• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Gracias Ivan. La verdad que yo creo que es la mejor solución. También te digo que los Creative Aurvana Live, con el cuál estoy encantado, son del 2011 y ya están un poco roñosos. De todas maneras de esa lista, o de otros que creas que podrían ser mejores (en un rango de máximo 100€) con cuál te quedarias? Por si me da el venazo y cambio de auriculares. Ya te digo que yo con los Aurvana Live estoy encantado les encuentro un sonido muy equilibrado.

Gracias

De ahí, me quedo con los HS50 sin lugar a dudas. Aunque si no tienes tarjeta de sonido dedicada, iría por los HS60, que son por USB y tienen una propia mas apañada.
 
De ahí, me quedo con los HS50 sin lugar a dudas. Aunque si no tienes tarjeta de sonido dedicada, iría por los HS60, que son por USB y tienen una propia mas apañada.

Último apunte. He estado viendo las reviews que hicistes sobre los Creative Sound BlasterX H6. Resulta que en la Web de Creative estan a 70€: Cascos con microfono para juegos USB Sound BlasterX H6 con sonido envolvente virtual 7.1, almohadillas de auriculares de espuma de memoria, e iluminacion RGB Aurora Reactive. Compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. - Creative Labs (Espana)

Los HS60 Sorround a 59.90 en Amazon.
Cuál de los dos? Por si me dá el venazo. Ya que tienta probar algo nuevo....
 
último apunte. He estado viendo las reviews que hicistes sobre los creative sound blasterx h6. Resulta que en la web de creative estan a 70€: cascos con microfono para juegos usb sound blasterx h6 con sonido envolvente virtual 7.1, almohadillas de auriculares de espuma de memoria, e iluminacion rgb aurora reactive. Compatibles con ps4, xbox one, nintendo switch y pc. - creative labs (espana)

los hs60 sorround a 59.90 en amazon.
Cuál de los dos? Por si me dá el venazo. Ya que tienta probar algo nuevo....

hs60
 
Estaria interesado en pillarme unos cascos con auriculares que sean BBB por 50 euros a lo mucho 60 euros, actualmente tengo unos trust de estos chusteros de 10 euros y ya estan partidos, y la opcione que e mirado es:
Sound BlasterX h6 hay algun otro por ese precio.
 
Hola a todos!

Yo sigo con los mmx300 2ª gen.... hay algo inalámbrico decente hoy en dia? Me molaría esa opción para el salón.... cuales diríais que son los mejores hoy en dia?

Saludos
 
Estaria interesado en pillarme unos cascos con auriculares que sean BBB por 50 euros a lo mucho 60 euros, actualmente tengo unos trust de estos chusteros de 10 euros y ya estan partidos, y la opcione que e mirado es:
Sound BlasterX h6 hay algun otro por ese precio.

Es una buena elección, son muy buenos en su rango ;)

Hola a todos!

Yo sigo con los mmx300 2ª gen.... hay algo inalámbrico decente hoy en dia? Me molaría esa opción para el salón.... cuales diríais que son los mejores hoy en dia?

Saludos

Pues los Audeze Mobius es lo mejor inalambrico, aunque no son baratos y tienen un perfil de sonido muy distinto a los MMX300, que te puede gustar mas o menos... pero es ya algo personal. Los HS70 son buena elección si no has probado algo mejor, y los MMX300 lo son, pero si aceptas bajar de calidad un poco...
 
Seria sin tarjeta dedicada mas que nada como los vi rebajados preguntare haber, sabiendo eso de que necesitan tarjeta dedicada pues tiraria a los sound blasterx h6, gracias por tu ayuda.
 
Es una buena elección, son muy buenos en su rango ;)



Pues los Audeze Mobius es lo mejor inalambrico, aunque no son baratos y tienen un perfil de sonido muy distinto a los MMX300, que te puede gustar mas o menos... pero es ya algo personal. Los HS70 son buena elección si no has probado algo mejor, y los MMX300 lo son, pero si aceptas bajar de calidad un poco...


Mmmmm, he estado mirando los Audeze Mobius y en alguna review los ponen un poco a parir....por ejemplo parece ser que no se pueden usar mientras cargan? La conectividad es via Bluetooth? Para lo que cuestan....no se yo....

Alguna opcíon aparte de los HS70? Parece que tambien hay una version PRO de los mismos, no se que diferencia habrá.

Nada de Hyperx?

Saludos!
 
Mmmmm, he estado mirando los Audeze Mobius y en alguna review los ponen un poco a parir....por ejemplo parece ser que no se pueden usar mientras cargan? La conectividad es via Bluetooth? Para lo que cuestan....no se yo....

