• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tengo una coleccion de los principales tanques y caza carros de combate alemanes de la Segunda Guerra Mundial, y este es uno de los que me faltaban. De Portugal me lo he traido;

@O3M , seguro que este tambien lo conoces. Esto si que tenia que dar miedo tenerlo delante.

Un saludo.

Me acabo de autoregalar un M2 Sabrent Rocket 4 Plus para sustituir al M2 Sabrent Rocket que tengo montado en el PC y asi pasar este ultimo a la PS5. Y ya, despues de mucha mucha mucha pelea, me he gastado parte de la paga de mi mujer en esta silla que me tiene enamorado y ya tocaba cambiar la mia:

Me tiene loco su diseño Porche y de cuero autentico, no me tiene loco que mi mujer ya no me deja ni comprar un lapiz. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un saludo.

P.D; Me han escrito que finalmente no tenian stock en ese color, menuda putada, por que me tenia loco perdido. Ademas me han dicho que no saben si van a volver a fabricarla, asi que me he cojido la misma, en cuero verdadero, y en negro. No es tan bonita, pero me sigue gustando mucho.

Última edición:
Mi ultima compra ha sido este autoregalo para cambiar mi TV (que hacia de monitor). LLevaba con ella desde 2010, una philips 8605 de 40".

El otro día @Josep83 me calentó la orina y dije, este es el momento. No me quejo por el precio, salió a 749 euros. Y bueno, después de trastearlo a gusto estoy brutalmente encantado xD

El otro día @Josep83 me calentó la orina y dije, este es el momento. No me quejo por el precio, salió a 749 euros. Y bueno, después de trastearlo a gusto estoy brutalmente encantado xD

Josep tiene la mania de calentar al personal, a mi tambien me calento y pille mi Asus. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un saludo.

Me acabo de autoregalar un M2 Sabrent Rocket 4 Plus para sustituir al M2 Sabrent Rocket que tengo montado en el PC y asi pasar este ultimo a la PS5. Y ya, despues de mucha mucha mucha pelea, me he gastado parte de la paga de mi mujer en esta silla que me tiene enamorado y ya tocaba cambiar la mia:

Me tiene loco su diseño Porche y de cuero autentico, no me tiene loco que mi mujer ya no me deja ni comprar un lapiz. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un saludo.
la verdad que la piel se ve muy tocha.

eso sí, si estás en un ambiente muy seco le viene bien que de vez en cuando cada mucho tiempo cuando la veas así la piel muy seca que le des con un trapito húmedo para hidratarla y dejarla que transpire.

vamos yo tengo la akracing que me pillé por los reyes hará ya para dos años y ya digo que de vez en cuando agradece muchísimo el trapito húmedo.

Saludos!

la verdad que la piel se ve muy tocha.

eso sí, si estás en un ambiente muy seco le viene bien que de vez en cuando cada mucho tiempo cuando la veas así la piel muy seca que le des con un trapito húmedo para hidratarla y dejarla que transpire.

vamos yo tengo la akracing que me pillé por los reyes hará ya para dos años y ya digo que de vez en cuando agradece muchísimo el trapito húmedo.

Saludos!

Tranquilo por eso amigo, vivo en el Pais Vasco, mas concretamente en San Sebastian, que es el sitio con mas humedad del "universo" menudo asco de verano pasas a nada que hagan 22 grados y el 90 y pico% de humedad. Decirte que es un horror es poco.

Un saludo.

Lo primero @Pedropc , me encanta tu nueva foto de usuario y el sillon permiteme que te diga que es la polla de guapo, modelo Porsche Panamera o que? 😂😂😂.
Y no me piques con los blindados del III Reich porque tu sabes que yo soy un enamorado del King Tiger del que muchas veces me he planteado pillar una maqueta pero me gustaria mas bien burra de tamaño y no se donde la metería 😂😂😂.

@O3M y @Pedropc no me tentéis con los tanques que os enseño la miniatura del Metal Slug que monté en Semana Santa del año pasado.

Avisados estáis.

Lo primero @Pedropc , me encanta tu nueva foto de usuario y el sillon permiteme que te diga que es la polla de guapo, modelo Porsche Panamera o que?

Por lo que pone en la pagina web, es un modelo inspirado en el Porsche 911. A ver si tengo suerte, se confunden, y me mandan el Porsche entero.🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un abrazo.

Por lo que pone en la pagina web, es un modelo inspirado en el Porsche 911. A ver si tengo suerte, se confunden, y me mandan el Porsche entero.🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un abrazo.
Hola.
Pero en la descripcion pone "Premium gaming seat"
Naaa, te han engañado.... es de un ibiza!!!
jajaja
Un abrazo, pedazo silla!
Saludos

Última edición:
Joer, vaya caprichos que os dais, que cabrones !!
Ese monitor de Juez y esa silla de Pedropc estan increibles, a disfrutar.
Yo tengo la Razer Iskur , como la de Nate Gentile 🤓
Y bueno venia por aqui a decir que tengo en camino un caprichito que hacia tiempo queria tener , espero no me defraude, algo suave al lado vuestro muy light, unos nuevos auriculares, ya os dejare por aqui una fotillo 😜

Al final hoy me ha dado por cacharrear un poco, mi cabezoneria es inmensa, mira que en las especs de la caja pone que el venti trasero max 120, pero andaba yo de hace tiempo viendo que entraba uno de 140, y hoy me sali con la mia, pero sin hacer brico ni nada, llegar poner y listo.
No entinedo por que los de 120 en las especs, imagino que sera por el tema de la placa base que este montada en la caja, no saco otra logica, yo he tenido suerte y ha quedado perfecto al pelo...

bequiet.png

3e34ed.png

Haciendo una prueba en un juego que he estado acabando estos dias y tenia controlado las temps, me han bajado aun mas con este Be Quiet, la temp media del Cpu ha sido de 42º y la max de 51º segun HWinfo64. La Gpu tambien se ha beneficiado, 53º de media y 66º de max. Estimo que ha bajado todo entre 5-8º como poco, fabuloso.

