Al final pille hace una semana los HS50 en oferta en Amazon por 52€ y no puedo estar más contento. Creo que tienen una gran calidad de sonido, y como no me termina de encajar el sonido 7.1 no he pillado sus hermanos mayores.
Creo que a pesar de ser "solo" estereo tienen un gran sonido posicional, al menos en el PUBG, que es el juego al que más vicio.
En música también tienen un sonido cálido con unos buenos bajos, pero sin desmerecer los agudos. Los uso con la integrada de mi placa base (ROG B-450 E-Gaming) y tanto en volumen como en calidad de sonido creo que funcionan realmente bien, imagino que con una dedicada sería aún mejor, pero de momento estoy más que satisfecho.
Además el hecho de ser por jack y no tener una estética "gaming" muy marcada los hacen muy versátiles en el día a día.
Perdón por el tochazo, pero igual que agradezco la ayuda y los consejos recibidos de los compañeros, me gusta compartir mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien que también ande algo perdido en este mar de auriculares que hay actualmente en el mercado.