Hola buenas. A ver si podemos recibir ayuda!! Este es mi caso;
El viernes pasado, día 1, comencé el amago de portabilidad de fijo y móvil de mi novia desde Movistar (tanto móvil como fijo son de movistar, pero no están en modo fusión) a Jazztel, cogiendo la oferta Pack ahorro sin límite, con el teléfono Huawei por 9 euros mensuales.
Mi preocupación es que hoy día 6 de noviembre aún no aparece el proceso de portabilidad en la web cmt.es. Tanto fijo cómo móvil aparecen aún como de Movistar. También he llamado hoy a movistar y me dicen que no tienen registrado ningún cambio en esas líneas. Que sino hubieran llamado al menos para comprobar que es una portabilidad real. Desde jazztel hoy me han dicho que el proceso está en marcha, y que vendría estos días un técnico para comprobar las condiciones técnicas para la instalación(me han dicho que sobre el día 6 vendría técnico,aunque es hoy y no ha llamado).
Así que nos encontramos a la espera. No sabemos si llegará algun sms antes sobre el cambio de la línea fija. Sabemos que tenemos 7 días laborales para cancelar pero no se si están jugando con eso para hacer el cambio de fijo rápido y no dejar margen de maniobra. ¿Alguien puede decirnos algo? A ver si nos ayudáis!!
Otras dudas es por ejemplo, si mandan el técnico ¿querrán incluírmelo luego como un gasto en caso de cancelar?
¿Espero más días? ¿debe pone algo antes en la web cmt ? ¿Hasta que no esté en proceso de portabilidad no debo llamar al número de retención de clientes d movistar? ¿supuestamente tendremos hasta el día 12 para cancelar, no?
Gracias!! toda ayuda en este caso será mucha!! GRACIAS!!!
El viernes pasado, día 1, comencé el amago de portabilidad de fijo y móvil de mi novia desde Movistar (tanto móvil como fijo son de movistar, pero no están en modo fusión) a Jazztel, cogiendo la oferta Pack ahorro sin límite, con el teléfono Huawei por 9 euros mensuales.
Mi preocupación es que hoy día 6 de noviembre aún no aparece el proceso de portabilidad en la web cmt.es. Tanto fijo cómo móvil aparecen aún como de Movistar. También he llamado hoy a movistar y me dicen que no tienen registrado ningún cambio en esas líneas. Que sino hubieran llamado al menos para comprobar que es una portabilidad real. Desde jazztel hoy me han dicho que el proceso está en marcha, y que vendría estos días un técnico para comprobar las condiciones técnicas para la instalación(me han dicho que sobre el día 6 vendría técnico,aunque es hoy y no ha llamado).
Así que nos encontramos a la espera. No sabemos si llegará algun sms antes sobre el cambio de la línea fija. Sabemos que tenemos 7 días laborales para cancelar pero no se si están jugando con eso para hacer el cambio de fijo rápido y no dejar margen de maniobra. ¿Alguien puede decirnos algo? A ver si nos ayudáis!!
Otras dudas es por ejemplo, si mandan el técnico ¿querrán incluírmelo luego como un gasto en caso de cancelar?
¿Espero más días? ¿debe pone algo antes en la web cmt ? ¿Hasta que no esté en proceso de portabilidad no debo llamar al número de retención de clientes d movistar? ¿supuestamente tendremos hasta el día 12 para cancelar, no?
Gracias!! toda ayuda en este caso será mucha!! GRACIAS!!!