Yo me compré los Corsair HS70 y aunque me parecieron unos cascos inalámbricos de buena calidad y material, me acabaron haciendo daño en las orejas a partir de x tiempo de uso, hasta que te acostumbras con el tiempo claro, pero siguen sin ser tan cómodos como los anteriores que tuve, los HyperX Cloud II, cascos que sigo teniendo en el cajón guardados pero que es de lo más cómodo que he probado, encantado en ese aspecto.
Los HS70 no tienen ni un año y ya se me ha caído la almohadilla del casco izquierdo, el del derecho está en proceso también por lo que he buscado en google y parece algo muy común en este modelo. Al final he tirado de garantía en versusgamers y me devolvieron el dinero.
Ahora estoy buscando un equilibrio entre los HS70 y los Cloud II; Calidad y comodidad (inalámbrico a poder ser) que no supere los 150€. Después de mi experiencia con las pocas marcas que he tenido... Kingston va a ser el ''way to go'' creo yo, especialmente el modelo Cloud Flight por ser inalámbrico. El problema es que los HyperX Cloud II que tenía, no ofrecían tan buen micrófono (especialmente en volumen), siempre tenía problemas con los amigos para escucharme en ocasiones mientras jugábamos etc, algo que se solucionó con los HS70.
Y como no tengo mucha idea del tema sigo sin tener claro si los cascos con mejor sonido actualmente (enfocado principalmente para jugar, seguido de música en segundo lugar y series/pelis en tercer lugar) son los que no traen las pijotadas de 7.1 o micrófono, aquellos que se centran sólo en estéreo sin recortar por meterle micro o 7.1. O directamente es mejor los típicos que se compra la mayoría, 7.1 + micrófono. Quizás los DT 990 PRO sean mejor opción que los Flight para lo que busco...