Última edición:
Pues yo al final me he comprado la multifunción laser, una HP Color Laser MFP 178nw, la verdad es que no es muy grande y para el uso que le doy estoy mas que contento.
xWIWzSs.jpg

Soy el tio con menos personalidad del mundo "hardware", y de paso, mi mujer la mas santa de la tierra.

Sabiendo que es una autentica tonteria frente a lo que tengo ahora mismo, y sin yo recomendarselo a nadie por carencia de sentido, me he agenciado una placa base GIGABYTE X670E AORUS MASTER y unas memorias T-FORCE VULCANα DDR5 (2x16 GB 6000 MHZ CL38), cuando salgan los nuevos X3D, y con el buen sabor que me ha dejado mi 5800X3D, me pillare seguramente un 7800X3D. Cuando tenga todo montado ya pondre fotos e impresiones.

Un saludo.

Soy el tio con menos personalidad del mundo "hardware", y de paso, mi mujer la mas santa de la tierra.

Sabiendo que es una autentica tonteria frente a lo que tengo ahora mismo, y sin yo recomendarselo a nadie por carencia de sentido, me he agenciado una placa base GIGABYTE X670E AORUS MASTER y unas memorias T-FORCE VULCANα DDR5 (2x16 GB 6000 MHZ CL38), cuando salgan los nuevos X3D, y con el buen sabor que me ha dejado mi 5800X3D, me pillare seguramente un 7800X3D. Cuando tenga todo montado ya pondre fotos e impresiones.

Un saludo.
Eres débil de mente amigo, el hardware te puede...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aún así, buena adquisición.
También te lo digo, si pusieras un R7 7900X a esa placa con un Oc y UV bien guapo ya andarías muy bien servido.
No es que sea realmente necesario ir a por los 3D-Caché.
Pero por otra parte, es muy lógico que ya te vayas preparando para estos jodidos CPUs.

Espero que llegues a disfrutarlo como te mereces, y sobretodo, que salga como te gustaría que saliese.

Un abrazo enorme.

Un saludo.
Hay que ser feliz, disfrutar con la family, con los "pecados" de los hobbys si se puede....Mañana no sabemos que sucederá pero lo bailao es lo que nos llevamos.

Eres débil de mente amigo, el hardware te puede...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aún así, buena adquisición.
También te lo digo, si pusieras un R7 7900X a esa placa con un Oc y UV bien guapo ya andarías muy bien servido.
No es que sea realmente necesario ir a por los 3D-Caché.
Pero por otra parte, es muy lógico que ya te vayas preparando para estos jodidos CPUs.

Espero que llegues a disfrutarlo como te mereces, y sobretodo, que salga como te gustaría que saliese.

Un abrazo enorme.

Sabes por que cojo el X3D amigo ?????, en serio, por que aunque no se pueda hacer OC como en el 5800X3D que tengo ahora, es que de serie va de putisimo lujo. No hace falta mas que ajustar el voltaje a la baja hasta que empieze a perder rendimiento, y en ese momento dejarlo en paz y disfrutarlo. Me gusta esa facilidad de OC, sera que me estoy haciendo viejo, pero en 20 minutos PC configurado y disfrutando.

Hay que ser feliz, disfrutar con la family, con los "pecados" de los hobbys si se puede....Mañana no sabemos que sucederá pero lo bailao es lo que nos llevamos.

Sabes de sobra amigo que ese es mi mantra, sin poner en peligro tu estabilidad familiar, disfrutar lo que se pueda. Hoy me ha dado un calambrazo la pierna, y he estado varias horas sin poder moverla. Mi mujer queria ir al hospital a que me empezaran a tratarme con Cortisona, al final he estado reposando y en dos horas o tres se me ha pasado. Cuando he encendido el PC, he visto una opurtunidad, y no me lo he pensado ni un segundo. Hoy estoy mañana ya veremos que pasa...................

Un abrazo a ambos.

Me cito a mi mismo para comentaros que es impresionante. Unos acabados brutales y es para gente grande, yo tenia antes una silla OMP que me tenia apretadas las piernas y las costillas, y ahora parece que estoy sentado en un palacio.

Un saludo.

Pues nada, ya ha llegado la ultima compra, el upgrade ( o eso espero) de mis icombustibles y files amigos los HS50 Pro, que la verdad suenan bastante bien, hasta ahora lo mejor que he tenido.
Hacia tiempo que queria probar estos DT770 Pro 250 Ohm, en conjunto con mi tarjeta de sonido SoundBlasterX G5, espero que den la talla. Los tendre en mi poder apartir del Lunes, ya os contare.
Comprados directamente en Thomann, por 114€
Eso si una cosa en la que no me fije , imagino que todos los auriculares de estudio seran asi, es que estos no traen la tipica rueda para subir-bajar el volumen, ummm !! tendre que adaptarme a hacerlos desde el windows, que faena, lo comodo que es tenerla mas a mano...

dt-770-pro-250ohm.png