Si si, estaba apagado en la posición P mode, lo cambié al modo Q mode, supuestamente cual exprime más? Porq no aprecié cambiopero apagaste el pc antes de cambiarlo no?
2525mhz y 2500 en memorya ver abre GPUZ y fijate abajo del todo donde pone BOOST que pone?
lo acabo de hacer y pone exactamente la misma cantidad 2525Mhz xDvale pues si quieres comprobar la otra posicion apaga el pc completamente y lo cambias de posicion y mira en gpuz lo que pone
No lo tengo no, he mirado en la config y tenia deshabilitado los ajustes para subir más la frecuencia maxima y el voltaje.tienes instalado el software de overclock de asus?
GPU TWEAK III
Eso parece, algo aunque sea poco.si se te a cambiado o algo por que aveces puede pasar si se te reinicia el driver, arriba a la derecha hay una flechita enroscada que si le das hay se restablece la configuracion por defecto
ese bechmark va mejor ahora no ?
por desgracia mi monitor esa bueno, si quieres puedes probar el afmf2 si tiene tu monitor freesync te duplica los fps en los juegos
Hola, buenos días. Pues me gustaría a ver si veo de si va bien o noEntonces no me queda claro. Te va bien o no? Si quieres podemos hacer comparaciones con la mía... a ver si damos con el fallo.