catniche
Chapuzas Junior
que ajustes llevas de la GPU?Aquí te dejo el video.
Ajuste Predeterminado. No he tocado nada. A ti no te va mas o menos así en CS2?que ajustes llevas de la GPU?
Que va 100fps menos o así xDAjuste Predeterminado. No he tocado nada. A ti no te va mas o menos así en CS2?
Yo creo que es tema de cpu, por que si te fijas en este juego la gráfica no se exprime. Lo que queda claro es que no es culpa de Amd jajajaQue va 100fps menos o así xD
Prueba con Bots, modo practica casual en dust 2 como hice yo , a ver que resultados te da.No se de donde saca estos datos cuando en partida no mantiene ni 200 fps en distintos puntos del map
![]()
La he puesto de serie y en casula 10vs 10 online 120putos fpsPrueba con Bots, modo practica casual en dust 2 como hice yo , a ver que resultados te da.
Prueba con los bots a ver, como hice yo, para comparar mano a mano.La he puesto de serie y en casula 10vs 10 online 120putos fps
Tan bien le saca 3000 en GPU que es un 10% y no es moco de pavo.bueno no se si timespy puntua mas en graficos o no por el procesador pero si te fijas te saca 4000 puntos mas en el apartado de procesador y alomejor son esos 4000 puntos de diferencia añadidos al resultado en graficos, piensa que el tiene un AMD Ryzen 7 7800X3D pero bueno es una suposición nose
Graphics Score 32 006 CPU Score 13 707
La comparativa con el compañero no vale en mi opinión, tiene un ryzen x3D y en CS literalmente ganan a cualquier procesador del mercado.La he puesto de serie y en casula 10vs 10 online 120putos fps
Yo creo que su GPU está funcionando bien, y lo que está lastrando el rendimiento es el cpu...La comparativa con el compañero no vale en mi opinión, tiene un ryzen x3D y en CS literalmente ganan a cualquier procesador del mercado.
Pero según tengo entendido mi cpu puede mover bien la gpu 7900xtxYo creo que su GPU está funcionando bien, y lo que está lastrando el rendimiento es el cpu...
Tienes cuello de botella si intentas que te rinda igual que tu grafica con un 7800x3d, con tu procesador
y en juegos cpu demandantes es donde mas lo vas a notar
Y que procesador la mueve sin cuellos? de serie 11 lo moveria alguno o ya hay q pasar a otra serie o am4/5?Tienes cuello de botella si intentas que te rinda igual que tu grafica con un 7800x3d, con tu procesador
y en juegos cpu demandantes es donde mas lo vas a notar