Alguna opcíon aparte de los HS70? Parece que tambien hay una version PRO de los mismos, no se que diferencia habrá.

Nada de Hyperx?

Saludos!

Ostias hace tiempo que los probé, no recuerdo lo de la carga... pero la conexión no tenía retraso, eso te lo garantizo.

Los HyperX inalambricos juegan en la misma liga que los HS70 y son mas caros. Ha salido un modelo nuevo que no he probado, no recuerdo el nombre, pero no se si es mejor o no que los anteriores... es de suponer que si... pero sin probarlo no garantizo nada. En cuanto a los HS70 Pro, primo hermano, las mejoras va por otros lados.
 
Hola,


Se me ha jodido el cable de mis Somic MH463, veo que ya no se venden... ¿Que me recomendarías para sustituirlos que sean parecidos en prestaciones y precio?
He visto los AKG K240 MKII, ¿serian muy diferentes?


Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días a todos. A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando unos cascos con micro desmontable. Se van a usar para jugar en pc y xbox. Y me gustaría usarlos también con la TV y el móvil. No sé si habrá algo con tanta compatibilidad. El presupuesto que barajo son 150 euros. A ver si me sacáis de dudas jejeje. Gracias de antemano.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando unos cascos con micro desmontable. Se van a usar para jugar en pc y xbox. Y me gustaría usarlos también con la TV y el móvil. No sé si habrá algo con tanta compatibilidad. El presupuesto que barajo son 150 euros. A ver si me sacáis de dudas jejeje. Gracias de antemano.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Creo recordar que HyperX sacó uno compatible con consola y pc (y supongo que tambien se podra usar en movil y tele mediante jack vaya) y no salian de los 100€
 
Estoy indecisa entre los Corsair Virtuoso RGB Wireless y los Corsair Void Elite Wireless ya que los quiero para jugar con mis amigos y también para hablar cuando estoy en una videollamada con mis amigos o en una videoconferencia de trabajo. Y mi duda es que tal la calidad de sonido y del micrófono ya que quiero escuchar bien y que me escuchen bien sin ruido ni interferencias las cuales no vaya entender nada de lo que me dicen o les digo.

Y otra cosa, qué diferencia tienen
los Corsair Virtuoso RGB Wireless y los SE ?
 
Muy buenas

¿Podrían recomendarme unos auriculares con micrófono?
El uso seria para juegos por lo que debería de llevar micrófono, la tarjeta de sonido es la integrada en la placa base y no me importarian que fueran USB.

Lo que mas me preocupa es su ergonómica y comodidad he poseído 2 auriculares y ambos me han fallado en eso.
Los Creative Sound Blaster RAGE la almohadilla que va en la diadema arriba de la cabeza es extremadamente dura y con la caída hacia abajo de los auriculares me causaba dolor de cabeza en la parte superior.
Posteriormente mi hermano me dejo los suyos, unos Genius Cavimanus HSG700, mas cómodos que los anteriores salvo en las almohadillas de las orejas que también terminaban molestando con 1 hora de juego o 2.

Presupuesto máximo 150€[h=]1[/h]
 
Pido disculpas lo primero, porque no leí todo lo que tenía que leer, y abrí un hilo nuevo cuando lo podría haber preguntado por aquí... así que si queréis cerrar el otro hilo o eliminarlo, sin problema.
Escribo aquí ahora porque llevo todo el santo día viendo pruebas y leyendo de todo, y aún así creo tengo más dudas si cabe que antes.

Tengo el ordenador en el salón de casa, y a través de mis "cutres" Trust GXT 340 escucho la televisión mezclándose con el audio de los cascos, y querría unos auriculares que me aislaran un poco mejor que los actuales, por lo que he leído, necesito unos auriculares cerrados...
No tengo claro si quiero unos auriculares que solo se conecten por Jack 3.5, o unos inalámbricos que también me ofrezcan la posibilidad de conectarlos por clavija 3.5, supongo que si tienen las 2 cosas, más posibilidades me ofrecerán.
El audio integrado es el que me proporciona mi placa base, una Asus B360 F Gaming, no tengo intención de agregar una tarjeta de sonido dedicada...
No he necesitado casi nunca el micrófono que viene con los Trust, ni tampoco creo que los vaya a necesitar más adelante, así que si estos se pueden desenchufar y dejarlos guardados, mejor que mejor, si bien prefiero tenerlos y no necesitarlos a necesitarlos y no tenerlos.
Tampoco me llama mucho la atención si tiene luces RGB, puedo pasar sin ellas, pero si las tiene, pues bueno... aunque prefiero calidad de construcción o mejor sonido a que lleven lucecitas Led.
No me gusta que se vea ningún tipo de cable que vaya de la diadema al auricular, me parece un punto "frágil" susceptible de rotura, y aquí hago un inciso que comentaré luego con unos auriculares en concreto.
Mi presupuesto es "variable" si bien el rango puede ir desde los 50/60 hasta los 100/120, y aquí hago "otro" inciso, no busco gastarme 100€ si o si, si los hay buenos por 70, bien, si los hay mejores que cuestan 100, pero mejores de verdad, pues 100 me gastaría.

