• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda escogiendo SAI

Hola AlbertoMV

Comentarte que los SAIs que te propone ripa72 están muy bien, yo iba a por un salicru y al final opté por hacerle caso con el APC. Yo tengo 2 de 700va y la verdad que perfecto, lo único que el aparato huele raro los primeros días desde que lo sacas de la caja jejejeje Te recomiendo que los cojas en Amazon, ya que en amazon me costaron 85 y en pccomponentes eran 85 mas 7 de portes.
Un saludo
 
Buenas! Quiero proteger mi equipo junto con el tv.
La verdad que ando perdido y me gustaría comprar lo justo para apagar el pc, sobre todo cuando estoy jugando, y si fuera posible que la misma SAI lo apagara en caso de que se fuera la luz y me pillara fuera. En conclusión que me dure cosa de minutos
Mi equipo es el siguiente:

i5-4460
Gigabyte GA-B85M-D3H
8GB RAM DDR3 (PC12800, 1600 MHz) Gigabyte GeForce GTX 970
Enermax Revolution X't 630W
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM)
SSD 120GB
n
La televisión sería una samsung 40ku6000, me marca 180w máximo

Alguna idea? Gracias!!
 
Hola gandalf005 tu idea es que la TV vaya también con la batería? Los SAIs de APC vienen con 3 tomas para batería+sobretensión y otra que protege de sobretensión. Puede que con conectar la tele solo a sobretensión te llegue para protegerla con lo que no necesites irte a un SAI de demasiados Watts. El APC 700va que tengo yo son 390W, y el ordenador lo máximo que me ha consumido por ahora son 240W con pantalla y periféricos incluidos, por lo que supongo que también podría con la TV que propones.
 
Hola gandalf005 tu idea es que la TV vaya también con la batería? Los SAIs de APC vienen con 3 tomas para batería+sobretensión y otra que protege de sobretensión. Puede que con conectar la tele solo a sobretensión te llegue para protegerla con lo que no necesites irte a un SAI de demasiados Watts. El APC 700va que tengo yo son 390W, y el ordenador lo máximo que me ha consumido por ahora son 240W con pantalla y periféricos incluidos, por lo que supongo que también podría con la TV que propones.
Esta noche quiero probar cuando consume mi pc.. Pero en principio, solo me conformo con aguantar el pc
Posee conexión usb para el acceso a apagado automático?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
De nada AlbertoMV, kampos_av me alegro que estes contento con el producto, cualquier producto nuevo tiene un olor a nuevo al principio jeje, gandalf005 comenta presupuesto
 
De nada AlbertoMV, kampos_av me alegro que estes contento con el producto, cualquier producto nuevo tiene un olor a nuevo al principio jeje, gandalf005 comenta presupuesto
Puff unos 100€ tope, pero me conformo con que dure minutos... Aunque el tema de apagado automático también me interesa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El mio es el one 900VA Y SI tiene su programa para monitorizar en tiempo real los voltajes y demas cosas
La programa trabaja bajo java

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Crees que el apc 700va se me quedará corto? Había leído bastantes críticas sobre salicru...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Demasiado justo si vas a conectar el equipo, periféricos y la tv, Apc es superior, pero por tu presupuesto la mejor opción seria esa, yo también tengo un salicru.
 
+1 para salicru
 
Perfecto, ya lo he pedido! Gracias!!
En caso de estar fuera mucho tiempo, se recomienda apagarlo? O no hay riesgo para las baterías?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si vas de vacaciones si q lo apagas
Si estas en casa , no es necesario apagar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perfecto! Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba