• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en config sobre Adrenalin para Asus 7900XTX OC dual

Lo acabo de probar sin cristal y no se escucha ni los ventiladores, haciendo el test furmark a 1440 con vulkan daba 240fps

pero apagaste el pc antes de cambiarlo como te dije no?

a ver abre GPUZ y fijate abajo del todo donde pone BOOST que pone?

yo supongo que la Q sera Quiet y la P performance
pero para asegurarte mira eso en gpuz

Última edición:
vale pues si quieres comprobar la otra posicion apaga el pc completamente y lo cambias de posicion y mira en gpuz lo que pone

vale pues si quieres comprobar la otra posicion apaga el pc completamente y lo cambias de posicion y mira en gpuz lo que pone
lo acabo de hacer y pone exactamente la misma cantidad 2525Mhz xD

pues te vendieron la grafica con la misma bios en las 2 posiciones xD
no pero mira el panel de amd a ver si esta todo por defecto en la pestaña rendimiento, ajuste

tienes instalado el software de overclock de asus?

GPU TWEAK III​

tienes instalado el software de overclock de asus?

GPU TWEAK III​

No lo tengo no, he mirado en la config y tenia deshabilitado los ajustes para subir más la frecuencia maxima y el voltaje.
Captura-de-pantalla-2025-02-15-201451.png
proba4.png

si se te a cambiado o algo por que aveces puede pasar si se te reinicia el driver, arriba a la derecha hay una flechita enroscada que si le das hay se restablece la configuracion por defecto
ese bechmark va mejor ahora no ?

Última edición:
si se te a cambiado o algo por que aveces puede pasar si se te reinicia el driver, arriba a la derecha hay una flechita enroscada que si le das hay se restablece la configuracion por defecto
ese bechmark va mejor ahora no ?
Eso parece, algo aunque sea poco.

a bueno, si quieres puedes probar el afmf2 si tiene tu monitor freesync te duplica los fps en los juegos
aqui un tutorial por si quieres familiarizarte con el panel de control de amd

pero los monitores gsync tienen vrr tambien?
puedes probar activando vrr en el panel de control de amd
le das en ajustes en la rosca esa y en pantalla activa la opcion VRR
si te deja activarlo tiene que ser compatible

Última edición:
aqui pone que si
Las pruebas de G-SYNC Compatible validan que el monitor no presenta efectos de borrado, vibración, parpadeo, fantasma u otros artefactos durante el gaming de VRR. También validan que el monitor puede funcionar en VRR a cualquier velocidad de fotogramas de los juegos al admitir un rango de VRR de al menos 2.4:1 (p. ej. 60 Hz-144 Hz), y ofrecen al jugador una experiencia sin fisuras al habilitar VRR de forma predeterminada.

Entonces no me queda claro. Te va bien o no? Si quieres podemos hacer comparaciones con la mía... a ver si damos con el fallo.

Entonces no me queda claro. Te va bien o no? Si quieres podemos hacer comparaciones con la mía... a ver si damos con el fallo.
Hola, buenos días. Pues me gustaría a ver si veo de si va bien o no 😅