• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en la búsqueda de un monitor

MiguelMBP

Nuevo
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Buenas!

Estoy buscando un monitor nuevo ya que el que tengo está empezando a fallar y he decidido dar el salto a 1440p 144hz. El monitor se usaría para jugar y algo de programación, así que no me importaría uno con panel VA, pero tampoco tengo nada en contra de un IPS.

Después de buscar durante un par de días (siempre me cuesta mucho decidirme por algo) me he decidido por el LG 27GN850-B, descartando el ASUS VG27AQ ya que he visto que era mejor el anterior en cuanto a colores.

¿Qué opinais de este monitor? He leido algunos problemas por fuga de luz, ¿Son muy comunes, se notaría mucho jugando?

Si teneis alguna recomendación que ronde ese precio (presupuesto de 500€), las acepto encantado.

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas!

Estoy buscando un monitor nuevo ya que el que tengo está empezando a fallar y he decidido dar el salto a 1440p 144hz. El monitor se usaría para jugar y algo de programación, así que no me importaría uno con panel VA, pero tampoco tengo nada en contra de un IPS.

Después de buscar durante un par de días (siempre me cuesta mucho decidirme por algo) me he decidido por el LG 27GN850-B, descartando el ASUS VG27AQ ya que he visto que era mejor el anterior en cuanto a colores.

¿Qué opináis de este monitor? He leído algunos problemas por fuga de luz, ¿Son muy comunes, se notaría mucho jugando?

Si tenéis alguna recomendación que ronde ese precio (presupuesto de 500€), las acepto encantado.

Un saludo!

Los dos que has mostrado están bastante bien, las fugas de luz son solo molestas si editas fotos por ejemplo o ves películas, también depende como de iluminada este tu habitación las notaras más o menos, en gaming la verdad es que mientras estas inmerso en el juego no notas nada. Esos dos serían de lo mejor en ese rango de precio.

PD: Viendo comparativas parece ser que el LG sería tu monitor, buenos colores pero problemas con poca iluminación, si eres de los que juega siempre a oscuras tal vez si que notes bleeding. A tu elección queda.
 
Arriba