• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA en mayúsculas con la portabilidad más tocha y chapucera

Telefonico

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
56
Puntos
8
12 de julio le inicio a mi abuela portabilidad de todo lo que tiene en MOVISTAR a VODAFONE. Se le queda en Vod todo por 28.5€(fijo con llamadas a moviles+fibra 50 megas+1 movil con ilimitadas y 2 gigas + 1 línea gratis con llamadas a 0 cénti min).

El instalador acude un 16 de julio y ahí comienza mi gran odisea de la que no me veo capaz de salir después de estar colgado al teléfono 11 horas y 8 min desde el 20 de julio.

RESUMIENDO: Después de haber hablado con el departamento de bajas, servicio técnico y atención al cliente, me encuentro con que los 2 móviles siguen sin portar y están las SIM en proceso de envio a tienda ya 3 semanas (primero me dijeron que fue un problema de "catálogo" del área comercial que me tramito la portabilidad del paquete de movistar, luego que fue un problema de grabación de contrato, luego un problema de envío, luego un problema de que el sistema iba lento esa semana y ahora...), el fijo en lugar de traspasarme el número de MOV, me crean un número nuevo de VODAF y a todo esto sigue pagando mi abuela todo con MOV porque VODAF no migró ni fijo, ni internet ni nada, con lo que intuyo que en unos días va a venir una factura doble.

Les dije el lunes pasado de cancelar el fijo+internet de VODAF (si no lo está utilizando porque sigue teniendo cobertura MOV) y me dicen que tiene penalización de 30€. Si devuelvo recibo, me vendrá al siguiente mes con recargo de 20€ y así poco a poco más

Después de esas 11 horas de llamadas, no tengo ni tiempo ni ganas para seguir hablando.

¿Hay alguien competente de Vodaf por aquí que me solucione la papeleta, se apunte un tanto y que por supuesto VODAF no cobre nada desde el 16 de julio?

Gracias mil
 
competente competente nose, pero yo trabajo en Vodafone...

mandame por privados tus datos, y yo te lo miro

me temo que tiene pinta de que a tu abuela la habian migrado al nuevo sistema telco de movistar y por eso no se han portado el fijo ni los moviles y la culpa no es de vodafone sino de movistar (tengo varios casos asi). Es un nuevo sistema informatico de movistar y deben tener un caos.

lo dicho, mandame por privado los datos.

eso si, lo que te han cobrado o te vayan a cobrar, pagalo.
12 de julio le inicio a mi abuela portabilidad de todo lo que tiene en MOVISTAR a VODAFONE. Se le queda en Vod todo por 28.5€(fijo con llamadas a moviles+fibra 50 megas+1 movil con ilimitadas y 2 gigas + 1 línea gratis con llamadas a 0 cénti min).

El instalador acude un 16 de julio y ahí comienza mi gran odisea de la que no me veo capaz de salir después de estar colgado al teléfono 11 horas y 8 min desde el 20 de julio.

RESUMIENDO: Después de haber hablado con el departamento de bajas, servicio técnico y atención al cliente, me encuentro con que los 2 móviles siguen sin portar y están las SIM en proceso de envio a tienda ya 3 semanas (primero me dijeron que fue un problema de "catálogo" del área comercial que me tramito la portabilidad del paquete de movistar, luego que fue un problema de grabación de contrato, luego un problema de envío, luego un problema de que el sistema iba lento esa semana y ahora...), el fijo en lugar de traspasarme el número de MOV, me crean un número nuevo de VODAF y a todo esto sigue pagando mi abuela todo con MOV porque VODAF no migró ni fijo, ni internet ni nada, con lo que intuyo que en unos días va a venir una factura doble.

Les dije el lunes pasado de cancelar el fijo+internet de VODAF (si no lo está utilizando porque sigue teniendo cobertura MOV) y me dicen que tiene penalización de 30€. Si devuelvo recibo, me vendrá al siguiente mes con recargo de 20€ y así poco a poco más

Después de esas 11 horas de llamadas, no tengo ni tiempo ni ganas para seguir hablando.

¿Hay alguien competente de Vodaf por aquí que me solucione la papeleta, se apunte un tanto y que por supuesto VODAF no cobre nada desde el 16 de julio?

Gracias mil
 
competente competente nose, pero yo trabajo en Vodafone...

mandame por privados tus datos, y yo te lo miro

me temo que tiene pinta de que a tu abuela la habian migrado al nuevo sistema telco de movistar y por eso no se han portado el fijo ni los moviles y la culpa no es de vodafone sino de movistar (tengo varios casos asi). Es un nuevo sistema informatico de movistar y deben tener un caos.

lo dicho, mandame por privado los datos.

eso si, lo que te han cobrado o te vayan a cobrar, pagalo.

Enviado Joan.

gracias
 
yo creo que éste es el miedo que tenemos todos al portarnos/amagar... que salga rana y nos la líe... imaginad los que trabajamos con el móvil, estar sin línea...
 
pues si, es una putada, y aun asi los ultimos meses han sido los de mas portabilidades desde hace años...
yo creo que éste es el miedo que tenemos todos al portarnos/amagar... que salga rana y nos la líe... imaginad los que trabajamos con el móvil, estar sin línea...
 
Arriba