No tengo realmente afinidad por ninguna marca, pero más o menos estos son los auriculares en los que me he estado fijando a lo largo de las horas...

HyperX Cloud Flight Auriculares Inalambricos Gaming | PcComponentes.com Se pasan un poco de precio, pero he leído que son bastante buenos, una duración de batería inalambrica envidiable, son cerrados, se les puede quitar el micro etc etc, y estos son los cascos del "inciso" de antes, sí, se ve "un poco" el cable que va de la diadema al auricular, pero parece estar bien protejido, es corto y no creo que me de problemas, así que lo incluyo en mi lista de preferencias.

Cascos con microfono para juegos USB Sound BlasterX H6 con sonido envolvente virtual 7.1, almohadillas de auriculares de espuma de memoria, e iluminacion RGB Aurora Reactive. Compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. - Creative Labs (Espana) Estos me han sorprendido por precio, me los esperaba bastante más caros, y lo de siempre, micro que se puede quitar, cerrados y se pueden usar tanto por Jack 3.5 como por USB, pero no son inalambricos, y aquí no se si la diferencia de precio con respecto a los HyperX compensa el mayor coste de los Flight, el doble, ahí es nada. Me gusta también que traigan almohadillas de tela.

Asus Rog Delta Core Auriculares Gaming Multiplataforma | PcComponentes.com Con estos auriculares tengo un problema, de primeras me encantan, soy muy de Asus, mi placa es Asus, mi gráfica, mi ratón... pero bueno a lo que voy, no se si esa "enfermedad" por la marca justifica que decida pagar casi lo mismo que por los HyperX, no siendo estos Asus inalambricos, que ojo, no digo que los quiera inalambricos si o si, digo que los HyperX sí lo son, y cuestan casi lo mismo... lo de siempre, cerrados, micro extraible, jack 3.5, eso sí, visualmente parecen mejor construidos que los HyperX. Una cosa que si que me gusta es que viene un segundo juego de almohadillas de tela, que se agradecerán en verano.

Logitech G635 Auriculares Gaming LightSync 7.1 | PcComponentes.com No se realmente porqué pongo estos, ya que el micro no se puede desenchufar, aunque bueno, se pueden dejar "escondidos" y no molestan, al estilo de mis Trust; supongo que los coloco en la lista porque mis altavoces para el Pc son de la misma marca y por llevarlos combinados, pero realmente, a casi igualdad de precio respecto a los Asus, prefiero los Asus, ya que la iluminación RGB de los G635 no es algo que necesite, y no creo que llevarla justifique el que cuesten casi lo mismo.

Logitech G Pro Auriculares Gaming con Microfono Multiplataforma | PcComponentes.com Me gustaban estos, pero descubrí que fueron sustituidos por un modelo más reciente al que se le ve perfectamente el cable de la diadema al auricular (el modelo nuevo), y los he descartado.

Así a priori estos son los que me gustan, si podéis aconsejarme otros de iguales características les echo un vistazo. Recordad que valoro que sean cerrados (que me quiten sonido del exterior), que tengan clavija Jack 3.5 (si además tiene también USB, mejor) y que se pueda desenchufar el micrófono; ya en menos medida, pero casi que lo valoro igualmente, si tiene la posibilidad de ser inalambricos, bienvenido sea.

Os agradezco mucho la atención prestada y pido perdón por el tocho, así como por haber escrito otro post preguntando lo mismo, o casi.
 
Hola, tengo unos Ozone Rage Z50, he visto la review y en la página 4, en la de pruebas dices:

"Tras conectar los Ozone Rage Z50 a nuestro equipo de pruebas, equipado con una Sound Blaster Z, nos vemos en la tesitura de tener que pasar por el ecualizador para obtener un sonido más equilibrado, pues de fábrica se presentan demasiado apagados en medios y agudos y algo dominantes en graves. Con unos ligeros retoques de no más de +/- 5 dB, conseguimos un sonido mucho más dinámico y preparado para todos los usos, pues de primeras en la reproducción musical flaqueaban un poco, mientras que en juegos las explosiones eran brutales, quizás demasiado."

Y me gustaría saber la configuración el ecualizador jeje
 
Última edición:
Arriba