• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Que suenan bajo los g430? Seran los suyos, porque yo con menos de un cuarto de vuelta a la rueda de control de volumen, ya se escuchan genial.
Yo tengo unos G35, y un compañero tenia esos mismos que dices, y el problema que le vemos es que suenan muy bajo. Yo para jugar los mios los tengo que tener al 100% de sonido, y asi y todo... muchas veces deseo mas potencia para escuchar a las ratillas del R6 o del PUBG

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues tendras un oído fino fino, porque ya te digo, que mi compi los cambio por el mismo motivo que los voy a cambiar yo.
 
mejor combinación con 300e? cascos + sound blaster z.

Nunca he tenido tarj. de sonido buena y he decidido que un salto en sonido será tarjeta de sonido + buenos cascos.

Por unos 300 en total que comprariais? No entiendo mucho de cascos y no quiero hacer el primo
 
mejor combinación con 300e? cascos + sound blaster z.

Nunca he tenido tarj. de sonido buena y he decidido que un salto en sonido será tarjeta de sonido + buenos cascos.

Por unos 300 en total que comprariais? No entiendo mucho de cascos y no quiero hacer el primo

Me remito a lo ya dicho en el primer post:

Beyerdinamic DT990 Pro (abiertos, +escena) o DT770 Pro (cerrados, +insonorización y graves)

Sumale un micro de pinza y como un dios

 
Muchas gracias por tu respuesta!

No contemplo la opción de comprar algo sin micro integrado ya que paso tantas horas que es un engorro, gastarse tanta pasta y hacer un chapuzilla es muy cutre, intentaré aumentar presupuesto y me iré a por los mejores que recomiendas, en cuanto a la tarj. de sonido con la SBZ bien, o mejor una de más calidad para los BeyerDynamic MMX300?
 
Muchas gracias por tu respuesta!

No contemplo la opción de comprar algo sin micro integrado ya que paso tantas horas que es un engorro, gastarse tanta pasta y hacer un chapuzilla es muy cutre, intentaré aumentar presupuesto y me iré a por los mejores que recomiendas, en cuanto a la tarj. de sonido con la SBZ bien, o mejor una de más calidad para los BeyerDynamic MMX300?

A 300 € es que me parece una burrada. Los Cloud II o los Corsair H60 no llegan a 100€ y solo estan un paso por debajo...
 
A 300 € es que me parece una burrada. Los Cloud II o los Corsair H60 no llegan a 100€ y solo estan un paso por debajo...
Yo e tenido los corsair h50 y son buenísimos, lastima que por un cabreo los rompiera jajajaja. No se que diferencia hay entre los 50 y 60

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Estos no son con conexion usb?se pueden conectar a una tarjeta de sonido tipo SBZ?
 
Buscos unos auriculares de este tipo ¿Cuales recomiendan?:

- Los que cubren toda la oreja abiertos aunque me gustaría que no se oigan mucho por fuera XD.
- Bluetooth.
- Con micro (Si se puede quitar mejor XD) y que sirvan para PC/TV/PS4.
- Me interesa que sean envolventes ya que lo quiero para juegos y Television principalmente.

Gracias.
 
@Ivan Martinez tengo una duda sobre que auriculares comprar; tengo la SBZ y estaba mirando unos en torno a los 120-130€ y he visto los dt770 pro, los 990 pro y los audio technica ath-m40x; el uso principalmente es para escuchar musica y peliculas; de juegos alguna partidilla al pubg y lo demas como son juegos de rol y cosas asi los juego con musica. Tambien decir que busco auriculares que me duren años :sisi3:

Se me olvidaba, a la SBZ no la toco el equalizador
 
@Ivan Martinez tengo una duda sobre que auriculares comprar; tengo la SBZ y estaba mirando unos en torno a los 120-130€ y he visto los dt770 pro, los 990 pro y los audio technica ath-m40x; el uso principalmente es para escuchar musica y peliculas; de juegos alguna partidilla al pubg y lo demas como son juegos de rol y cosas asi los juego con musica. Tambien decir que busco auriculares que me duren años :sisi3:

Se me olvidaba, a la SBZ no la toco el equalizador

Has mirado bien. El AT no lo conozco personalmente, no te lo puedo recomendar por muy bueno que digan que sea.

De los otros dos, ya depende de si buscas abierto o cerrado. Abierto da mejor escena sonora y en mejor sonido 3D, pero puede molestar a la gente en casa. Cerrado da algo mas de bombo e insonoriza más.

Al gusto ;)
 
Has mirado bien. El AT no lo conozco personalmente, no te lo puedo recomendar por muy bueno que digan que sea.

De los otros dos, ya depende de si buscas abierto o cerrado. Abierto da mejor escena sonora y en mejor sonido 3D, pero puede molestar a la gente en casa. Cerrado da algo mas de bombo e insonoriza más.

Al gusto ;)

Ok pues ya vere cual eligo, muchas gracias
 
Buenas siempre he sido de usar SteelSeries (mis anteriores, Diablo 3) hasta que murieron.. estoy viendo que ya hay como mas cositas interesantes y estaba por gastarme como máximo 100€, la cosa, me gustaría que fueran igual o incluso más comodos que esos y no tengo ni idea de cual pillar la verdad, hay demasiados.
 
Buenas siempre he sido de usar SteelSeries (mis anteriores, Diablo 3) hasta que murieron.. estoy viendo que ya hay como mas cositas interesantes y estaba por gastarme como máximo 100€, la cosa, me gustaría que fueran igual o incluso más comodos que esos y no tengo ni idea de cual pillar la verdad, hay demasiados.

Me remito a lo que digo en el primer post :p
 
Tengo la SBZ y los DT 770, muy buena combinación y comodísimos. Ahora estoy usando unos Superlux hd668b y estoy echándolos de menos. También te digo que me quedé con ganas de probar unos abiertos, así que probablemente me pille los 990.
 
Buenas a todos, estoy pensando en comprar unos cascos por unos 50€ como mucho y sería para que me cubriera toda la oreja y tener un sonido envolvente ya que lo usaría para fps. Que me recomendáis? Gracias por adelantado
 
Buenas a todos, estoy pensando en comprar unos cascos por unos 50€ como mucho y sería para que me cubriera toda la oreja y tener un sonido envolvente ya que lo usaría para fps. Que me recomendáis? Gracias por adelantado

yo te recomiendo lo que digo en el primer post :p
 
Arriba