• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Gracias por los comentarios, seguiré mirando sin prisas.
 
Buenas chicos busco unos auriculares para jugar, hablar por discord etc, tengo un presupuesto de sobre los 40€ y había pensado en los razer kraken x, alguna recomendación más? opiniones sobre esos auriculares?
 
Recientemente he cambiado los beyer mmx300 (que estaba supercontento con ellos) pero pude venderles muy bien de precio y no perdi la oportunidad y he cambiado por un combo de unos Beyer DT 1770 pro y un Blue Yeti X y la verdad es que hay bastante salto sobre todo en en el tema microfono y para el que le interese con la integrada de sonido de una buena placa es mas que suficiente para amplificar los Beyer es la version de 250 ohmios, que tenia mis dudas de si podria mi x570 Dark Hero con los 250 Ohmios....Si que es verdad que luego para escuchar musica les amplifico con un ampli Yamaha y suben muchos enteros, en cuanto al microfono el salto es mas que evidente respecto al micro integrado del mxx300 sobre todo en cuanto a claridad, volumen de recepcion y sobre todo los siseos y cancelacion de rudio evidentemente es mejor....

Si alguien pudiera facilitarme enlaces o decirme donde comprar dos cosas se lo agradeceria, una es el cable plano de repuesto pero que sea trenzado no el de goma, muchas aveces el original lo piso con la silla sin darme cuenta y veo que lo voy a joder no tardando y otra cosa que me gustaria es saber si hay un cable mini XLR que tenga regulacion de volumen (la tipica ruedita) como en el mx300, tengo un regulador a jack 3,5 y funciona pero si pudiese estar integrado en el cable lo prefiero
 
Última edición:
Recientemente he cambiado los beyer mmx300 (que estaba supercontento con ellos) pero pude venderles muy bien de precio y no perdi la oportunidad y he cambiado por un combo de unos Beyer DT 1770 pro y un Blue Yeti X y la verdad es que hay bastante salto sobre todo en en el tema microfono y para el que le interese con la integrada de sonido de una buena placa es mas que suficiente para amplificar los Beyer es la version de 250 ohmios, que tenia mis dudas de si podria mi x570 Dark Hero con los 250 Ohmios....Si que es verdad que luego para escuchar musica les amplifico con un ampli Yamaha y suben muchos enteros, en cuanto al microfono el salto es mas que evidente respecto al micro integrado del mxx300 sobre todo en cuanto a claridad, volumen de recepcion y sobre todo los siseos y cancelacion de rudio evidentemente es mejor....

Si alguien pudiera facilitarme enlaces o decirme donde comprar dos cosas se lo agradeceria, una es el cable plano de repuesto pero que sea trenzado no el de goma, muchas aveces el original lo piso con la silla sin darme cuenta y veo que lo voy a joder no tardando y otra cosa que me gustaria es saber si hay un cable mini XLR que tenga regulacion de volumen (la tipica ruedita) como en el mx300, tengo un regulador a jack 3,5 y funciona pero si pudiese estar integrado en el cable lo prefiero

Hola compi,

Veo que te han gustado los DT 1770 Pro, pero me da la impresión de que más el micro que les has añadido los propios auriculares no? ¿Hay mucha diferencia con los MMX300 en calidad de sonido?

La verdad es que aunque la Dark Hero pueda con ellos, seguro que con un DAC/AMP dedicado ganas calidad de sonido eh... yo intentaría probarlo.

Respecto a los cables, siento no poder ayudarte... ni idea :(
 
El micro del mmx300 para mi gusto muy normalito por eso me decidi a pillar uno dedicado se que no es uno profesional y que por usb no tengo el rendimiento que tendria con una interfaz de audio XLR, pero para 4 chats dentro del juego o hablar por discord tiene una calidad altisima, la verdad es que lo recomiendo , he probado el quadcast S de hyperx y tambien estaba muy bien pero las luces led no son para mi y la calidad de materiales no me gusto nada,asi que me decante por un micro mas convencional...

Respecto a los cascos he notado tres cosas muy importantes para mi, en los mmx300 me quedaba la diadema mas apretada y cuando llevava una hora me empezaban a resultar incomodos, pense que con los meses se quitaria la sensacion, pero no fue asi , en cambio estos dt1770 tienen como una posicion mas amplia en la diadema y se adaptan mucho mejor a mi cabeza, ademas la construccion del casco se ve mas robusta simplemente con cogerle de la mano, luego quizas la mas importante en calidad de sonido he notado mucha mejoria, en juegos se comportan genial y practicamente no hay diferencia respecto al mmx300 entiendo que limita posiblemente el audio de los propios juegos (que no es que sea muy alla) pues quitando juegos como Battlefield (sonido espectacular y donde en el modo de audio grabacion de guerra si que se nota que los 1770 brillan) en el resto de juegos que probe Rainbow siege ,Metro Exodus, Yakuza etc etc... suena todo igual respecto a un mmx300, donde hay muchisima diferencia es en el tema musical y tampoco soy un audiofilo, pero se nota en la calidad del sonido con archivos Flac y tienes razon cuando los uso en el ampli yamaha da igual lo que subas el volumen que no distorsionan y se notan mucho mas potentes....Me gusta el sonido porque es para que me.entendais algo mas plano muy nitido y no tiene unos graves que distorsionen el sonido en el mmx 300 quizas tenia mas punch mas fuerza en explosiones se notaba, pero reproduciendo musica perdian encanto no me acababan de.convencer.

La verdad es que estoy contentisimo con este combo ,Ivan creo que fuistes tu el que.me ayudo a decidirme por Beyer y sinceramente estaba contentisimo con los mmx300 y porque le spude vender bien ,sino no me hubiera liado la.manta a la cabeza para pillar algo mas top, si les recomendaria los mmx300 si no pagais mas de 200 euros por ellos y es un buen headset para no complicarse y tener buena calidad de sonido...Yo que siempre he usado headset inalambricos puedo decir que su calidad de sonido esta a años luz de lo que tengo actualmente, y aunque los beyer son caros ya en su dia.me.llegue a gastar 260 euros en algun headset inalambrico (y no merece la pena)....
 
Última edición:
Bueno luchoman, sigo viendote más contento con el micro que con los cascos.

A mi se me está rompiendo la unión del cable al auricular en los MMX300 y estoy pensando en mirar algo, pero quiero un salto y... a ver que encuentro jejeje
 
Bueno luchoman, sigo viendote más contento con el micro que con los cascos.

A mi se me está rompiendo la unión del cable al auricular en los MMX300 y estoy pensando en mirar algo, pero quiero un salto y... a ver que encuentro jejeje
Los 1770 con Musica Flac en el ampli es una experiencia, nunca me habia gastado tanto en unos auriculares pero tengo curiosidad por saber si las gamas de 1000 o de 3000 euros realmente se podria captar lo que valen y de si realmente merece la pena...Los 400 euros de los 1770 para mi a titulo personal si lo valen.

Yo venia de los logitech g935 y anteriormente unos steelseries artics pro y no tienen nada que ver. Uno esperaria mas por sus precios ......
 
Bueno luchoman, sigo viendote más contento con el micro que con los cascos.

A mi se me está rompiendo la unión del cable al auricular en los MMX300 y estoy pensando en mirar algo, pero quiero un salto y... a ver que encuentro jejeje
Zeos Review tiene su propia web donde tiene tiers de headsets x precio o x caracteristicas por si te interesa.
 
Zeos Review tiene su propia web donde tiene tiers de headsets x precio o x caracteristicas por si te interesa.
Le he echado un vistazo y no se, no me terminan de convencer sus recomendaciones :S

Que no digo que sean malas... pero que se yo jejeje
 
Le he echado un vistazo y no se, no me terminan de convencer sus recomendaciones :S

Que no digo que sean malas... pero que se yo jejeje
Si tienes los mmx300 y quieres un salto en calidad de sonido los 1770 en cerrado o los 1990 en abierto te van a flipar y aunque esteticamente parecen similares para mi estan un paso por encima en cuanto a calidad de construccion, yo antaño era muy de senheisser tenia unos inalambricos para la Tv y unos hd598 o 599 que vendi pero probe un par gaming y vi que eran una castaña, entiendo que en auriculares convencionales seguiran teniendo productos muy decentes...

Y si ye preocupa el tema de no tener el micro integrado ya habras visto que hay muchisimas alternativas
 
Última edición:
Si tienes los mmx300 y quieres un salto en calidad de sonido los 1770 en cerrado o los 1990 en abierto te van a flipar y aunque esteticamente parecen similares para mi estan un paso por encima en cuanto a calidad de construccion, yo antaño era muy de senheisser tenia unos inalambricos para la Tv y unos hd598 o 599 que vendi pero probe un par gaming y vi que eran una castaña, entiendo que en auriculares convencionales seguiran teniendo productos muy decentes...

Y si ye preocupa el tema de no tener el micro integrado ya habras visto que hay muchisimas alternativas
Lo del micro no me preocupa, apenas juego (ahora mismo) y a unas malas ModMic o similar. Pero si que me gustaría que el salto fuera patente... más cuando ando usando un DAC/AMP tocho como el Asus Xonar One
 
Buenas tardes, actualmente tengo varios auriculares, entre ellos, unos sennheiser hd599 que me encantan, unos superlux hd668 y unos Philips Fidelio X2HR/00 que son sobre los que trata el post. El sonido sin parecerme espectacular me parece bueno y la estética brutal, el problema viene con la ergonomía, me parecen pesados de cojones, más de 300gr y 100 por encima de los hd599 que menciono, cuando los llevas un rato se hacen notar, de ahí que esté buscando sustituo parecido a los hd599 pero algo en torno a los 80 o por debajo. Tenéis alguna referencia de los hd559, serán parecidos a los 599 ?

 
Buenas tardes, actualmente tengo varios auriculares, entre ellos, unos sennheiser hd599 que me encantan, unos superlux hd668 y unos Philips Fidelio X2HR/00 que son sobre los que trata el post. El sonido sin parecerme espectacular me parece bueno y la estética brutal, el problema viene con la ergonomía, me parecen pesados de cojones, más de 300gr y 100 por encima de los hd599 que menciono, cuando los llevas un rato se hacen notar, de ahí que esté buscando sustituo parecido a los hd599 pero algo en torno a los 80 o por debajo. Tenéis alguna referencia de los hd559, serán parecidos a los 599 ?

Buscas que sean abiertos tambien, ¿verdad?
 
Buscas que sean abiertos tambien, ¿verdad?
preferiblemente sí, aunque no descarto cerrados, los quiero para gaming y música disco en general, y lo que más valoro casi por encima del propio sonido es la comodidad, con los hd599 me olvido de que los llevo puestos
 
preferiblemente sí, aunque no descarto cerrados, los quiero para gaming y música disco en general, y lo que más valoro casi por encima del propio sonido es la comodidad, con los hd599 me olvido de que los llevo puestos
Si quieres unos cascos muy buenos, cerrados y jodidamente comodos, los coolermaster mh 751. Te dejo review: Review
Los he tenido durante 1 año creo que ha sido y joder, haces vida sin darte cuenta de que los llevas puestos y tienen una calida de audio muy buena
Rondan los 70-100€ dependiendo la tienda
 
Quizá se sale un poco del tema general pero estaba buscando unos auriculares in ear de calidad para el móvil y justo ha salido un oferton para el pack del creative SXFI AMP y los aursana trio LS.
He buscado y la verdad es que no he encontrado nada negativo al pack salvo que son diferentes de la versión individual y un poco peores que esta pero no puedo pagar la diferencia, estan en mi tope al precio al que están, 70€.

La verdad es que he visto que la mayoría de in ear en este precio ya son inalambricos pero la verdad es que le tengo pavor porque se me caigan y los pierda y así.
Por otro lado tengo también unos hypex cloud 2 que creo que podría usar el AMP en el ordenador con ellos.
Sabéis si hay alguna opción mejor en este precio o por debajo o me lanzó a por ellos.

Los usaría sobre todo en el bus/tren camino a la uni y por la calle con música de Spotify aunque podría ponerme a buscar los archivos FLAC
 
Quizá se sale un poco del tema general pero estaba buscando unos auriculares in ear de calidad para el móvil y justo ha salido un oferton para el pack del creative SXFI AMP y los aursana trio LS.
He buscado y la verdad es que no he encontrado nada negativo al pack salvo que son diferentes de la versión individual y un poco peores que esta pero no puedo pagar la diferencia, estan en mi tope al precio al que están, 70€.

La verdad es que he visto que la mayoría de in ear en este precio ya son inalambricos pero la verdad es que le tengo pavor porque se me caigan y los pierda y así.
Por otro lado tengo también unos hypex cloud 2 que creo que podría usar el AMP en el ordenador con ellos.
Sabéis si hay alguna opción mejor en este precio o por debajo o me lanzó a por ellos.

Los usaría sobre todo en el bus/tren camino a la uni y por la calle con música de Spotify aunque podría ponerme a buscar los archivos FLAC
Si buscas InEar, los KZ en general son de lo mejorcito. Por 50€ en amazon estan los zs 10 pro y en aliexpress, en su tienda oficial a 30 creo recordar
 
Y cuales me recomendarías en concreto? 50€ suena muy bien y más si es el tope de gama
Pero bueno si alguien tiene otras opiniones o experiencias que sería genial que las aporte
 
Arriba