Telefonico
Chapucillas
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12 de julio le inicio a mi abuela portabilidad de todo lo que tiene en MOVISTAR a VODAFONE. Se le queda en Vod todo por 28.5€(fijo con llamadas a moviles+fibra 50 megas+1 movil con ilimitadas y 2 gigas + 1 línea gratis con llamadas a 0 cénti min).
El instalador acude un 16 de julio y ahí comienza mi gran odisea de la que no me veo capaz de salir después de estar colgado al teléfono 11 horas y 8 min desde el 20 de julio.
RESUMIENDO: Después de haber hablado con el departamento de bajas, servicio técnico y atención al cliente, me encuentro con que los 2 móviles siguen sin portar y están las SIM en proceso de envio a tienda ya 3 semanas (primero me dijeron que fue un problema de "catálogo" del área comercial que me tramito la portabilidad del paquete de movistar, luego que fue un problema de grabación de contrato, luego un problema de envío, luego un problema de que el sistema iba lento esa semana y ahora...), el fijo en lugar de traspasarme el número de MOV, me crean un número nuevo de VODAF y a todo esto sigue pagando mi abuela todo con MOV porque VODAF no migró ni fijo, ni internet ni nada, con lo que intuyo que en unos días va a venir una factura doble.
Les dije el lunes pasado de cancelar el fijo+internet de VODAF (si no lo está utilizando porque sigue teniendo cobertura MOV) y me dicen que tiene penalización de 30€. Si devuelvo recibo, me vendrá al siguiente mes con recargo de 20€ y así poco a poco más
Después de esas 11 horas de llamadas, no tengo ni tiempo ni ganas para seguir hablando.
¿Hay alguien competente de Vodaf por aquí que me solucione la papeleta, se apunte un tanto y que por supuesto VODAF no cobre nada desde el 16 de julio?
Gracias mil
El instalador acude un 16 de julio y ahí comienza mi gran odisea de la que no me veo capaz de salir después de estar colgado al teléfono 11 horas y 8 min desde el 20 de julio.
RESUMIENDO: Después de haber hablado con el departamento de bajas, servicio técnico y atención al cliente, me encuentro con que los 2 móviles siguen sin portar y están las SIM en proceso de envio a tienda ya 3 semanas (primero me dijeron que fue un problema de "catálogo" del área comercial que me tramito la portabilidad del paquete de movistar, luego que fue un problema de grabación de contrato, luego un problema de envío, luego un problema de que el sistema iba lento esa semana y ahora...), el fijo en lugar de traspasarme el número de MOV, me crean un número nuevo de VODAF y a todo esto sigue pagando mi abuela todo con MOV porque VODAF no migró ni fijo, ni internet ni nada, con lo que intuyo que en unos días va a venir una factura doble.
Les dije el lunes pasado de cancelar el fijo+internet de VODAF (si no lo está utilizando porque sigue teniendo cobertura MOV) y me dicen que tiene penalización de 30€. Si devuelvo recibo, me vendrá al siguiente mes con recargo de 20€ y así poco a poco más
Después de esas 11 horas de llamadas, no tengo ni tiempo ni ganas para seguir hablando.
¿Hay alguien competente de Vodaf por aquí que me solucione la papeleta, se apunte un tanto y que por supuesto VODAF no cobre nada desde el 16 de julio?
Gracias mil