• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en config sobre Adrenalin para Asus 7900XTX OC dual

20250216-204212.jpg
20250216-204220.jpg

No se de donde saca estos datos cuando en partida no mantiene ni 200 fps en distintos puntos del map

Captura-de-pantalla-2025-02-16-212957.png

bueno no se si timespy puntua mas en graficos o no por el procesador pero si te fijas te saca 4000 puntos mas en el apartado de procesador y alomejor son esos 4000 puntos de diferencia añadidos al resultado en graficos, piensa que el tiene un AMD Ryzen 7 7800X3D pero bueno es una suposición nose

Graphics Score 32 006 CPU Score 13 707
Tan bien le saca 3000 en GPU que es un 10% y no es moco de pavo.

La he puesto de serie y en casula 10vs 10 online 120putos fps
La comparativa con el compañero no vale en mi opinión, tiene un ryzen x3D y en CS literalmente ganan a cualquier procesador del mercado.

La comparativa con el compañero no vale en mi opinión, tiene un ryzen x3D y en CS literalmente ganan a cualquier procesador del mercado.
Yo creo que su GPU está funcionando bien, y lo que está lastrando el rendimiento es el cpu...

Última edición:
Tienes cuello de botella si intentas que te rinda igual que tu grafica con un 7800x3d, con tu procesador
y en juegos cpu demandantes es donde mas lo vas a notar

si no estas contento pues devuelve la grafica y ya esta

Tienes cuello de botella si intentas que te rinda igual que tu grafica con un 7800x3d, con tu procesador
y en juegos cpu demandantes es donde mas lo vas a notar
Y que procesador la mueve sin cuellos? de serie 11 lo moveria alguno o ya hay q pasar a otra serie o am4/5?

todos te van a hacer cuello de botella la cuestion es cual te hace menos y cual estas dispuesto a comprar

cuando salgan los proximos estos rendiran menos obviamente no existe el procesador perfecto, si estas contento con lo que tienes quedate asi