRACIAS!!!
 
El fijo nunca se toca.

Cancela todo, y amaga a Yoigo, línea móvil, por web, contrato.
 
Ok, gracias. Si el amo y señor lo dice...jeje. Eso haremos!! Ya he cancelado en jazztel. Han intentado decirme que había penalización por gastos de no se que, pero al final nada. Pues vamos a probar con Yoigo. Gracias!!!
 
Recomiendas que elija en concreto algún contrato de Yoigo?
 
prepago solo sim la del 5, via web. rapido y sencillo. pago contrarrembolso porq nunca te llegara la tarjeta sim.
 
ok gracias!!

Alguna opinión más de alguien o consejo??? Gracias!!!
 
Si te piden pagar, amaga a contrato.
 
Muchas gracias!! Entonces primera opción amagar a prepago con la del 5, y y sino a contrato... ¿Algún contrato en concreto? Por otro lado¿Influirá en algo en la contraoferta que tengamos el fijo también movistar con pero sin fusión?

Gracias!!
 
Bueno...ya está hecho. A prepago de yoigo, la del 5. Contrareembolso... Espero que vaya bien... Gracias!!
 
Ya nos dirás cuanto te ofrecen

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Pues al poner fusión creo que han ofrecido 210 de ayuda en el terminal... Por ejemplo HTC ONE sale por unos 20 euros al mes, Z1 en promoción por 12,24/mes, Galaxy S4 por 11,63/mes, Xperia SP por 32 euros en pago único...
 
Note 3? que en teoría dan 420 €.
 
Que dan 420 en el note 3? o en todos los terminales?A mi m han dicho que daban 210 y si fusionaba. Preguntaré por la mañana, ya que aún no se han cancelado la portabilidad. Gracias
 
pregunta por el note 3 y el 5s, pero vamos que parece que ya esta desmentido lo de los 420 euros, fue error de un par de operadores inutiles.
 
URGENTE!!!
Buenas tardes.aqui estoy otra vez hecha un mar de dudas.
Hoy he solicitado la portabilidad de dos mis lineas de movistar a orange y otras dos a vodafone, ya que no sé por qué no me admiten las 4 en orange. Orange ya las ha aceptado pero vodafone me pide copia de documentacion . El caso es que ya me han llamado de movistar y les he contado que he solicitado la portabilidad de las 4 lineas. Me ofrecen 210 € de descuento por una de las lineas para fusion y las otras me dicen que en principio no pasarian a fusion y me dan solo 117 € por cada una, les digo que si paso las 4 a fusion si me dan 210 € por cada una y me dicen que no porque al tener todas el mismo titular solo lleva una el descuento de los 210€. ¿ Esto es asi ahora? Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible porque ha quedado en llamar otra vez sobre las 19,30 para q le de una respuesta
Muchas gracias por todo.
 
Respondí por otro lado... tarifa 35 en cada una para ver si te dan los 210 €y luego las metes en Fusión.
 
coje los 210 que te dan para la de fusion, y mete las otras 3 en 3 total 35 y te daran 217 euros para los 3 moviles que quieras y algo mas por tus puntos.

Luego en cuanto tengas los moviles, lo pasas todo a fusion
 
Hola de nuevo.
¿Y si cojo la tarifa total 35 y utilizo el bono de 217 € ¿seguro que luego me puedo pasar a fusión con tarifa 20 y no me cobran los 35 más IVA????
Otra cosa a nivel de terminales no sé si coger el xperia L gratis o pagar algo y coger algo mejor. En este caso qué me recomiendas entre estos móviles: Huawei Ascend P6, Samsung Galaxy S4
Y otra duda más . Estoy pensando seriamente pasar mis otras dos líneas a Yoigo, sin rollos de amagos. Con una tarifa 0, me dan el ZTE grand XM por 19 € pago unico, eso sí, con una permanencia de 24 meses. ¿Qué te parece? Nunca he estado en Yoigo y no sé si a nivel de cobertura es similar a Movistar o muy inferior.
Muchas gracias por todo y espero acabar pronto y dejar de daros la paliza
 
Si, sin problemas podrás pasarte a fusión con 20 € + IVA.

Yoigo usa la red de Movistar, así que mira.
 
No sabia que tenian la misma red.
Gracias!!!
En cuanto a los terminales entre Xperia L que me saldria gratis y el huawuei ascend p6, o el samsng galaxy S4 ¿Cual mejor?

Para las lineas que me llevare a yoigo que tal el es ZTE grand XM?
 
Arriba